Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

bueeeeeno, voy a criticar un ratillo

 

el otro dia mi cuñado me puso su flamante ps3 (tiene esta, la ps2 la psp, la nintendo ds ,la wii y la xbox, y mi hermano tiene la 360 asi que ya puedo decir que he probado todas las del momento)

los graficos pschhhhhhhhhhhhh , no estan mal pero la 360 no tiene nada que envidiarle, los mandos son una kk, el six axis es muuuuucho peor que los de xbox tanto la "vieja" como la 360 y encima sin vibración

 

me puso el juego de simuladores de aviones de la II no me pregunteis como se llama que no lo se y evidencio otro fallo. Se nota que lo de los sensores de movimiento lo han metido a toda prisa, el avion en vista externa funcionaba con ellos, pero en vista interna no, y claro te hacias la minina un lio, porque cuando cambiabas de vista (necesario para algunas cosas) cambiaba totalmente el sistema de control

no me volvio loco la psIII para nada

a su favor dire que seguro que le van a sacar partido en cuanto los desarrolladores se pongan las pilas, y que cuentan con mucho apoyo popular para ello, asi que sacaran muchos titulos, mas que para las demas como siempre, pero no le veo dif siginficativa con la 360 (que tiene muy buenos graficos pero tampoco me vuelve loco).

por cierto en la otra habitacion estaba el sobrino con la ps2 y el god of war y -por supuesto que el amigo no me iba a dejar ni oler el mando- tenia muy buena pinta

la que ha revolusionao el mercado para mi es la wi, una pena que no se hayan tirado a meterle una potencia grafica similar a las de ultima generacion, pero es el futuro (ademas con la opcion de mando normal si te cansas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La opción de la WII es muy buena, desde luego. Es una gran baza a tener en cuenta. Pero su control y los juegos en grupos. Para el resto de juegos, la verdad es que no me llama. ( no voy a mencionar que si en mi salón nos pusiésemos a jugar al tenis de la WII cuatro colegas, ya puedo echar del salón a mi mujer, el perro, la mesa y las sillas......y eso que mi salón es grande!!!)

El tema de las exclusididades, lo veo relativo. Yo no me compraróia nunca una consola por un sólo juego. Es el conjunto de juegos, sean exclusivos o no. Nunca compraría una Xbox360 por un juego ni la PS3 por otro. Para mí es un conjunto de factores. Mi hermano tiene PS3, mis colegas también tienen PS3, pueden dejarme juegos y echar partidas con ellos en red. Yo poseo la PSP, cosa que me viene genial para la tener la PS3. La xobx360, es impresionante, claro que sí y más partido que le sacaran. Igual que la PS3, poco a poco la irán mejorando. Una es más cara, pero ya lleva el Blue Ray incorporado ( comprar un reproductor Blue Ray te sale por unos 900 €....) Así que incluso te sale "barata". Y la capacidad de los juegos es algo superior, en un blue ray de 4 capas caben 100 Gb. La xbox360 se supone que es más barata, pero entre el disco duro extrerno y el reproductor de HD que también va aparte, te sale casi por lo mismo.

Para mí las dos tienes grandes virtudes por separado y grandes fallos. Pero lo dicho, creo que a cada uno le conviene, según factores, una más que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto y verdad es que a mi hijo para fin de curso (a mi hijo eh, para mi no, es para mi hijo) le tengo que comprar una y aun no sabemos ni yo ni el por cual decidirnos (el tbn. las ha probado todas, tiene ya 7 añazos). a mi me encanto en su dia la xbox, que es la que tiene (mi hijo eh, yo no) con sus tropecientos juegos en el hd, pero microsoft no nos da comision por comprar sus productos (ni ninguno de los otros) y no tenemos manias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas...

pos nada, que me comprao el NEED FOR SPEED CARBONO

es muy parecido, por no decir igual al de play 2....

y como entodos los juegos... el petardazo lo da al tener el cable HDMI con el euroconector es muy parecido al de play 2,salvo algunos extras y el modo on-line

pos ya estoy dandole.. haber si alguno se atreve a retarme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas...

pos nada, que me comprao el NEED FOR SPEED CARBONO

es muy parecido, por no decir igual al de play 2....

y como entodos los juegos... el petardazo lo da al tener el cable HDMI con el euroconector es muy parecido al de play 2,salvo algunos extras y el modo on-line

pos ya estoy dandole.. haber si alguno se atreve a retarme..

 

Paciencia ;)

Que yo hasta que la parienta no me compre la makina del vicio 3 faltan unos meses.

