Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Si es verdad el Uncharted es un pelin corto,yo me lo acabe el viernes pasado,me dio pena y todo acabarlo porque el juego es de lo mejor que tienen la PS3 a día de hoy.

 

Con el Burnout Paradise ya había jugado a la demo y me gusto mucho,ahora con el juego completo tienes toda la ciudad a tu disposición para hacer gamberradas :clap1: .

 

Puedes jugar pasándote las carreras para ir subiendo de nivel de carnet y conseguir mas coches o puedes darte vueltas por la ciudad a tu antojo.

 

También tienes el modo on-line pero ayer no me dio tiempo de probarlo.

 

La calidad gráfica es buenísima las deformaciones de los coches son espectaculares y la jugabilidad inmejorable.

 

Resumiendo,vale la pena comprárselo......Danicrx esta tarde te lo pillas y esta noche a cenar rápido :clap1: .

 

Edito: el jueves pasado me baje la demo del Devil May Cry 4 de la store japonesa y el juego promete :crying_anim:

 

 

S2

 

 

Yo también jugue a la Demo del Burnout y me convenció en el primer choque :ranting2:

La semana que viene ya tendré ADSL en casa, ya nos chocamos en el on-line :D así me da tiempo a sacarme los carnets y tenerlo un poco por la mano, que si no... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí los Devil May Cry son los típicos de a ver si algún día me compro uno, pero al final nanai!! Lo tengo en un segundo plano, si algún día tengo que comprarme uno, y no hay nada mejor, entonces me lo pillo.

 

Una pregunta Charly, aparte de tener la totalidad del juego, has notado algún cambio o mejoría con respecto a la demo??

 

A ver si me lo pillo y nos echamos unos vicios, que por cierto, podíais apuntar por aquí los juegos que tenéis y tal para agregarnos y echar unas partidas.

 

Yo a partir de la semana que viene, soy todo vuestro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Charly, aparte de tener la totalidad del juego, has notado algún cambio o mejoría con respecto a la demo??

 

Pues la verdad que yo no e notado ninguna diferencia,simplemente es genial :notworthy: .

 

Con el uncharted tampoco note diferencia alguna.

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una duda y perdonad mi ignorancia.

 

En abril iré a los USA por temas de trabajo y tendré un par de días libres por allí. Y claro está, viendo como anda el euro respecto al dólar, creo que va ser imposible resistir la tentación de agenciarme la PS3 a parte de otros cachibaches. :bsh1:

Pero tengo algunas dudas: voy a tener algún problema con los juegos o configuración del apartito? el enchufe no me preocupa porque hay adaptadores. Para sacarla tendré algún problema o no ponen pegas?

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una duda y perdonad mi ignorancia.

 

En abril iré a los USA por temas de trabajo y tendré un par de días libres por allí. Y claro está, viendo como anda el euro respecto al dólar, creo que va ser imposible resistir la tentación de agenciarme la PS3 a parte de otros cachibaches. :bsh1:

Pero tengo algunas dudas: voy a tener algún problema con los juegos o configuración del apartito? el enchufe no me preocupa porque hay adaptadores. Para sacarla tendré algún problema o no ponen pegas?

Gracias y S2

 

 

Creo que con los juegos no hay problemas, además allí encontraras seguramente la de 60Gb y no estoy seguro, pero a lo mejor la de 80Gb también esta por alli. :notworthy:

 

 

Estoy pensando en comprarme una PS3 y me han dicho que me espere que sale la de 80gb que además lee juegos de PS2, que sabeis????

 

GRACIAS

 

 

Se que en Japón ya esta, pero no se sabe cuando llega a Europa... si es que llega :clap1:

No dudes en comprartela. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes...

 

Una pregunta Charly, aparte de tener la totalidad del juego, has notado algún cambio o mejoría con respecto a la demo??

 

Pues la verdad que yo no e notado ninguna diferencia,simplemente es genial :ranting2: .

