Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta guapisimo el video, pero no deja de ser eso. Un video.

Esperemos que el juego este a la altura de semejante video :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Si es bueno, fijo que cae :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2D o 3D :drooling: no tengo ni idea! Yo juego al Lost planet en la Xbox y se sale. La campaña es la o****, pero las batallitas online son espectaculares :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya por fin lo tengo, El PES 2008 es mío :drool:

 

Pues que decir, sólo he jugado unos 20 minutos y ya hay cosas que me han sorprendido, como que un jugador contrario tape un balon para que salga de banda sin poder yo recuperarlo, los pases al hueco van a sitios diferentes y alguna perla que otra como pase rápido al sacar de banda.

 

Para jugar por internet hay que meter un serial que viene en el librillo y darte de alta, si quieres sin dar ningún dato personal.

 

El sonido magnífico!!! :az: por lo menos en dolby digital la música y el sonido del estadio fantasticos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya por fin lo tengo, El PES 2008 es mío :az:

 

Pues que decir, sólo he jugado unos 20 minutos y ya hay cosas que me han sorprendido, como que un jugador contrario tape un balon para que salga de banda sin poder yo recuperarlo, los pases al hueco van a sitios diferentes y alguna perla que otra como pase rápido al sacar de banda.

 

Para jugar por internet hay que meter un serial que viene en el librillo y darte de alta, si quieres sin dar ningún dato personal.

 

El sonido magnífico!!! ;) por lo menos en dolby digital la música y el sonido del estadio fantasticos :laugh:

 

Por lo demás, va todo bien?

 

En EOL lo ponen a parir... Gráficos no tan buenos como se esperaba, ralentizaciones durante el juego, etc... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya por fin lo tengo, El PES 2008 es mío :ph34r:

 

Pues que decir, sólo he jugado unos 20 minutos y ya hay cosas que me han sorprendido, como que un jugador contrario tape un balon para que salga de banda sin poder yo recuperarlo, los pases al hueco van a sitios diferentes y alguna perla que otra como pase rápido al sacar de banda.

 

Para jugar por internet hay que meter un serial que viene en el librillo y darte de alta, si quieres sin dar ningún dato personal.

 

El sonido magnífico!!! ;) por lo menos en dolby digital la música y el sonido del estadio fantasticos :laugh:

 

Por lo demás, va todo bien?

 

En EOL lo ponen a parir... Gráficos no tan buenos como se esperaba, ralentizaciones durante el juego, etc... :ph34r:

 

Los gráficos son bastante buenos, al menos comparados con el fifa 08, si he notado en el primer partido después de recién introducido el juego alguna ralentización al principio o en alguna repetición, pero en cuanto que ya "has calentado el pro" desaparecen.

 

El portero está super conseguido, muy definidos sus movimientos, metiendo la mano en el último momento, el sistema de dificultad ha cambiado, antes se podía escoger entre mas o menos dificultad y mas o menos velocidad, ahora la dificultad va unida a la velocidad, supongo que será, por el tema de que cuanto mas juegas mas difícil es vencer.

 

Te puedes tirar para intentar engañar al arbitro y agarrar al contrario, hacerte una foto y metérsela al pro para personalizar a un jugador con tu cara, he detectado que cuando te acercas al rival para quitarle la pelota si das al triangulo lo derriba, ahora no me hagáis mucho caso pues no lo he probado demasiado... :flwrs:

 

Me lo estoy pasando de rechupete.... :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro más con la PS3 desde la semana pasada. Me compré el kit de los 499 leuros con la PS3 60GB, los dos mandos y MotorStorm / Resistance... :laugh:

 

He jugado poco, pero es impresionante la calidad de imagen y el sonido sacado por el ampli... :D A ver si me apunto a las batallitas virtuales ¿tenéis algún grupo o algo así?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro más con la PS3 desde la semana pasada. Me compré el kit de los 499 leuros con la PS3 60GB, los dos mandos y MotorStorm / Resistance... :clap1:

 

He jugado poco, pero es impresionante la calidad de imagen y el sonido sacado por el ampli... :laugh: A ver si me apunto a las batallitas virtuales ¿tenéis algún grupo o algo así?

 

Salu2.

Yo estoy metido en un clan, alguien de debió ver y me ficharon :conf: agrégame como amigo soy Canim_ y cuando me conecte si te veo te invito a una captura de bandera donde estemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro más con la PS3 desde la semana pasada. Me compré el kit de los 499 leuros con la PS3 60GB, los dos mandos y MotorStorm / Resistance... :clap1:

 

He jugado poco, pero es impresionante la calidad de imagen y el sonido sacado por el ampli... :laugh: A ver si me apunto a las batallitas virtuales ¿tenéis algún grupo o algo así?

 

Salu2.

Yo estoy metido en un clan, alguien de debió ver y me ficharon :conf: agrégame como amigo soy Canim_ y cuando me conecte si te veo te invito a una captura de bandera donde estemos.

 

Je Je Vale Canim, pero primero déjame que entrene un poco, que he jugado sólo una vez, porque sino te vas a aburrir bastante...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.