Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Hay que reconocer que el Forza 2 es un juegazo. El PGR3 no me gusta tanto, lo veo simplón, pero el otro es una maravilla, y que espero que el Gran Turismo nuevo esté a la altura.

 

Un saludo!

 

GRAN TURISMO 5

 

Tendrá hasta canal de TV dedicado al mundo del motor sólo para usuarios de ps3, y en red sin pagar....

 

Mira yo no soy antipsero, de hecho tengo la PSP, la PSX y la PS2 pero jod** admitir que a dia de hoy la PS3 no es rival para la X360. Yo seré el primero que se compre la PS3 cuando "arranque" y salga MGS4, eso si, no pago mas de 300 eu por la consola :flwrs:

 

salu2

 

PD: Por cierto me refería al PGR 4 :roll1:

 

Por cierto, nueva opción de PS3 capada :laugh:

http://www.elotrolado.net/noticia_Sony-reb...con-40-GB_13958

 

Cuanto pagaste por la 360?

 

300 euros, me la vendío un colega

 

¿Con cuantos mandos? ¿Porque la vendió teniendo tan poco tiempo? :lol2:

 

Eres del CESID? :lol2:

 

 

Simplemente porque no jugaba y con mi dinero se compró un Ipod de 60 gb, alguna preunta más :lol2:

 

:lol2:

 

Estoy haciendo oposiciones :lol2:

 

Era eso, simplemente, yo también dejé la xbox porque no jugaba.... :lol2:

 

Espero que la disfrutes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nueva adquisición por mi parte: CONAN. Salvaje donde los haya, me ha gustado mucho!!!!!!!

 

 

La verdad bastante mejor de lo que esperaba ese Conan, quizás le falte más espectacularidad en los golpes..

 

A mi me ha gustado mucho el del Ratchet & Clank

 

 

por cierto dentro de poco este

 

 

uncharted_box_art.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta compañeros: Tengo una supernintendo con mando pero sin cables!!! Y claro, busco con urgencia: CABLE CONEXION TV Y

ALIMENTADOR.

Sabéis donde puedo conseguirlos?

Un saludo y gracias de antemano.

 

Ebay. :cfsd1:

He estado mirando, pero de momento no encuentro..... Gracias y un saludo.

 

Por lo que cuesta, merece la pena comprar aunque sea un pack completo, no?

 

http://cgi.ebay.es/Super-NINTENDO-1-juego-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Os cuento mi caso, tengo la play 2 y estoy encantadisimo, pero cuando salio la 3 y fui a comprarmela todo al que le preguntara me contestaba con lo mismo, que me esperase a que salieran mas juegos o que si me lo podia permitir me comprara la 360 y mas adelante la play 3 ya que se espera que supere a la 360.

 

yo al final me decante por comprarme la 360 y mas adelante me pillare la play 3. tambien a ver si se aclaran con lo del tema de juegos exclusivos, por que jode muchisimo no poder jugar a todos los juegos.

 

si hay alguno que tenga la 360 nos podemos agregar y echar un gear o un forza.

 

EDITO: si habemos unos cuantos podemos abrir otro hilo y asi no mezclamos los comentarios de juegos.

Editado por LACADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Os cuento mi caso, tengo la play 2 y estoy encantadisimo, pero cuando salio la 3 y fui a comprarmela todo al que le preguntara me contestaba con lo mismo, que me esperase a que salieran mas juegos o que si me lo podia permitir me comprara la 360 y mas adelante la play 3 ya que se espera que supere a la 360.

 

yo al final me decante por comprarme la 360 y mas adelante me pillare la play 3. tambien a ver si se aclaran con lo del tema de juegos exclusivos, por que jode muchisimo no poder jugar a todos los juegos.

 

si hay alguno que tenga la 360 nos podemos agregar y echar un gear o un forza.

 

EDITO: si habemos unos cuantos podemos abrir otro hilo y asi no mezclamos los comentarios de juegos.

 

Aquí estan los del lado oscuro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Os cuento mi caso, tengo la play 2 y estoy encantadisimo, pero cuando salio la 3 y fui a comprarmela todo al que le preguntara me contestaba con lo mismo, que me esperase a que salieran mas juegos o que si me lo podia permitir me comprara la 360 y mas adelante la play 3 ya que se espera que supere a la 360.

 

yo al final me decante por comprarme la 360 y mas adelante me pillare la play 3. tambien a ver si se aclaran con lo del tema de juegos exclusivos, por que jode muchisimo no poder jugar a todos los juegos.

 

si hay alguno que tenga la 360 nos podemos agregar y echar un gear o un forza.

 

EDITO: si habemos unos cuantos podemos abrir otro hilo y asi no mezclamos los comentarios de juegos.

 

Aquí estan los del lado oscuro :p

 

 

gracias no me habia dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos la play 3 en nuestro txoko y sin ISS no es nada para nosotros la tenemos muerta de risa...

 

Demomento jugamos a la play 2 con el ISS, eso si, este mes sale el nuevo y saldrán chispas de la play3

 

Un saludo

 

¿Y en la 3 con la mejora gráfica? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva adquisición por mi parte: CONAN. Salvaje donde los haya, me ha gustado mucho!!!!!!!

 

 

La verdad bastante mejor de lo que esperaba ese Conan, quizás le falte más espectacularidad en los golpes..

 

A mi me ha gustado mucho el del Ratchet & Clank

 

 

por cierto dentro de poco este

 

 

uncharted_box_art.jpg

 

El conan me ha enganchado bastante, los golpes son bastante bastante gore y muchas combinaciones. Muy guapo.

El UNCHARTED: DRAKES FORTUNE tiene que estar genial, espero poder pillármelo, pero mi primera adquisición futura será esta:

assassinsboxqd3.jpg

 

Ya queda menos, que nervios, que nervios........

 

 

Otro juego: que puedes decirme del BEOWOLF? Crees que estará bien o no?

Y por cierto, aunque ya lo dije, el HEAVENLY SWORD, una auténtica pasada :cry2: :D <_<

 

Por cierto sonny, tienes toda la razón, casi sale mejor comprar un pack completo. Pero antes miraré de conseguir los cables, sino no tendré más remedio que pillarla entera.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Y por cierto, aunque ya lo dije, el HEAVENLY SWORD, una auténtica pasada ;):D:D

...

 

Estoy luchando contra el villano final en el Heavenly Sword :drooling:

 

Preparado para ver el final?????

 

 

yo solo tengo el warhauk :clap1: :clap1: :bye1: no tengo dinero para mas....

 

A mí al principio me pasó igual.....me tenía que conformar con las demos. Pero ahora, ahorra unas pelillas todos los meses y me doy un caprichito :flwrs::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo tengo el warhauk :flwrs: :clap1: ^_^ no tengo dinero para mas....

Con con ese ya disfrutas ya, sobre todo pegándome tiros, bombazos, misilazos y demás... y cuchillazos :) , bueno, tú y todos tus añadidos rp...[1], [2], [3], que por cierto ¿de donde vienen tantos, o el nick? ¿y las carreras en willy que nos pegamos? el otro día persiguiendote por todo el mapa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.