Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

abra tantooooooooos!.....

 

PROFECIA!!!! TE AGREGU8E YA! TE HA SALIDO ALGO???

 

Por supuesto!!!! No recibiste contestación? Hoy te vuelvo a mandar para que me agreges como amigo. Un Saludo.

P.D. Ya sé que el Assasins Creed es multiplaforma, pero me emocioné al verlo para PS3.....

 

HAber si te veo un dia conectado y nos echamos un RESISTANCE! tienes micro?

te advierto que soy bastante bueno...... JAJJA

ahora la encendere y miro aver si estas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

abra tantooooooooos!.....

 

PROFECIA!!!! TE AGREGU8E YA! TE HA SALIDO ALGO???

 

Por supuesto!!!! No recibiste contestación? Hoy te vuelvo a mandar para que me agreges como amigo. Un Saludo.

P.D. Ya sé que el Assasins Creed es multiplaforma, pero me emocioné al verlo para PS3.....

 

HAber si te veo un dia conectado y nos echamos un RESISTANCE! tienes micro?

te advierto que soy bastante bueno...... JAJJA

ahora la encendere y miro aver si estas!

 

Que va tio, no tengo micro..... Estos días he estado conectado y no te he visto. Entre semana, si puedo me conecto sobre las nueve. Te busco estos días. Un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abra tantooooooooos!.....

 

PROFECIA!!!! TE AGREGU8E YA! TE HA SALIDO ALGO???

 

Por supuesto!!!! No recibiste contestación? Hoy te vuelvo a mandar para que me agreges como amigo. Un Saludo.

P.D. Ya sé que el Assasins Creed es multiplaforma, pero me emocioné al verlo para PS3.....

 

HAber si te veo un dia conectado y nos echamos un RESISTANCE! tienes micro?

te advierto que soy bastante bueno...... JAJJA

ahora la encendere y miro aver si estas!

 

Que va tio, no tengo micro..... Estos días he estado conectado y no te he visto. Entre semana, si puedo me conecto sobre las nueve. Te busco estos días. Un abrazo tio.

Hoy te vi conectado.. pero estaba en medio de una partida de toma de bandera... JAJAJA

pos el auricular-micro de play es una pasada! yo tenia el de la 2, q vale pa esta y fui gili.... y lo vendi con el juego (socom) pero me lo voi a pillar, xq no es lo mismo jugar sin poder ablar con tus compis o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el mejor cable ahora sin contar el HDMI es este?

 

 

PS2_COMP.JPG

Pues creo que sí. Desde luego donde este el HD/HDMI......

 

Por cierto, ayer conseguí el 2k7 NBA. Impresionante!!!! :lol2::lol2::lol2: Además tiene modo online gratuito, así que si alguno se anima, podemos echar unos partidos..... :p:):lol2:

aqui os dejo unas pantallas:

244530092e10b0e87d8ofe0.jpg

thumbnba2k7xbox36008160fk2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el mejor cable ahora sin contar el HDMI es este?

 

 

PS2_COMP.JPG

Pues creo que sí. Desde luego donde este el HD/HDMI......

 

Por cierto, ayer conseguí el 2k7 NBA. Impresionante!!!! :lol2::lol2::lol2: Además tiene modo online gratuito, así que si alguno se anima, podemos echar unos partidos..... :p:):lol2:

aqui os dejo unas pantallas:

244530092e10b0e87d8ofe0.jpg

thumbnba2k7xbox36008160fk2.jpg

 

 

 

Hombre la PS2 no tiene entrada HDMI así que tampoco tengo mucha más opción..Cuando tenga mi PS3 si es que se puede sacar algo para poder jugar a las copias de seguridad y a los juegos de PS2 por supuestísimo que tendré mi HDMI pero hasta entonces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no hay nada para poder utilizar copias de seguridad en PS3, no hay forma de cargar las isos ...:wub::) pero todo se andará....

 

Y otra NOTICIA:

Sony ya ha puesto a disposicion de los amercanos en el Playstation Store los primeros titulos para descargar de la añorada PSX, desconocemos cuando empezaran a estar disponibles para los europeos, aunque no creemos que tarden mucho.

 

El precio por juego es de 6$ y estan disponibles los siguientes titulos; 2Xtreme, Crash Bandicoot, Destruction Derby, Jet Moto, Jumping Flash, MediEvil, Rally Cross, Syphon Filter, Tekken 2 y Wipeout.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no hay nada para poder utilizar copias de seguridad en PS3, no hay forma de cargar las isos ...:):drooling: pero todo se andará....

 

Y otra NOTICIA:

Sony ya ha puesto a disposicion de los amercanos en el Playstation Store los primeros titulos para descargar de la añorada PSX, desconocemos cuando empezaran a estar disponibles para los europeos, aunque no creemos que tarden mucho.

