Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Os cuento mi caso, tengo la play 2 y estoy encantadisimo, pero cuando salio la 3 y fui a comprarmela todo al que le preguntara me contestaba con lo mismo, que me esperase a que salieran mas juegos o que si me lo podia permitir me comprara la 360 y mas adelante la play 3 ya que se espera que supere a la 360.

 

yo al final me decante por comprarme la 360 y mas adelante me pillare la play 3. tambien a ver si se aclaran con lo del tema de juegos exclusivos, por que jode muchisimo no poder jugar a todos los juegos.

 

si hay alguno que tenga la 360 nos podemos agregar y echar un gear o un forza.

 

EDITO: si habemos unos cuantos podemos abrir otro hilo y asi no mezclamos los comentarios de juegos.

 

Uno que se apunta a un post sobre X360 :drooling: vamos a dar guerra a los Pseros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos.

 

Os cuento mi caso, tengo la play 2 y estoy encantadisimo, pero cuando salio la 3 y fui a comprarmela todo al que le preguntara me contestaba con lo mismo, que me esperase a que salieran mas juegos o que si me lo podia permitir me comprara la 360 y mas adelante la play 3 ya que se espera que supere a la 360.

 

yo al final me decante por comprarme la 360 y mas adelante me pillare la play 3. tambien a ver si se aclaran con lo del tema de juegos exclusivos, por que jode muchisimo no poder jugar a todos los juegos.

 

si hay alguno que tenga la 360 nos podemos agregar y echar un gear o un forza.

 

EDITO: si habemos unos cuantos podemos abrir otro hilo y asi no mezclamos los comentarios de juegos.

 

Aquí estan los del lado oscuro :ranting2:

 

darth2dt9.jpg

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Os cuento mi caso, tengo la play 2 y estoy encantadisimo, pero cuando salio la 3 y fui a comprarmela todo al que le preguntara me contestaba con lo mismo, que me esperase a que salieran mas juegos o que si me lo podia permitir me comprara la 360 y mas adelante la play 3 ya que se espera que supere a la 360.

 

yo al final me decante por comprarme la 360 y mas adelante me pillare la play 3. tambien a ver si se aclaran con lo del tema de juegos exclusivos, por que jode muchisimo no poder jugar a todos los juegos.

 

si hay alguno que tenga la 360 nos podemos agregar y echar un gear o un forza.

 

EDITO: si habemos unos cuantos podemos abrir otro hilo y asi no mezclamos los comentarios de juegos.

 

Aquí estan los del lado oscuro :p

 

darth2dt9.jpg

 

:p

:laugh::roll1::roll1::roll1::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Y por cierto, aunque ya lo dije, el HEAVENLY SWORD, una auténtica pasada :laugh::laugh::roll1:

...

 

Estoy luchando contra el villano final en el Heavenly Sword :roll1:

 

Preparado para ver el final?????

 

 

yo solo tengo el warhauk :p:laugh::flwrs: no tengo dinero para mas....

 

A mí al principio me pasó igual.....me tenía que conformar con las demos. Pero ahora, ahorra unas pelillas todos los meses y me doy un caprichito :roll1::p

 

Pues yo el sábado perdí todos mis juegos de PS3 y un disco duro..mal sábado. :laugh:

 

 

Por suerte el domingo me acordé que el Resistance estaba dentro de la consola y quedé con un tío para volver a comprar el Oblivion por 30€ de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver preguntilla: ¿ cuantos forofos del pro evolution soccer tenemos por aqui por el foro? :(

 

 

El dia 25 estoy como un clavo en la la tienda pa pillarlo <_<

 

 

Por cierto vaya asco del FiFA 2008 me he descargado la demo y sigue siendo tan malo como siempre :laugh:

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver preguntilla: ¿ cuantos forofos del pro evolution soccer tenemos por aqui por el foro? <_<

 

 

El dia 25 estoy como un clavo en la la tienda pa pillarlo :flwrs:

 

 

Por cierto vaya asco del FiFA 2008 me he descargado la demo y sigue siendo tan malo como siempre :notworthy:

 

 

 

Salu2

 

Los gráficos son pésimos y la jugabilidad pues lo que vemos desde hace ya unos años, una mera imitación del PES.

 

A ver si no pasa como con el fifa y me traen el juego para ps2 y ps3 !!!

 

Si canim, dinos que ha pasado....

 

Yo soy poco forofo del futbol. Así que no creo que me pille el PES8....

 

Yo tampoco, pero si que me gusta para jugar con los amigos, para eso es lo mejor, o el tekken 6 que ya saldrá.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver preguntilla: ¿ cuantos forofos del pro evolution soccer tenemos por aqui por el foro? :p

 

 

El dia 25 estoy como un clavo en la la tienda pa pillarlo :angry:

 

 

Por cierto vaya asco del FiFA 2008 me he descargado la demo y sigue siendo tan malo como siempre :lol2:

 

Salu2

 

Yo soy uno de ellos! :drool:

La demo del FIFA 2008, de lo peor que he visto nunca... :bsh1:

 

 

A ver preguntilla: ¿ cuantos forofos del pro evolution soccer tenemos por aqui por el foro? :laugh:

 

 

El dia 25 estoy como un clavo en la la tienda pa pillarlo :drool:

 

 

Por cierto vaya asco del FiFA 2008 me he descargado la demo y sigue siendo tan malo como siempre :lol2:

 

 

 

Salu2

 

Los gráficos son pésimos y la jugabilidad pues lo que vemos desde hace ya unos años, una mera imitación del PES.

 

A ver si no pasa como con el fifa y me traen el juego para ps2 y ps3 !!!

 

Si canim, dinos que ha pasado....

 

Yo soy poco forofo del futbol. Así que no creo que me pille el PES8....

 

Yo tampoco, pero si que me gusta para jugar con los amigos, para eso es lo mejor, o el tekken 6 que ya saldrá.....

 

Yo igual! No me gusta mucho el fútbol y de hecho, sólo veo partidos entre equipos grandes.

Pero sí que me gusta mucho jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo me pegué la Viciada Universal al FIFA 99 y desde entonces casi que aborrezco los juegos de fútbol...

 

Ya no juego tanto como antes, me canso más rápido, pero es que con los de fútbol, más rápido aún!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perdí llevando muchas cosas(muchas bolsas y un par de cajas) a casa de mis padres, los juegos estaban junto con el disco duro en una bolsa junto con un montón de bolsas más y al llegar y hacer recuento no la encontraba por ninguna parte, todavía no me explico donde leches se pudo quedar, de hecho cuando lo pienso sigo pensando que no se pudo perder, pero la bolsa con los juegos y el disco duro no está.

 

 

Pero bueno, más se perdió en la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que esto no es un foro de compraventa, pero os comento que tengo 3 juegos del MADDEN NFL 2007, versión NTSC en perfecto estado, prácticamente nuevos y 2 del Spiderman 3 también en versión NTSC y como nuevos tanto la caja como las instrucciones. Estan todos en inglés, pero al ser uno de deportes y el otro arcade, tampoco hay mucho problema. Los juegos NTSC gracias al sistema Free Region de PS3, sirven para todas las consolas, lo único que hace falta es el cable HD para que se vean en color. Si os interesa a alguno decírmelo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.