 

Yo es que soy como los niños ,me la compran por navidad :)

Suponiendo que me porte bien :p ............por lo tanto igual se retrasa un par de añitos ;)

 

Cuando tenga la makina ya te pegare un toke ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta el juego. Pero demomento, no me pillo más.... tengo 5 juegos y no me dá tiempo pa jugarlos....

Si alguno tiene el NBA2K7 o el Def Jam Iconque me avise, pa echar unos vicios online....

ya te veo amigo profecia.. haber si algun dia tenemos algun jueguecito igual y echamos unas partiditas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta el juego. Pero demomento, no me pillo más.... tengo 5 juegos y no me dá tiempo pa jugarlos....

Si alguno tiene el NBA2K7 o el Def Jam Iconque me avise, pa echar unos vicios online....

ya te veo amigo profecia.. haber si algun dia tenemos algun jueguecito igual y echamos unas partiditas...

 

Ya te digo tio... Te veo muy amenudo, pero no coincidimo con los juegos.....

Por cierto a lo de la kdd no puedo..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, ayer me llego la play3 :lol2: me viene con el F1, lo primero que hice antes de nada fue llegarme a comprar el cable HDMI y el cable optico de sonido y.........................vaya pasada como se ve, yo tengo un tele HD de 42" y con el sonido envolvente del 5.1 ;) solo he jugado a se juego por ahora y se ve de vicio.

 

En esta semana la conectare a internet por que he tenido que pedir el router a telefonica para conectarla y sacarle el maximo partido, a ver si me ayudais entre todos a ponerme al dia y estrujarla al maximo

 

Si sabeis algun truquillo que deba saber os lo agradeceria, "estoy pegao" :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de la WII es muy buena, desde luego. Es una gran baza a tener en cuenta. Pero su control y los juegos en grupos. Para el resto de juegos, la verdad es que no me llama. ( no voy a mencionar que si en mi salón nos pusiésemos a jugar al tenis de la WII cuatro colegas, ya puedo echar del salón a mi mujer, el perro, la mesa y las sillas......y eso que mi salón es grande!!!)

El tema de las exclusididades, lo veo relativo. Yo no me compraróia nunca una consola por un sólo juego. Es el conjunto de juegos, sean exclusivos o no. Nunca compraría una Xbox360 por un juego ni la PS3 por otro. Para mí es un conjunto de factores. Mi hermano tiene PS3, mis colegas también tienen PS3, pueden dejarme juegos y echar partidas con ellos en red. Yo poseo la PSP, cosa que me viene genial para la tener la PS3. La xobx360, es impresionante, claro que sí y más partido que le sacaran. Igual que la PS3, poco a poco la irán mejorando. Una es más cara, pero ya lleva el Blue Ray incorporado ( comprar un reproductor Blue Ray te sale por unos 900 €....) Así que incluso te sale "barata". Y la capacidad de los juegos es algo superior, en un blue ray de 4 capas caben 100 Gb. La xbox360 se supone que es más barata, pero entre el disco duro extrerno y el reproductor de HD que también va aparte, te sale casi por lo mismo.

Para mí las dos tienes grandes virtudes por separado y grandes fallos. Pero lo dicho, creo que a cada uno le conviene, según factores, una más que otra.

 

 

Yo he sido de los que me he comprado una consola por un sólo juego me lo he pasado y he vendido la consola :ph34r::cfsd1:

 

En principio un juego si que puede ayudarte si tienes la balanza igualada. Ahora mismo veo el panorama un poco m**** con eso de quitar las exclusividades de los juegos. Porque si ahora te compres una consola u otra vas a tener casi los mismos juegos...entonces habrá que comprar la más barata o la que sea mejor y ahora mismo no se sabe bien cual es mejor.

 

Yo imagino que a la larga la PS3 será mejor por salir la última y con un hardware más potente a priori.

 

De todos modos aunque juegos como Gears of War y Forza me gusten los que hacen que la balanza se ponga de lado de Sony son juegos como God of War, Metal Gear, Gran Turismo o el siguiente Sahdow of the Colossus.

 

De todos modos aunq me gustaría tener la PS3 ya, de momento no me quita el sueño porque no hay ningún juego determinante para querer comprarla ya y además debido a ese Blu-Ray que Sony ha sacado 100$ más barato se preveé que para Navidades o después baje unos 80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fliparlo con este trailer del Drakes Fortune para que luego digan que si la PS3 es una m****..

 

http://stage6.divx.com/user/randomuser/vid...ne-PS3-gameplay

 

 

 

Por cierto en el general he abierto un hilo aparte colgando el nuevo trailer del GTA IV :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.