 

El precio por juego es de 6$ y estan disponibles los siguientes titulos; 2Xtreme, Crash Bandicoot, Destruction Derby, Jet Moto, Jumping Flash, MediEvil, Rally Cross, Syphon Filter, Tekken 2 y Wipeout.

 

 

Sí voy a pagar yo ahora 5€ para jugar a los juegos de PsOne que ya tengo por ahí... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no hay nada para poder utilizar copias de seguridad en PS3, no hay forma de cargar las isos ...:drooling::thumbsup: pero todo se andará....

 

Y otra NOTICIA:

Sony ya ha puesto a disposicion de los amercanos en el Playstation Store los primeros titulos para descargar de la añorada PSX, desconocemos cuando empezaran a estar disponibles para los europeos, aunque no creemos que tarden mucho.

 

El precio por juego es de 6$ y estan disponibles los siguientes titulos; 2Xtreme, Crash Bandicoot, Destruction Derby, Jet Moto, Jumping Flash, MediEvil, Rally Cross, Syphon Filter, Tekken 2 y Wipeout.

 

 

Sí voy a pagar yo ahora 5€ para jugar a los juegos de PsOne que ya tengo por ahí... :)

Hombre, por los que tienes, por supuesto que no, pero hay buenos juegos de psx que ya no se consiguen facilmente... Y una vez descargados ( no tiene que ser por nosotros...) los volveran a colgar en la burra o en mi foro y con el programita que tengo, me los paso a PSP :p ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pago por esos juegos.. no por los 5 euros.. si no por la decepcion que supone ver lo cutre que es un juego del que tenia grandisimos recuedos.. como pueden ser el sypon filter o el metal gear... q aora los veo y ... yo que se.. prefiero no verlos y tenerlos en el olimpo de mis juegos preferidos..

 

ese cable tmb me dijo el de la tienda que va d lujo y esprime tmb la consola.. todo menos el euroconetor... JAJA

 

muchos juegos tienes tu e? pero no te pillo nunk en el resistance... que como te coja on-line te doi una q no lo welves a poner en un mes! JAJJA yo lo estoi esprimiendo que no veas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pago por esos juegos.. no por los 5 euros.. si no por la decepcion que supone ver lo cutre que es un juego del que tenia grandisimos recuedos.. como pueden ser el sypon filter o el metal gear... q aora los veo y ... yo que se.. prefiero no verlos y tenerlos en el olimpo de mis juegos preferidos..

 

ese cable tmb me dijo el de la tienda que va d lujo y esprime tmb la consola.. todo menos el euroconetor... JAJA

 

muchos juegos tienes tu e? pero no te pillo nunk en el resistance... que como te coja on-line te doi una q no lo welves a poner en un mes! JAJJA yo lo estoi esprimiendo que no veas...

 

La verdad es que el resistance lo tengo dejado a un colega.... Ya que ahora llevo un vicio bastante grande al NBA 2K7 (impresionante la versión online) y al Oblivion.....

La versión online del NBA es muy guapa, entre las ligas que puedes hacer y el resto de opciones, tienes juego para meses. Aunque lo que más me gusta son los partidos que puedes hacer entre 10 personas, cada uno lleva a un jugador y es mogollón de divertido....

 

Y dentro de los juegos viejos que comentábamos, hay viejas glorias que incluso con el pasar de los años, siguen manteniendo su atractivo y sus largas horas de diversión. Pero claro, cada cual con sus preferencias.

A mi me encantan los clásicos, sobre todo los de recreativas, así tengo la PSP, llena de juegos de la vieja escuela de los salones recreativos.

 

Aqui os dejo unos ejemplos de lo que tengo dentro:

 

D&D: Tower of Doom

ddtodah5.gif

 

D&D: Shadow of mystara

ddsomhu8.gif

 

Alien Versus Predator

avspfb2.gif

 

Marvel Superheroes VS Street Figther

mshvsfmn3.jpg

 

Y estos son recientes, que luego tengo los grandes entre los grandes como:

 

Double Dragon

doubledragon2ts5.png

 

Hammerin Harry

hharry2hi5.png

 

Final Fight

screen01iy0.jpg

 

Toki

toki1fw2.jpg

 

Bad Dudes

vbaddudesvsdragonninjaed7.pngwbaddudesvsdragonninjawh4.png

 

Entre otros muchos... Si alguno quiere, que sepa que también están disponobles para ordenador con el emulador MAME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay juegos de PsOne que son una joya como el Metarl Gear Solid o el Vagrant Story pero es que o ya los tengo originales o bajados de Emule, ahora mismo bajarse juegos de PSone aparte de ser rapidísimo los puedes poner en un emulador de PC para verlos con mucha más definición...

 

Pagar ahora 5€ me parece una tontería y querer aprovecharse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.