Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

1º.- En que inviertes más?, en armas, escudos, magias, gambits.....?

 

Imagino que te referiras en el trablero de licencias, en un principio tienes que invertir más en la parte donde están los Gambits porque hay bloques para subir la fuerza, para que los escudos defiendan más o para que las magias cuesten menos PM o hagan más daño, luego hay que ir dejando unos pocos puntos de licencia para las armas o armaduras que vayas encontrando.

 

2º.- Yo de momento solo evoluciono al chaval, al prota, porque no se si los otros 2 personajes (la de negro y el pirata es) van a aparecer más veces. Si aparecen más por todo el juego, entonces sí que les mejoro, pero si no....

 

El pirata (Balthier) y la de negro (Fran) aparecen en todo el juego, yo en concreto al pirata le llevo con un fusil (Fomalhaut el mejor fusil del juego) y le tengo muy evolucionado en nivel 62, en cambio a Fran al igual que a las otras chicas que te saldrán (Ashe y Pennelo) las tengo algo más atrasada en nivel 44, a las chicas las tengo para tirar magias tanto de curación como de ataque, así que están mejor para dar apoyo..

 

3º.- Consigo muy poco dinero para comprar y muy pocos ..... lo de las licencias, como consigo más y más rápido? o es que el guión del juego es así.

 

La manera mejor para conseguir dinero son los botines que sueltan los bichos que te vayas encontrando quizás ahora es temprano pero más adelante configura a uno de los personajes para que en su primera acción robe a un bicho mientras los otros dos le van dando golpes, cada bicho más o menos normal suele dar 1 o 2 Puntos de licencia y esos puntos de Licencia los ganan todos los personajes(incluso los de reserva cuando tengas más en la reserva) poco a poco irás consiguiendo el dinero necesario para ir comprándolo todo, hay que tener un poquito de paciencia.

 

4º.- Que es mejor, utilizar magias o a darles golpes pardos "asín con la mano to abierta" (en plan armas y eso)

 

Al principio las magias son un poco full, es mejor dar hostias con armas, yo en un principio a Vaan le llevaba con espada, a Balthier con su fusil, a Fran con....umm creo que al principio con el arma que llevaba ella y luego se la cambié por un arco o una ballesta para los bichos voladores...Luego más adelante te saldrá Basch al que le pongo hachas o martillos, a Ashe que le puse también un arco o ballesta y a Pennelo que la puse con cuchillo (los cuchillos suelen dar efectos adicionales al dañar, Merma, veneno, confusión)

 

 

 

Más preguntas dentro de un rato, jejejejejeje. GRACIAS!!!

 

Cualquier pregunta que tengas ya sabes... :)

 

P.D.: yo lo cofres los cojo todo todos todos, los que veo, no me dejo ninguno :drool:

 

La verdad es que es una put*da que en el juego no se te avise al menos alguna vez sobre lo de los cofres porque el primero está enfrente de la casa de Dalan y el segundo un cofre que está en el mismo sitio donde te devuelven las armas después de ser apresados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La pica de poder:

Para conseguirla no debes abrir ninguno de estos cuatro cofres:

 

-Justo donde la casa de Dalan, se ve desde la puerta.

- Una de las tinajas en la esquina sureste del palacio, cuando están los sirvientes esperando a que les dejen pasar para limpiar. Hay dos juntos, el que no debe abrirse es el de la izquierda si los miramos de frente.

- Otro está en el lugar donde recuperas las armas después de que te capturen en las mazmorras de Nalbina al lado del cristal de guardado es uno de los cofres.

- En una isla de la Costa Fon (creo que se llamaba así), donde hay unos diecipico cofres, uno de ellos es el cuarto. Sólo dan guiles, así que tanto da no abrir ninguno.

 

La pica de poder está en Nabudis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pica de poder:

Para conseguirla no debes abrir ninguno de estos cuatro cofres:

 

-Justo donde la casa de Dalan, se ve desde la puerta.

- Una de las tinajas en la esquina sureste del palacio, cuando están los sirvientes esperando a que les dejen pasar para limpiar. Hay dos juntos, el que no debe abrirse es el de la izquierda si los miramos de frente.

- Otro está en el lugar donde recuperas las armas después de que te capturen en las mazmorras de Nalbina al lado del cristal de guardado es uno de los cofres.

- En una isla de la Costa Fon (creo que se llamaba así), donde hay unos diecipico cofres, uno de ellos es el cuarto. Sólo dan guiles, así que tanto da no abrir ninguno.

 

La pica de poder está en Nabudis.

:) Llevo 3/4..... si coges los 4 también te lo dan??? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pica de poder:

Para conseguirla no debes abrir ninguno de estos cuatro cofres:

 

-Justo donde la casa de Dalan, se ve desde la puerta.

- Una de las tinajas en la esquina sureste del palacio, cuando están los sirvientes esperando a que les dejen pasar para limpiar. Hay dos juntos, el que no debe abrirse es el de la izquierda si los miramos de frente.

- Otro está en el lugar donde recuperas las armas después de que te capturen en las mazmorras de Nalbina al lado del cristal de guardado es uno de los cofres.

- En una isla de la Costa Fon (creo que se llamaba así), donde hay unos diecipico cofres, uno de ellos es el cuarto. Sólo dan guiles, así que tanto da no abrir ninguno.

 

La pica de poder está en Nabudis.

:) Llevo 3/4..... si coges los 4 también te lo dan??? :drool:

 

 

Una chochona :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre que vicio teneis!!!! pero al menos ya conozco alguien que ha jugado al final fantasy...

xq todo el mundo se lo pasa con la guia... alo que no le veo ni pizca de gracia...

 

 

Yo tengo la guía :p ...sin la guía a este juego no se le puede exprimir...sin la guía o sin meterse en algún foro para investigar cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decis del juego que sale para PS3 en septiembre?

 

Ejem....el assasin's creed es multiplataforma.

 

Yo tengo ganas de ver la "realidad" del MGS4. Me intriga hasta donde realmente va a llegar ese juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decis del juego que sale para PS3 en septiembre?

 

Ejem....el assasin's creed es multiplataforma.

 

Yo tengo ganas de ver la "realidad" del MGS4. Me intriga hasta donde realmente va a llegar ese juego.

 

 

Yo creo que un principio los juegos tanto de 360 como de PS3 serán muy parecidos, me refiero a los buenos juegos que salgan en ambas consolas, la supuesta superioridad de la de Sony imagino que se verá más adelante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abra tantooooooooos!.....

 

PROFECIA!!!! TE AGREGU8E YA! TE HA SALIDO ALGO???

 

Por supuesto!!!! No recibiste contestación? Hoy te vuelvo a mandar para que me agreges como amigo. Un Saludo.

P.D. Ya sé que el Assasins Creed es multiplaforma, pero me emocioné al verlo para PS3.....

Editado por Me Registro El Lunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abra tantooooooooos!.....

 

PROFECIA!!!! TE AGREGU8E YA! TE HA SALIDO ALGO???

 

Por supuesto!!!! No recibiste contestación? Hoy te vuelvo a mandar para que me agreges como amigo. Un Saludo.

P.D. Ya sé que el Assasins Creed es multiplaforma, pero me emocioné al verlo para PS3.....

 

 

Tiene muy buena pinta ese Assasins Creed a ver que tal..Yo de momento hasta que saquen los grandes juegos tengo tiempo para ir eligiendo y ahorrando para la tele <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.