Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Lo que me parece ya mas vergonzoso es que en ninguna tienda saben los comerciales que no van los juegos de play2 con la de 40gb...ya me se de unos cuantos que la han comprado por verla mas barata y luego se han cagado en todo...

 

Pues lo pone bien clarito por detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde me pasare por el mediamarkt de tarragona a ver si quedan...sino me parece a mi que no me compro una play3 ni en broma...tengo mas de 70 juegos de play2 y no voy a perderlos por gracia de sony

 

Gracias y saludos

 

 

Yo tengo 217 juegos de PS2 :cfsd1: logicamente no todos originales y la mayoría no van todo lo bien que deberían en la PS3 de 60gbs

Pero los no originales de ps2 no funcionan en ps3 aunque sean compatibles ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me pasare por el mediamarkt de tarragona a ver si quedan...sino me parece a mi que no me compro una play3 ni en broma...tengo mas de 70 juegos de play2 y no voy a perderlos por gracia de sony

 

Gracias y saludos

 

 

Yo tengo 217 juegos de PS2 :cfsd1: logicamente no todos originales y la mayoría no van todo lo bien que deberían en la PS3 de 60gbs

Pero los no originales de ps2 no funcionan en ps3 aunque sean compatibles ¿verdad?

 

Correcto. Sólo funcionan los juegos compatibles y originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me pasare por el mediamarkt de tarragona a ver si quedan...sino me parece a mi que no me compro una play3 ni en broma...tengo mas de 70 juegos de play2 y no voy a perderlos por gracia de sony

 

Gracias y saludos

 

 

Yo tengo 217 juegos de PS2 :notworthy: logicamente no todos originales y la mayoría no van todo lo bien que deberían en la PS3 de 60gbs

Pero los no originales de ps2 no funcionan en ps3 aunque sean compatibles ¿verdad?

 

Correcto. Sólo funcionan los juegos compatibles y originales.

Con lo cual Canim pocos juegos podrá jugar de ps2 en ps3.

 

Descartando los no originales (un elevado porcentaje de los 217 supongo), los no compatibles (bastantes, gt4) y los que no van todo lo bien que deberían, te quedan pocos.

 

Para jugar a los de la ps2 habrá que poner las consolas una al lado de la otra.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que casi nadie sabe, ni yo tampoco hasta el otro día, es que la Play3 de 40Gb NO TIENE WIFI!! Y ese es el detonante que ha hecho que me decida sí o sí, cuando pueda, por la de 60Gb con el pack, que encima me sale más barato en comparación.

 

Otra cosa que me han comentado es que la Play3 de 60Gb con el Pack está tendiendo a desaparecer porque en su lugar va a sacar, muy posiblemente para Navidades, una nueva PS3 con 80Gb de disco duro, no sé si con alguna mejora más a nivel hardware, software, pack con juegos, por fín ya el Dual Shock 3...

 

Sea como sea, lo veremos, y creo que aunque me cueste horrores, voy a esperar a comprármela para cuando vea qué tiene esta última información de cierta para la temporada navideña.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que casi nadie sabe, ni yo tampoco hasta el otro día, es que la Play3 de 40Gb NO TIENE WIFI!! Y ese es el detonante que ha hecho que me decida sí o sí, cuando pueda, por la de 60Gb con el pack, que encima me sale más barato en comparación.

 

Otra cosa que me han comentado es que la Play3 de 60Gb con el Pack está tendiendo a desaparecer porque en su lugar va a sacar, muy posiblemente para Navidades, una nueva PS3 con 80Gb de disco duro, no sé si con alguna mejora más a nivel hardware, software, pack con juegos, por fín ya el Dual Shock 3...

 

Sea como sea, lo veremos, y creo que aunque me cueste horrores, voy a esperar a comprármela para cuando vea qué tiene esta última información de cierta para la temporada navideña.

 

Un saludo!

 

Ummm pues en todas las webs, revistas y tiendas anuncian la de 40 gigas con WIFI.

 

La táctica de Sony para "quitarse" de en medio todas las de 60 gbs es decir que cuando se acaben no hay más, pero como bien dices más adelante sacarán el modelo de 80 Gbs con lo mismo que tiene ahora la de 60 gbs, aunque todavía no se sabe seguro si traerá retrocompatibilidad con PS2.

 

La lista esa es de los juegos que van, pero yo tengo juegos que funcionan pero se ven fatal vamos que parecen más de PSone que de PS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno, no había yo visto este post.......

Compre la PS3 el día que salió, que abrieron las tiendas a las 12 de la noche y no había visto esto.

Tengo el F1, el NFS Carbono y el PES2008.

A ver si sale algun juego de coches decente de una vez y me lo compraré, junto con un buen volante (el del video por ejemplo....)

Si alguno le "dais" a los juegos que comento avisarme.

S2 y encantado de formar parte de este, seguramente, largo post.

 

Hola!!

Has probado el Colin Mcrae Dirt???

Quizás se me ha echo corto, pero el juego para mi es TREMENDO. La subida del Pikespeak ( o como se escriba) es genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno, no había yo visto este post.......

