Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Pues otro más que llega al gran mundo de PS3, no te arrepentirás. Yo tengo el motorstorm, así que si me agregas ( PROFECIA), echaremos alguna que otra carrera.

Por cierto, al final no os interesa a nadie los juegos que os dije? Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues otro más con la PS3 desde la semana pasada. Me compré el kit de los 499 leuros con la PS3 60GB, los dos mandos y MotorStorm / Resistance... :laugh:

 

He jugado poco, pero es impresionante la calidad de imagen y el sonido sacado por el ampli... :drooling: A ver si me apunto a las batallitas virtuales ¿tenéis algún grupo o algo así?

 

Salu2.

Yo estoy metido en un clan, alguien de debió ver y me ficharon :p agrégame como amigo soy Canim_ y cuando me conecte si te veo te invito a una captura de bandera donde estemos.

 

Je Je Vale Canim, pero primero déjame que entrene un poco, que he jugado sólo una vez, porque sino te vas a aburrir bastante...

 

Salu2.

 

Te puedes meter en nuestro equipo aunque hay mucho mucho friki suelto...de esos que deben cagar o dormir con el mando en la mano...y yo no soy de esos :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya colgué yo ese video en el post del Gran Turismo.

 

 

Por cierto que ese volante/pedales salen al módico precio de 299€

 

Upps!! :lol2: ...bueno ahora ya esta en los dos hilos :D .

 

El viernes me puse a crear el usuario japones y me baje la demo del GT Prologue :rolleyes:

 

Es una pasada,me gusto mucho lo malo que solo hay un circuito y te sabe a poco.

 

Sobre el volante/pedales,tienen muy buena pinta pero yo no me gasto 299 leuros en eso :lol2: .

Pero en el caso que me lo regalen no pondría mala cara :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya colgué yo ese video en el post del Gran Turismo.

 

 

Por cierto que ese volante/pedales salen al módico precio de 299€

 

Upps!! :D ...bueno ahora ya esta en los dos hilos :cry1: .

 

El viernes me puse a crear el usuario japones y me baje la demo del GT Prologue :rolleyes:

 

Es una pasada,me gusto mucho lo malo que solo hay un circuito y te sabe a poco.

 

Sobre el volante/pedales,tienen muy buena pinta pero yo no me gasto 299 leuros en eso :conf: .

Pero en el caso que me lo regalen no pondría mala cara :shy:

 

S2

 

charly,tiempo sin saber de ti, amigo. :lol2:

 

Cuando se pueda piratear, me la pillare, si no, no se que hacer con todas las copias de seguridad de juegos de play 2 que tengo guardadas sin que juegue. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya colgué yo ese video en el post del Gran Turismo.

 

 

Por cierto que ese volante/pedales salen al módico precio de 299€

 

Upps!! :kss1: ...bueno ahora ya esta en los dos hilos :lol2: .

 

El viernes me puse a crear el usuario japones y me baje la demo del GT Prologue :thumbsup:

 

Es una pasada,me gusto mucho lo malo que solo hay un circuito y te sabe a poco.

 

Sobre el volante/pedales,tienen muy buena pinta pero yo no me gasto 299 leuros en eso :clap1: .

Pero en el caso que me lo regalen no pondría mala cara :lol2:

 

S2

 

charly,tiempo sin saber de ti, amigo. :bye1:

 

Cuando se pueda piratear, me la pillare, si no, no se que hacer con todas las copias de seguridad de juegos de play 2 que tengo guardadas sin que juegue. :flwrs:

 

 

Haz lo que yo, guardarlas por ahí :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya colgué yo ese video en el post del Gran Turismo.

 

 

Por cierto que ese volante/pedales salen al módico precio de 299€

 

Upps!! :kss1: ...bueno ahora ya esta en los dos hilos :lol2: .

 

El viernes me puse a crear el usuario japones y me baje la demo del GT Prologue :thumbsup:

 

Es una pasada,me gusto mucho lo malo que solo hay un circuito y te sabe a poco.

 

Sobre el volante/pedales,tienen muy buena pinta pero yo no me gasto 299 leuros en eso :clap1: .

