Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Hola.

Bueno, sin llegar a leer vuestras respuestas os comento que la sony 3 con ese precio, no se yo cómo se asentará en el mercado.

 

Como coleccionista consolero que soy, la verdad, por mucho blue ray que tenga, no es razón aparente para que cueste lo que cuesta siendo después un aparato no fiable como las anteriores Sony 1 y 2.

 

Como entretenimiento sigue la política de la casa la cual veo bien, aunque claro, con el resto de consolas da igual tener tal o cual juego en una u otra ya que lo que verdaderamente factible es pasar un buen rato entreteniéndose uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pseros no veas como me lo estoy pasando con el Bioshock y el Halo 3 :crying_anim: :notworthy: :cry2: . Por cierto con que juego disfrutais vosotros? :drooling::)

 

 

Fall of Man con 40 amigotes más además sin pagar ni un duro, al igual que con el Formula 1 con el que juego con otros 3 colegas en carreras privadas...en Xbox hay de Formula 1? :drooling: también son muy divertidas las del Motorstorm.

 

 

Y ahora además con el Oblivion que tengo un vicio de la hostia.

 

Formula 1?? No gracias prefiero Forza Motorsport 2 y PGR3 :drooling: Oblivion? ahhhh siiiiii es la conversión de ese juegazo de X360, pero ese juego ya me lo pasé hace un año :drooling:

 

Salu2

 

Si ya vemos que los únicos juegos que te gustan son los de la 360, entonces has hecho muy bien en comprartela, para el resto... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el Forza 2 es un juegazo. El PGR3 no me gusta tanto, lo veo simplón, pero el otro es una maravilla, y que espero que el Gran Turismo nuevo esté a la altura.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el Forza 2 es un juegazo. El PGR3 no me gusta tanto, lo veo simplón, pero el otro es una maravilla, y que espero que el Gran Turismo nuevo esté a la altura.

 

Un saludo!

 

GRAN TURISMO 5

 

Tendrá hasta canal de TV dedicado al mundo del motor sólo para usuarios de ps3, y en red sin pagar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el Forza 2 es un juegazo. El PGR3 no me gusta tanto, lo veo simplón, pero el otro es una maravilla, y que espero que el Gran Turismo nuevo esté a la altura.

 

Un saludo!

 

GRAN TURISMO 5

 

Tendrá hasta canal de TV dedicado al mundo del motor sólo para usuarios de ps3, y en red sin pagar....

 

Mira yo no soy antipsero, de hecho tengo la PSP, la PSX y la PS2 pero jod** admitir que a dia de hoy la PS3 no es rival para la X360. Yo seré el primero que se compre la PS3 cuando "arranque" y salga MGS4, eso si, no pago mas de 300 eu por la consola :laugh:

 

salu2

 

PD: Por cierto me refería al PGR 4 :laugh:

 

Por cierto, nueva opción de PS3 capada :innocent:

http://www.elotrolado.net/noticia_Sony-reb...con-40-GB_13958

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el Forza 2 es un juegazo. El PGR3 no me gusta tanto, lo veo simplón, pero el otro es una maravilla, y que espero que el Gran Turismo nuevo esté a la altura.

 

Un saludo!

 

GRAN TURISMO 5

 

Tendrá hasta canal de TV dedicado al mundo del motor sólo para usuarios de ps3, y en red sin pagar....

 

Mira yo no soy antipsero, de hecho tengo la PSP, la PSX y la PS2 pero jod** admitir que a dia de hoy la PS3 no es rival para la X360. Yo seré el primero que se compre la PS3 cuando "arranque" y salga MGS4, eso si, no pago mas de 300 eu por la consola :laugh:

 

salu2

 

PD: Por cierto me refería al PGR 4 :laugh:

 

Por cierto, nueva opción de PS3 capada :innocent:

http://www.elotrolado.net/noticia_Sony-reb...con-40-GB_13958

 

Cuanto pagaste por la 360?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el Forza 2 es un juegazo. El PGR3 no me gusta tanto, lo veo simplón, pero el otro es una maravilla, y que espero que el Gran Turismo nuevo esté a la altura.

 

Un saludo!

 

GRAN TURISMO 5

 

Tendrá hasta canal de TV dedicado al mundo del motor sólo para usuarios de ps3, y en red sin pagar....

