Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenasssss... ahora que se me empieza a fastidiar la play2 estaba mirando la 3 pero por lo que veo la de 40gb no es compatible con los juegos de play2 :cfsd1: sabeis algo de si la sacaran con compatibilidad? porque la de 60gb solo la encuentro en un sitio ya y la tienen a 599€ comparado con otros sitios que la tenian a 499€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el PES2008 me va bastante bien.

Solo le he notado un fallo, que cuando vas a meter un gol (a veces) hace como si quisiera trabarse, pero vamos, que es practicamente inapreciable.

El resto muy contento.

 

Respecto a la compatibilidad de los juegos de PS2 con PS3, hay una lista en la pagina de sony (creo).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido la de 40gb no es compatible con ninguno de los juegos de play2 :cfsd1: almenos hasta en las propagandas que encuentro lo pone pero en otras no

 

Es correcto, la de 40GB no es compatible con los juegos de la PS2. Pero deberías encontrar el starter pack con la de 60GB a 499€ en cualquier sitio.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss... ahora que se me empieza a fastidiar la play2 estaba mirando la 3 pero por lo que veo la de 40gb no es compatible con los juegos de play2 :cfsd1: sabeis algo de si la sacaran con compatibilidad? porque la de 60gb solo la encuentro en un sitio ya y la tienen a 599€ comparado con otros sitios que la tenian a 499€

 

Saludos

 

 

En grandes superficies(Media Markt, Corte Inglés, Carrefour) la siguen teniendo, al menos en Madrid, de todos modos deberías exigir ese precio, el de 499€, porque ha sido una rebaja general de Sony, y si lo siguen cobrando a 100€ más, están engañando al comprador.

 

En efecto el modelo de 40 gb no tiene retrocompatibilidad con la PS2 aunq la del modelo de 60 Gbs tampoco es muy buena, la verdad.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me pasare por el mediamarkt de tarragona a ver si quedan...sino me parece a mi que no me compro una play3 ni en broma...tengo mas de 70 juegos de play2 y no voy a perderlos por gracia de sony

 

Gracias y saludos

 

 

Yo tengo 217 juegos de PS2 :laugh: logicamente no todos originales y la mayoría no van todo lo bien que deberían en la PS3 de 60gbs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo***r jajaja y yo que creia que tenia juegos...yo si los tengo originales esos 70 y muchos de ellos relativamente nuevos...valen la pena los dos juegos que vienen con el pack de 60gb?¿? o directamente me pillo otro mas?jejeje

 

¿Qué juegos vienen en el pack?

 

Si tienes conexión a internet, el online del Fall of Man es la leche, el Formula 1 también está muy bien y online también es muy divertido...con el Motorstorm te echarás unas cuantas risas, el online es muy lento pero el juego es muy divertido y además tiene unos gráficos muy buenos.

 

Si te esperas un poco en breve saldrán un par de juegazos: El Assassin´s Creed y el Call of Duty 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pu**da...en el mediamarkt ya solo tienen la de 40gb....pero he visto k en el carrefour aun tienen la otra a ver si mañana me paso...la verdad que puestos a gastar no se como la gente puede preferir la de 40gb que viene con un solo mando y con un juego por 419€

 

Por cierto la play viene con el motorstorm y con el f1

Editado por Rick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os va bien el PES 2008?!

 

Lo estaba esperando pero no hago más que leer que el juego va muy mal. :notworthy:

 

 

Se lo he preguntado al chaval y dice que sí es verdad que hay algún pequeño instante en el que parece que se va a parar, pero dice que es casi inapreciable.

 

Lo que es una full ( que eso lo he probado yo) es el mando no original, el compatible pero también sin cable....es mejor comprar el adaptador para los mandos del la PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.