Jump to content

Nuevo en el foro,,me presento


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos del foro,,,soy nuevo y por tanto me presento.LLevo un tiempo leyendo y aprendiendo cosas muy muy interesantes aqui.A pesar de tener un audi coupe hace unos 5 años no me habia parado en ningun foro.Siempre me da por mirar revistas a ver cual venden o tal,,o aqui mismo.Pues como todos vosotros un apasionado de este modelo(para mi perfecto,ni porsche ni nada,jajaj).Y despues de estos años con mi 2.2 pues, como no,ando detras de un s2 que creo es lo suyo.He visto varios que se anuncian,,pero no me convence aun ninguno,,como todos queremos que este en muy buen estado ,,pocos kms,y barato dentro de lo que cabe,,ademas que el coupe no lo pienso vender tampoco.(poco daran,,y es una pena,,para eso me lo quedo,,ke sufri mucho con el como vosotros)

Sin mas os dejo unas fotos,un saludo a todos,y dare noticias de vez en cuando,,gracias.

 

post-18278-1176888071.jpg

post-18278-1176888085.jpg

post-18278-1176888162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pues vaya,,habia escrito todos los pasos ke segui en una parrafada y no se ke pasó ke se borró.

Gracias por la bienvenida.Es facil hacer esto..sacas los paneles con mucho cuidado,,salen todos,,luego con un spray gris mate les das una pasada,,luego una laca transparente para proteger el paso del tiempo y rayones,,y a pegar al sitio de nuevo.LLevo 5 años con el asi y esta perfecto,,,es la solucion mas barata,,y sencilla creo,,10 euros los 2 sprays,,y mano de obra por cuenta mia y de un colega.Ten cuidado al sacar los paneles,,son muy finos y pueden romper,,suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Pues nada, decirte q as acertado 100% con el foro! aki te ayudarán en lo q sea y se aprende un monton participando.

 

Decirte que tu coupé lo tienes mu bonito y parece tar bien cuidado.Te digo que el S2 es un cochazo pero no dejes ese 2.2 que tienes coche para aburrirte, y para usarlo todos los dias y aunque no sea un S2 te permite achucharle bastante y te responde muy, muy bien bgracias a su reducido peso.

 

Sin mas

 

saludos! o S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Gracias a todos de nuevo,,los muelles son selex si,eso si bajan el coche al limite,eran los ke me venian con el coche cuando lo compre.Mil problemas con la itv,,bajando y subiendolo todos los años,,pero bajo esta precioso.El color es el gris cobrizo,,y si es original.Aunke me gustaria negro.

Para vallekano; pues la placas tienes ke sacarlas haciendo palanca con algo,,llevan unas grapinas si no recuerdo mal,,,tienes ke ir con un destornillador o algo poko sakando,,mucho cuidado,,luego igual te estalla un pokitin por dentro pero no pasa na,,las pegas como hize yo.Mucha gente me dijo ke si se lo hacia en sus coches pero no tngo tanto tiempo ahora,,te pueden kedar muy bien.Otra cosa,,los relojes creo ke no los sake,,,cinta de carrocero,,mucha `paciencia encintando,,y cuidadin tb al pintar,,forralo todo bien,,,no acerkes mucho el spray ke kedan pegotes o gotas,,y no lo alejes mucho ke sino pulveriza y podrias pintar hasta el salpicadero jajaj,,,es todo paciencia,,ya veras como es sencillo.

Tu S2 me gusta si señor Rocco,,el gris perlado,,,muchooooo,,ojala te salga bien,,ke estoy oyendo ke

dan bastantes problemas.A ver si encuentro algo por ahi,,me gusta uno ke hay en el foro,,pero no se,,upsssss

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Gracias a todos de nuevo,,los muelles son selex si,eso si bajan el coche al limite,eran los ke me venian con el coche cuando lo compre.Mil problemas con la itv,,bajando y subiendolo todos los años,,pero bajo esta precioso.El color es el gris cobrizo,,y si es original.Aunke me gustaria negro.

Ese color es precioso...negro no se ve la linea del coupe ;) , yo tengo una homologacion para un kit de muelles votglant para bajarlo 4cm, te la puedo fotocopiar, por que mi escaner tiene una calidad :clap1: , y mandar contrarembolso para que no tengas que andar montando y desmontando.

Dices que son unos votglant y fuera, no creo yo que sean tan expertos como para saber por el color si unos muelles son votglant o selex, aunque si que se sabe,....y si dicen algo pues que los pintaste por que estaban picaos o no te gustaba el color ;)

Si quieres me mandas un privado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Simon,,pero el problema es ke baja mas de 4 cms,,baja 7 segun los de la itv y en comparacion con la ficha,,,algo no va bien,,entonces lo ke hice fue poner unos cobra ke en teoria bajaban 4 dado ke el limite es 5,,,y cual fue mi sorpresa cuando miden y baja 6,3 o algo asi,,entonces hable con el ingeniero de alli ke era un pesao,,y no habia manera con él...Volvi al taller y me los cambiaron por unos artesanos para subirlo hasta ke la pasara,,,entonces hago eso cada vez..es un coñazo,,y homologar es pasta,,ahora mismo lo tngo alto,,como de serie.Yo creo ke tngo algo mal en la ficha,,me podeis decir alguno ke altura figura en la vuestra???muchas gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.