Jump to content

Me presento!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Acabo de heredar un 80 2.0E :drool: y aunque el coche tiene sus añitos(15) esta bastante bien(130.000kms), espero subiros unas fotos en breve para que me digais que os parece.

 

Estoy a la espera de unas llantas que espero poner este finde.Por cierto soy de un pueblo del norte de Burgos y me gustaria acercarme a ver vuestros "carros" hasta Covarrubias..seria posible???

 

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ongi etorri!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvebnido!!!!!!!!!!!!!!

 

pasare opor covarrubias, o por burgos por el concesionario como prefieras, asi del sector clasicos, vamos

 

Yo, M_Gordon, Rafa que no me acuerdo de su Nick, Kafu, Rs TDI, Lagarto, y no se si alguno mas, si se me olvida ruego que me disculpe, Romulo al final no te vas a animar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos? coges las reduces que ocupen 50k o así, escribes un post y abajo agregas el archivo. LISTO

 

PD: menos mal que no viniste :ph34r:

 

 

He andado de puente :lol2: y no he tenido tiempo de subirlas pero de este finde no pasa.

Muchas gracias por la ayuda :lol2:

 

PD: sí q estuve pero dejé mi coche fuera de la plaza y me fui para mi pueblo por la otra carretera sobre las 17 y poco...... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.