Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Habrá que esperar... Aunque yo espero con ansia el Street Figther IV!!!!

Alguno teneís del store el street Figther HD? Es por hechar unos combates.....

 

Y haber que día os pillo alguno de vosotros con el LBP en marcha que me faltan las pruebas de 3 y cuatro jugadores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que me podeis contar del GTA IV???

Quiero comprarlo para regalar pero no estoy seguro de si comprarlo para Play 3 o para Pc (por el tema de sacarle todo el partido en Play, el Pc se me queda corto).

Me preocupa sobre todo la jugabilidad porque estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en el ordenador, que tal para apuntar?? a ver si me sacais de dudas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me podeis contar del GTA IV???

Quiero comprarlo para regalar pero no estoy seguro de si comprarlo para Play 3 o para Pc (por el tema de sacarle todo el partido en Play, el Pc se me queda corto).

Me preocupa sobre todo la jugabilidad porque estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en el ordenador, que tal para apuntar?? a ver si me sacais de dudas....

 

Sin duda alguna el de PS3. La versión de PC requiere demasiado no se le saca el mismo partido...

 

 

 

En el Store, cómo se hace para descargar alguna demo gratuíta??

 

Muy fácil, la selecionas y le das al botón donde pone" descargar/download", o en su defecto le das donde pone: agregar al carrito y luego a comprar, como es gratis no se cobra nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

pues si alguien le interesa, les regale a mis hijos el need for speed undercover para la ps3 logicamente, y han jugado una o dos veces (os lo prometo)

 

si alguien me lo quiere cambiar por uno de futbol como por ejemplo el pro 2009, o fifa 2009 o el gran thef auto 4, etc

 

o venderlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Alguien sabe cuando se va a lanzar el Gran Turismo 5??? :clap1:

 

Sale en enero 2010

 

Yo entonces será cuando me pille la PS3+GT 5

 

Tengo el volante Logitech y los pedales esperando como locos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no se movía este hilo.... Mola que siga funcionando!!!!

Por cierto, en unos días:

2006143portada.jpg

 

Y también:

tnmailgooglecom9.jpg

 

Con modo online!!! Le tengo muchas ganas a los dos. Os los vais a pillar alguno? Sobre todo por el sacred para echar unas partidas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.