Jump to content

pedal acelerador


genesis

Publicaciones recomendadas

Invitado anarkomirandes

tios vengo de la autovia y jejejejeje si,si que le noto (en velocimetro)un poquito mas de velocidad punta....acelerar acelera igual pero estira un poco mas (hay que fijarse en velocimetro antes y despues o si no,no lo notas........le he kitado unos 3 mm,por si a alguno le pica la curiosidad,y no me da mensaje chungo.....os dire que en mi anterior coxe(un toledo ya le hize algo parecido y tambien el pedal electronico y jamas me dijo mensaje ni na de na

jojojo que bueno!! :flwrs:

 

A ver explica, modelo y motor que tienes... :p

Esto va a dar mucho que hablar.

 

Saludos

 

 

Te va a costar mucho explicarle nada a este ususario, sus reacciones son un poco limitadas.

 

PD: tiene que haber de todo en el mundo.

 

Lo del pedal no se yo si sera muy seguro hacer eso (para la vida util del coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo (desde lo mas profundo de la ignorancia.... ).... Esos kilometros por hora de mas que notas en la velocidad punta no se pueden deber a:

 

1) El deposito de combustible ha bajado de tanto llevar el coche al maximo y llevas unos cuantos kilos menos...

2) En el momento que lo probaste por primera vez llevabas el climatizador un par de puntos mas alto que cuando lo has probado por segunda vez...

3)El viento soplaba mas en un momento que el otro.... (bien sea que soplase a favor o en contra...)

4) Has echado un pis y tu tambien pesabas menos.... :drooling:

 

El cumulo de todas estas cosas te podrian dar una velocidad punta mayor.... :flwrs:

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.