 

Mira yo no soy antipsero, de hecho tengo la PSP, la PSX y la PS2 pero jod** admitir que a dia de hoy la PS3 no es rival para la X360. Yo seré el primero que se compre la PS3 cuando "arranque" y salga MGS4, eso si, no pago mas de 300 eu por la consola ;)

 

salu2

 

PD: Por cierto me refería al PGR 4 <_<

 

Por cierto, nueva opción de PS3 capada :ranting2:

http://www.elotrolado.net/noticia_Sony-reb...con-40-GB_13958

 

Cuanto pagaste por la 360?

 

300 euros, me la vendío un colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PS3 no me la pillo ahora primero porque aún no tiene un gran catálogo de juegos, van saliendo, pero faltan los de renombre; tp me la pillo porque estoy a la espera de que la saquen con el Dual Shock 3; y por último, no me la pillo porque no tengo un duro!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el Forza 2 es un juegazo. El PGR3 no me gusta tanto, lo veo simplón, pero el otro es una maravilla, y que espero que el Gran Turismo nuevo esté a la altura.

 

Un saludo!

 

GRAN TURISMO 5

 

Tendrá hasta canal de TV dedicado al mundo del motor sólo para usuarios de ps3, y en red sin pagar....

 

Mira yo no soy antipsero, de hecho tengo la PSP, la PSX y la PS2 pero jod** admitir que a dia de hoy la PS3 no es rival para la X360. Yo seré el primero que se compre la PS3 cuando "arranque" y salga MGS4, eso si, no pago mas de 300 eu por la consola :notworthy:

 

salu2

 

PD: Por cierto me refería al PGR 4 ;)

 

Por cierto, nueva opción de PS3 capada :wub:

http://www.elotrolado.net/noticia_Sony-reb...con-40-GB_13958

 

Cuanto pagaste por la 360?

 

300 euros, me la vendío un colega

 

¿Con cuantos mandos? ¿Porque la vendió teniendo tan poco tiempo? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que el Forza 2 es un juegazo. El PGR3 no me gusta tanto, lo veo simplón, pero el otro es una maravilla, y que espero que el Gran Turismo nuevo esté a la altura.

 

Un saludo!

 

GRAN TURISMO 5

 

Tendrá hasta canal de TV dedicado al mundo del motor sólo para usuarios de ps3, y en red sin pagar....

 

Mira yo no soy antipsero, de hecho tengo la PSP, la PSX y la PS2 pero jod** admitir que a dia de hoy la PS3 no es rival para la X360. Yo seré el primero que se compre la PS3 cuando "arranque" y salga MGS4, eso si, no pago mas de 300 eu por la consola B)

 

salu2

 

PD: Por cierto me refería al PGR 4 :clap1:

 

Por cierto, nueva opción de PS3 capada :clap1:

http://www.elotrolado.net/noticia_Sony-reb...con-40-GB_13958

 

Cuanto pagaste por la 360?

 

300 euros, me la vendío un colega

 

¿Con cuantos mandos? ¿Porque la vendió teniendo tan poco tiempo? :D

 

Eres del CESID? :wub:

 

 

Simplemente porque no jugaba y con mi dinero se compró un Ipod de 60 gb, alguna preunta más :cfsd1:

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta compañeros: Tengo una supernintendo con mando pero sin cables!!! Y claro, busco con urgencia: CABLE CONEXION TV Y

ALIMENTADOR.

Sabéis donde puedo conseguirlos?

Un saludo y gracias de antemano.

 

Ebay. :p

He estado mirando, pero de momento no encuentro..... Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta compañeros: Tengo una supernintendo con mando pero sin cables!!! Y claro, busco con urgencia: CABLE CONEXION TV Y

ALIMENTADOR.

Sabéis donde puedo conseguirlos?

Un saludo y gracias de antemano.

 

Ebay. :notworthy:

He estado mirando, pero de momento no encuentro..... Gracias y un saludo.

 

Pregunta en GAME, antiguos Centro Mail, lo mismo tienen algo, y si no lo tienen, te pueden aconsejar, que los dependientes suelen ser muy entendidos en temas de juegos y consolas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la play 3 y la xbox 360. Motivos para comprar la xbox los tiene, y muchos.

COD 4, Halo 3, Bioshock, Assasins Creed ( multiplataforma ) Gears of war ( Aunque es mas falso que judas ) Call of duty 2, Darkness, Oblivion, Forza 2, Project gotham racing 4, Lost planet, Lost oddisey, blue dragon. Todos juegazos del 15 :drooling:

Juegos muy variados y de mucha calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.