Jump to content

Ya esta aqui mi Audi TT TFSI


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Despues de una vergonzosa y eterna espera de 4 meses y 26 dias mi coche ya esta en el conce,ahora solo me queda matricularlo.

 

Estos 5 meses se me han hecho eternos,y aun sigo muy enojado,espero que poco a poco se me pase el subidon de los 2 meses "extras"de la espera,ahi van las fotos de la trasera,delantera e interior,y despues del escape que voy a ponerle nada mas tenerlo(el de serie es muy descafeinado),en esas fotos no sale con la rejilla frontal negro brillante que tendra(3.2 quattro)que la tengo en casa,ni las 4 ruedas con llantas RS6 y 235/40/18 en DUNLOP:

 

frontallv1.jpg

 

interiorws4.jpg

 

silloneski2.jpg

 

dsc01036ht4.jpg

 

dsc01030gv3.jpg

 

escapes1ch2.jpg

 

escapes2hp7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de una vergonzosa y eterna espera de 4 meses y 26 dias mi coche ya esta en el conce,ahora solo me queda matricularlo.

 

Estos 5 meses se me han hecho eternos,y aun sigo muy enojado,espero que poco a poco se me pase el subidon de los 2 meses "extras"de la espera,ahi van las fotos de la trasera,delantera e interior,y despues del escape que voy a ponerle nada mas tenerlo(el de serie es muy descafeinado),en esas fotos no sale con la rejilla frontal negro brillante que tendra(3.2 quattro)que la tengo en casa,ni las 4 ruedas con llantas RS6 y 235/40/18 en DUNLOP:

 

 

 

escapes1ch2.jpg

 

 

Enhorabuena por la adquisición, estas 4 salidas de Miltek quedan muy bien pero sigue llevando todo el bajo en ese plástico negro que me parece feísimo..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una vergonzosa y eterna espera de 4 meses y 26 dias mi coche ya esta en el conce,ahora solo me queda matricularlo.

 

Estos 5 meses se me han hecho eternos,y aun sigo muy enojado,espero que poco a poco se me pase el subidon de los 2 meses "extras"de la espera,ahi van las fotos de la trasera,delantera e interior,y despues del escape que voy a ponerle nada mas tenerlo(el de serie es muy descafeinado),en esas fotos no sale con la rejilla frontal negro brillante que tendra(3.2 quattro)que la tengo en casa,ni las 4 ruedas con llantas RS6 y 235/40/18 en DUNLOP:

 

 

 

escapes1ch2.jpg

 

 

Enhorabuena por la adquisición, estas 4 salidas de Miltek quedan muy bien pero sigue llevando todo el bajo en ese plástico negro que me parece feísimo..

 

Felicidades por el TT, pues si canim estoy contigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una vergonzosa y eterna espera de 4 meses y 26 dias mi coche ya esta en el conce,ahora solo me queda matricularlo.

 

Estos 5 meses se me han hecho eternos,y aun sigo muy enojado,espero que poco a poco se me pase el subidon de los 2 meses "extras"de la espera,ahi van las fotos de la trasera,delantera e interior,y despues del escape que voy a ponerle nada mas tenerlo(el de serie es muy descafeinado),en esas fotos no sale con la rejilla frontal negro brillante que tendra(3.2 quattro)que la tengo en casa,ni las 4 ruedas con llantas RS6 y 235/40/18 en DUNLOP:

 

 

 

escapes1ch2.jpg

 

 

Enhorabuena por la adquisición, estas 4 salidas de Miltek quedan muy bien pero sigue llevando todo el bajo en ese plástico negro que me parece feísimo..

 

Felicidades por el TT, pues si canim estoy contigo..

 

 

Imagino que más adelante sacaran un kit estético, un rear o al menos pintado todo en el mismo color que la carrocería...es que así parece un Seat León o algo de eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, que bonito es con ese color, sube algunas fotos a la luz del día por favor, y enhorabuena.

Por cierto, yo tambien estoy interesado en esos escapes, (cuando llegue el mío, ¿2010?), y sabeis si:

 

estos escapes están homologados?

implican más sonoridad en el habitáculo?

dónde los motan con garantia y fiabilidad?

 

Gracias y disculpad la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape milltek esta en 599 euros,pero para ello es necesario el postizo trasero del 3.2,que voy a intentar que sea el S line para el 3.2,ya os pasare fotos con la rejilla y las llantas que ya esta todo montado.

 

Por cierto hoy he recibido un email de audiclass...que mi coche esta a punto de llegar al conce...en fin esta gente no tienen verguenza ni para pegar un sello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.