 

Con el uncharted tampoco note diferencia alguna.

 

 

 

S2

 

El Uncharted quiero pillármelo, junto con el Assassin's Creed. Quiero pillarme en febrero el Burnout Paradise y el Assassin's Creed, y más adelante, cuando salga el GTA IV, pillarme éste y el Uncharted.

 

Así los tengo espaciados, y además, puedo jugar bastante a todos.

 

A ver, una duda y perdonad mi ignorancia.

 

En abril iré a los USA por temas de trabajo y tendré un par de días libres por allí. Y claro está, viendo como anda el euro respecto al dólar, creo que va ser imposible resistir la tentación de agenciarme la PS3 a parte de otros cachibaches. :ranting2:

Pero tengo algunas dudas: voy a tener algún problema con los juegos o configuración del apartito? el enchufe no me preocupa porque hay adaptadores. Para sacarla tendré algún problema o no ponen pegas?

Gracias y S2

 

Pues no tienes ningún problema, ya que el sistema HDMI y de vídeo por componentes es multizona, es, para que te hagas una idea, como el ordenador. Las películas sin embargo, creo que sí van capadas, pero bueno, es lo de menos, los juegos sí que te van a funcionar, y se te va a ver sin problemas en una televisión actual.

 

Si el problema es que quiero comprarmela ya, pero paso de la de 40gb y me gustaria pillar la de 80gb, pero igual me hago viejo esperando!!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS

SALUDOS

 

No te engañes, igual de m**** son 40Gb que 80. Hazte a la idea de que si piensas bajarte juegos de la Store, o vídeos, demos, etc, o, cuando se pueda, que se podrá, piratear, y meter los juegos en el HDD, esos 40 u 80 se te van a quedar ridículos; ten en cuenta que un BlueRay Disc monocapa son 25Gb, y créeme que habrá juegos como el Gran Turismo (si no el 5, el siguiente), Metal Gear Solid, Final Fantasy, etc, que en su momento requerirán por volumen de datos discos de doble capa, de casi 50Gb, así que, en el fondo, se va a quedar pequeña de todas las maneras, y tendrás que ponerle un disco duro de portátil (o uno externo creo que tb vale) de a lo mejor 500Gb o por ahí para tener una capacidad realmente decente.

 

la de 40 gigas es una cagada, la han hecho asi para rebajarla el precio y que la compre mas gente.

 

La de 40Gb me parece una opción bastante buena. Al principio pensaba lo mismo que tú, pero para la inmensa mayoría de usuarios, que no necesitan leer tarjetas de memoria, no pueden jugar a juegos de Play2 porque la mayoría que tiene son "copias de seguridad"..., es la mejor opción.

 

Diseñada con tecnología de 60 ó 45nm (no estoy seguro), por lo que consume menos y es más silenciosa y estable; 40Gb que, aunque son pocos, no son más a la larga 60 u 80, y tendrás que cambiar o ampliar el disco, como he comentado antes; la compatibilidad con la Play2, ya digo que pocos tenemos muchos juegos originales (y aunque los tengas, cuando veas la versión superior de ese juego en Play3, te olvidarás de los anteriores, como pasaba con la 2 y la 1 en su momento), y para jugar a los "no originales", hará falta un Custom Firmware, o un chip, y al hacer eso, fijo que incorpore la retrocompatibilidad, ya que la de 60Gb es compatible a medias, y con pocos juegos, no ha dado un resultado muy bueno en ese aspecto.

 

Perdón por el ladrillo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de 40Gb me parece una opción bastante buena. Al principio pensaba lo mismo que tú, pero para la inmensa mayoría de usuarios, que no necesitan leer tarjetas de memoria, no pueden jugar a juegos de Play2 porque la mayoría que tiene son "copias de seguridad"..., es la mejor opción.

 

Sean copias de seguridad o sean originales, directamente no los lee.

