Jump to content

quattro.....si o no?


4-motion

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo que no es del todo asi, creo... segun tengo entendido es un traccion a las 4ruedas puro, pero el heldex le manda mas traccion a las ruedas delanteras que a las traseras (60% - 40% por ejemplo, no se la cifra exacta)

pero las cuatro traccionan continuamete.

digo yo...

 

 

En el Haldex las 4 no traccionan continuamente eso es en el Torsen. En el Haldex el coche en situaciones normales es un delantera, por eso a los puristas el HaldeX no les va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo pues yo de lo que aun no toy convencido es de cuando me den el nuevo tfsi y lo rpuebe en una rotonda que creo que es donde mas lo voy a notar sin estar en una situacion de riesgo , y creo que es la mejor forma de probarlo te metes en ella n poquito rapido y le pisas a fondo jejjejeje ,notaras como el coche controla la ruedas siguiendo la inercia del coche y dandote la curva prefectamente . es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo pues yo de lo que aun no toy convencido es de cuando me den el nuevo tfsi y lo rpuebe en una rotonda que creo que es donde mas lo voy a notar sin estar en una situacion de riesgo , y creo que es la mejor forma de probarlo te metes en ella n poquito rapido y le pisas a fondo jejjejeje ,notaras como el coche controla la ruedas siguiendo la inercia del coche y dandote la curva prefectamente . es una pasada.

 

 

Tambien hay otra opción que es dar la rotonda quitando el ESP que mola más :cfsd1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo pues yo de lo que aun no toy convencido es de cuando me den el nuevo tfsi y lo rpuebe en una rotonda que creo que es donde mas lo voy a notar sin estar en una situacion de riesgo , y creo que es la mejor forma de probarlo te metes en ella n poquito rapido y le pisas a fondo jejjejeje ,notaras como el coche controla la ruedas siguiendo la inercia del coche y dandote la curva prefectamente . es una pasada.

 

 

Tambien hay otra opción que es dar la rotonda quitando el ESP que mola más :ph34r::ph34r:

 

Personalmente creo que entre un Quattro sea de control electronico o mecanico a un traccion a un eje, (delantero o trasera) no hay color, el quattro haldex es la o****, comprobado! Los de rallys funcionan tipo haldex pero de transmision mas rapida, no son 4wd permanente 50/50, el reparto de traccion varia en milesimas de segundo, el la traccion inteligente, como os creeis que funcionan los cayenne, touareg, nissan etc...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde note un monton el Quattro fue al probar un tracion delantera, kite el esp y a 80 di un volantazo brusco(si no contravolanteo te puedo asegurar ke la o**** iba a ser pekeña... :ph34r: ),el culo tiende a adelantarte. con el mio que lleva quattro lo e echo varias veces y el coche no se va nada,lo pokito que derrapa es igualado de los dos ejes, como decia una revista cuando compre el coche:

"derrapar con el TT Quattro supone rebasar los limites del sentido comun"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si que es verdad, como dirvetido yo prefiero un trasera o delantera,el quattro no te deja hacer muchas cosas...,aunke con una haldex race parece ke cambia bastante :ranting2: ,no e probado ninguna pero por lo ke comentan lo combierte en un coche mas divertido.eso si por seguridad un quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube una fuga de aceite por la junta de la centralita del Haldex lo que hizo que estuviese unos días sin la tracción Quattro ya que no funcionaba por no tener aceite. Una vez reparado si que noté un buen cambio por lo que lo recomiendo. Además cuando cambie el TT intentaré buscar otro Quattro.

 

La traccion Quattro es muy facil de llevar,va sobre railes, el coche va donde le indiques, es noble, pero muy efectiva y rapida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el haldex me ha salvado de alguna buena... cuando se va es como un gato resbalando pero con las uñas fuera, te asustas porque si se va es que vas muy fuerte, pero con la debida habilidad notas como puedes dirigir el coche hacia la trazada deseada. Sin duda si te mola el quemadillo Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tengo quedecir que soy de mallorca, y no llueve mucho......xro esas curvas.....esas rotondas......las voy a hechar mucho de menos.aunque creo que si le pongo una suspension buena que me rebaje 20-30 mm...no se que os parece?? :busted_cop:

contestandote a lo de si funciona o no la traccion quattro te tengo que decir que es normal que no lo notes cuando conduces normalmente ya quE la traccion quattro(al menos en el tt) como la del 4-motion solo funciona cuando se produce un fallo en la traccion delantera el resto del tiempo funciona repartido en un 90%delante 10% detras...espero haber ayudado¡

Mira lo que lleva mi coche gracias al buen gusto al prepararlo de su ex dueño ####### y te puedo asegurar que va igual o mas rapido a igualdad de manos que un TT quattro,Pablo que ha llevado los dos sabe de lo que hablo,porsupuesto yo no cambio mi coche como esta por un TT quattro ni loco...no solo de quattro vive el hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tengo quedecir que soy de mallorca, y no llueve mucho......xro esas curvas.....esas rotondas......las voy a hechar mucho de menos.aunque creo que si le pongo una suspension buena que me rebaje 20-30 mm...no se que os parece?? :notworthy:

contestandote a lo de si funciona o no la traccion quattro te tengo que decir que es normal que no lo notes cuando conduces normalmente ya quE la traccion quattro(al menos en el tt) como la del 4-motion solo funciona cuando se produce un fallo en la traccion delantera el resto del tiempo funciona repartido en un 90%delante 10% detras...espero haber ayudado¡

Mira lo que lleva mi coche gracias al buen gusto al prepararlo de su ex dueño ####### y te puedo asegurar que va igual o mas rapido a igualdad de manos que un TT quattro,Pablo que ha llevado los dos sabe de lo que hablo,porsupuesto yo no cambio mi coche como esta por un TT quattro ni loco...no solo de quattro vive el hombre

 

 

Discrepo, con nieve, a igualdad de manos no puedes seguir al quattro

 

Además que para rebasar a un homólogo al tuyo pero con quattro has tenido que sacrificar comodidad.

 

Y ahora ponle lo mismo que lleva el tuyo a un Quattro y luego hablamos. :flwrs:

 

Saludos fiera. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.