Compre la PS3 el día que salió, que abrieron las tiendas a las 12 de la noche y no había visto esto.

Tengo el F1, el NFS Carbono y el PES2008.

A ver si sale algun juego de coches decente de una vez y me lo compraré, junto con un buen volante (el del video por ejemplo....)

Si alguno le "dais" a los juegos que comento avisarme.

S2 y encantado de formar parte de este, seguramente, largo post.

 

Hola!!

Has probado el Colin Mcrae Dirt???

Quizás se me ha echo corto, pero el juego para mi es TREMENDO. La subida del Pikespeak ( o como se escriba) es genial!

 

 

Lo tiene mi amiguete y es bastante divertido por lo que pude probar, ahora sólo falta que se lo pase y me lo deje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que casi nadie sabe, ni yo tampoco hasta el otro día, es que la Play3 de 40Gb NO TIENE WIFI!! Y ese es el detonante que ha hecho que me decida sí o sí, cuando pueda, por la de 60Gb con el pack, que encima me sale más barato en comparación.

 

Otra cosa que me han comentado es que la Play3 de 60Gb con el Pack está tendiendo a desaparecer porque en su lugar va a sacar, muy posiblemente para Navidades, una nueva PS3 con 80Gb de disco duro, no sé si con alguna mejora más a nivel hardware, software, pack con juegos, por fín ya el Dual Shock 3...

 

Sea como sea, lo veremos, y creo que aunque me cueste horrores, voy a esperar a comprármela para cuando vea qué tiene esta última información de cierta para la temporada navideña.

 

Un saludo!

 

Ummm pues en todas las webs, revistas y tiendas anuncian la de 40 gigas con WIFI.

 

La táctica de Sony para "quitarse" de en medio todas las de 60 gbs es decir que cuando se acaben no hay más, pero como bien dices más adelante sacarán el modelo de 80 Gbs con lo mismo que tiene ahora la de 60 gbs, aunque todavía no se sabe seguro si traerá retrocompatibilidad con PS2.

 

La lista esa es de los juegos que van, pero yo tengo juegos que funcionan pero se ven fatal vamos que parecen más de PSone que de PS2

 

Es lo que me dijo el comercial del Corte Inglés, así que no sé...

 

Pero la pregunta ahora es si la de 80Gb será mucho más cara que la de 60, que si vendrá en algún pack guapo como la de ahora de 60Gb, y si por fín meterán ya el Dual Shock 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que casi nadie sabe, ni yo tampoco hasta el otro día, es que la Play3 de 40Gb NO TIENE WIFI!! Y ese es el detonante que ha hecho que me decida sí o sí, cuando pueda, por la de 60Gb con el pack, que encima me sale más barato en comparación.

 

Otra cosa que me han comentado es que la Play3 de 60Gb con el Pack está tendiendo a desaparecer porque en su lugar va a sacar, muy posiblemente para Navidades, una nueva PS3 con 80Gb de disco duro, no sé si con alguna mejora más a nivel hardware, software, pack con juegos, por fín ya el Dual Shock 3...

 

Sea como sea, lo veremos, y creo que aunque me cueste horrores, voy a esperar a comprármela para cuando vea qué tiene esta última información de cierta para la temporada navideña.

 

Un saludo!

 

Ummm pues en todas las webs, revistas y tiendas anuncian la de 40 gigas con WIFI.

 

La táctica de Sony para "quitarse" de en medio todas las de 60 gbs es decir que cuando se acaben no hay más, pero como bien dices más adelante sacarán el modelo de 80 Gbs con lo mismo que tiene ahora la de 60 gbs, aunque todavía no se sabe seguro si traerá retrocompatibilidad con PS2.

 

La lista esa es de los juegos que van, pero yo tengo juegos que funcionan pero se ven fatal vamos que parecen más de PSone que de PS2

 

Es lo que me dijo el comercial del Corte Inglés, así que no sé...

 

Pero la pregunta ahora es si la de 80Gb será mucho más cara que la de 60, que si vendrá en algún pack guapo como la de ahora de 60Gb, y si por fín meterán ya el Dual Shock 3...

 

El Dual Shock 3 hasta primavera no sale, supuestamente saldrá junto con el Metal Gear Solid 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene mi amiguete y es bastante divertido por lo que pude probar, ahora sólo falta que se lo pase y me lo deje :laugh:

 

Si este tipo de juegos se le dan medio bien, no tardará mucho :innocent:

 

Estoy dudando de comprarme el Juiced2, pero como sea tán decepcionante como el primero, me guardo los 70 Eurazos para otro juego.

Alguien lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene mi amiguete y es bastante divertido por lo que pude probar, ahora sólo falta que se lo pase y me lo deje :laugh:

 

Si este tipo de juegos se le dan medio bien, no tardará mucho :innocent:

 

Estoy dudando de comprarme el Juiced2, pero como sea tán decepcionante como el primero, me guardo los 70 Eurazos para otro juego.

Alguien lo ha probado?

 

 

En el Store americano hay una demo del Juiced 2, mi amiguete el del Collin me ha dicho que no le ha gustado mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.