 

Diseñada con tecnología de 60 ó 45nm (no estoy seguro), por lo que consume menos y es más silenciosa y estable; 40Gb que, aunque son pocos, no son más a la larga 60 u 80, y tendrás que cambiar o ampliar el disco, como he comentado antes; la compatibilidad con la Play2, ya digo que pocos tenemos muchos juegos originales (y aunque los tengas, cuando veas la versión superior de ese juego en Play3, te olvidarás de los anteriores, como pasaba con la 2 y la 1 en su momento), y para jugar a los "no originales", hará falta un Custom Firmware, o un chip, y al hacer eso, fijo que incorpore la retrocompatibilidad, ya que la de 60Gb es compatible a medias, y con pocos juegos, no ha dado un resultado muy bueno en ese aspecto.

 

Perdón por el ladrillo y un saludo!

 

A mi me funcionan TODOS los juegos de PS2 en la PS3,eso era al principio, a dia de hoy me funcionan todos, algunos a saltitos, pero van.

 

Con los juegos de PS3... te olvidas de los juegos que tenías :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pillé el Burnout Paradise!! :notworthy: :ranting2: :clap1:

 

No he tenido mucho tiempo, pero el juego promete... el sonido es una pasada, lo tengo conectado al equipo de música y buff!!!

Los gráficos ya los conoceis de la Demo, más que buenos pese a que mi tele es de las de tubo.

La ciudad es ENORMEHay un montón de carreras, pruebas, saltos,talleres de pintura, talleres de chapa, gasolineras, acrobacias, atajos... En una hora escasa no me dió tiempo a ver casi nada!

 

Un fallo a mejorar, que es una chorrada... A medida que vas destrozando el coche, si pierdes una puerta o se queda abierta se ve el interior del coche, NO HAY CONDUCTOR!!! :lol2: que menos que meter un tio ahí dentro, no? Pero bueno, se lo perdono por que el juego es adictivo y aún me queda mucho por descubrir en Paradise city.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pillé el Burnout Paradise!! :thumbsup::wub::p

 

No he tenido mucho tiempo, pero el juego promete... el sonido es una pasada, lo tengo conectado al equipo de música y buff!!!

Los gráficos ya los conoceis de la Demo, más que buenos pese a que mi tele es de las de tubo.

La ciudad es ENORMEHay un montón de carreras, pruebas, saltos,talleres de pintura, talleres de chapa, gasolineras, acrobacias, atajos... En una hora escasa no me dió tiempo a ver casi nada!

 

Un fallo a mejorar, que es una chorrada... A medida que vas destrozando el coche, si pierdes una puerta o se queda abierta se ve el interior del coche, NO HAY CONDUCTOR!!! <_< que menos que meter un tio ahí dentro, no? Pero bueno, se lo perdono por que el juego es adictivo y aún me queda mucho por descubrir en Paradise city.

 

:(

 

Bueno bueno....ya veo que te gusta el juego pillastre,me alegro ;) .

 

Este finde lo tengo complicado pero el que viene podemos hacer un on-line :) .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno....ya veo que te gusta el juego pillastre,me alegro :laugh: .

 

Este finde lo tengo complicado pero el que viene podemos hacer un on-line ;) .

 

 

S2

 

 

Si, soy seguidor de la saga Burnout <_<

 

En cuanto los de Ya.com me traigan el router wifi quedamos en Paradise city... :B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danicrx, ya sé que no reproduce ni originales ni copias, pero me refiero a que, al ser por software, cuando saquen los temas de pirateo de la consola, implementarán ya para todas esa función, y podrás jugar a todos. Aunque, como ya he dicho, y tú mismo has ratificado, cuando juegues con los de Play3, te vas a olvidar de los de la 2 ;)

 

La semana que viene no, pero a la otra, el lunes, me tenéis pillándome el Burnout Paradise, así que ya os aviso y nos agregamos para jugar :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.