Pero en el caso que me lo regalen no pondría mala cara :lol2:

 

S2

 

charly,tiempo sin saber de ti, amigo. :bye1:

 

Cuando se pueda piratear, me la pillare, si no, no se que hacer con todas las copias de seguridad de juegos de play 2 que tengo guardadas sin que juegue. :flwrs:

 

Hola -JOSEMA- la verdad que últimamente voy bastante liadillo :lol2: .

 

Te aseguro que cuando te pongas a jugar a los juegos de la PS3,le pegaras fuego a esas copias de seguridad que tienes de la 2 :lol2: .

 

Ahora para navidad se la pides a los reyes,que seguro que con lo bien que te portas te la traen :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya colgué yo ese video en el post del Gran Turismo.

 

 

Por cierto que ese volante/pedales salen al módico precio de 299€

 

Upps!! :shy: ...bueno ahora ya esta en los dos hilos :p .

 

El viernes me puse a crear el usuario japones y me baje la demo del GT Prologue :drooling:

 

Es una pasada,me gusto mucho lo malo que solo hay un circuito y te sabe a poco.

 

Sobre el volante/pedales,tienen muy buena pinta pero yo no me gasto 299 leuros en eso :huh: .

Pero en el caso que me lo regalen no pondría mala cara :p

 

S2

 

 

charly,tiempo sin saber de ti, amigo. :flwrs:

 

Cuando se pueda piratear, me la pillare, si no, no se que hacer con todas las copias de seguridad de juegos de play 2 que tengo guardadas sin que juegue. :innocent:

 

Hola -JOSEMA- la verdad que últimamente voy bastante liadillo :( .

 

Te aseguro que cuando te pongas a jugar a los juegos de la PS3,le pegaras fuego a esas copias de seguridad que tienes de la 2 :p .

 

Ahora para navidad se la pides a los reyes,que seguro que con lo bien que te portas te la traen :p

 

 

S2

 

Totalmente deacuerdo, las copias de PS2, posiblemente las olvides en la primera media hora de juego........

 

Por cierto, alguno ha probado los juegos con el Eyetoy nuevo de PS3? Debe de ser impresionante.....

Editado por Me Registro El Lunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro más con la PS3 desde la semana pasada. Me compré el kit de los 499 leuros con la PS3 60GB, los dos mandos y MotorStorm / Resistance... :innocent:

 

He jugado poco, pero es impresionante la calidad de imagen y el sonido sacado por el ampli... :drooling: A ver si me apunto a las batallitas virtuales ¿tenéis algún grupo o algo así?

 

Salu2.

Yo estoy metido en un clan, alguien de debió ver y me ficharon :shy: agrégame como amigo soy Canim_ y cuando me conecte si te veo te invito a una captura de bandera donde estemos.

 

Je Je Vale Canim, pero primero déjame que entrene un poco, que he jugado sólo una vez, porque sino te vas a aburrir bastante...

 

Salu2.

 

Te puedes meter en nuestro equipo aunque hay mucho mucho friki suelto...de esos que deben cagar o dormir con el mando en la mano...y yo no soy de esos :flwrs::huh:

 

Mejor, que ya me estaba acojonando... :p Bueno, a ver si la parienta me deja cogerla una tarde de estas y me conecto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que cuando te pongas a jugar a los juegos de la PS3,le pegaras fuego a esas copias de seguridad que tienes de la 2 :innocent: .

 

Totalmente de acuerdo! Fíjate que estuve mirando y todo el tema de la retrocompatibilidad, pero nada, con la calidad que tienen ahora los juegos, te olvidas de PS2, PS1, etc... :drooling:

 

Salu2.

 

PD.- Por cierto Charly, el pack ese del volanta con pedales y tal, ¿tiene activador del punto G masculino? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno, no había yo visto este post.......

Compre la PS3 el día que salió, que abrieron las tiendas a las 12 de la noche y no había visto esto.

Tengo el F1, el NFS Carbono y el PES2008.

A ver si sale algun juego de coches decente de una vez y me lo compraré, junto con un buen volante (el del video por ejemplo....)

Si alguno le "dais" a los juegos que comento avisarme.

S2 y encantado de formar parte de este, seguramente, largo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.