Jump to content

Primicia. Nueva Fregoneta en la familia.


Tekila

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la máquina!

Me encanta,jeje...

llevas 381 cv?? te aconsejo la reprogramación de 420 cv... alucinarás! Yo me quedé sorprendido con el cambio ... buffff... cuándo soplan los turbos te pegas al asiento! Garantizado...

En cuanto la hagas, te recomiendo que te compres un par de collarines...

De nuevo Congratulations! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2: Enhorabona parella!!!!!!!!!!! Ya habia escuchado tiros por ahi, pero ya era hora de la presentacion oficial, ahora habra que hacer una Kddita para mojarlo no???

 

 

 

 

Que tal una KDDA de RS4's ????????????? :lol2: Que lo disfruteis pero con cabeza eh!!!! Un Saludote para ti y un :lol2: para Marta!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::(

 

Ahora va a ser cas iimposible no pensar en ir a visitaros a toda esa familia catalana.... :lol2::lol2:

 

Cuantos RS4 juntáis? :ph34r:

 

Disfrutarlo con cariño y precaución. :bsh1: :clap1:

 

Que tal tio!!??

 

Pues si, ya somos unos cuantos por aqui RS4eros, a ver la siguiente KDD como andará esto de fregonetas :p:)

 

Cuando quieras, estás invitado ;)

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la máquina!

Me encanta,jeje...

llevas 381 cv?? te aconsejo la reprogramación de 420 cv... alucinarás! Yo me quedé sorprendido con el cambio ... buffff... cuándo soplan los turbos te pegas al asiento! Garantizado...

En cuanto la hagas, te recomiendo que te compres un par de collarines...

De nuevo Congratulations! S2

 

Gracias :lol2:

La repro toca esta semana... jejejeje... Desde que lo compré sabía que lo reprogramaría... de hecho lo hago con todos :lol2::ph34r:

 

A ver si te apuntas a la siguiente KDD :lol2:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2: Enhorabona parella!!!!!!!!!!! Ya habia escuchado tiros por ahi, pero ya era hora de la presentacion oficial, ahora habra que hacer una Kddita para mojarlo no???

 

 

 

 

Que tal una KDDA de RS4's ????????????? :ph34r: Que lo disfruteis pero con cabeza eh!!!! Un Saludote para ti y un :( para Marta!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Gràcies Marc,

 

Pues a ver si nos vemos pronto, ya seremos la serpiente multicolor RS4 :bsh1::lol2:

 

Un saludo y un abrazo para Yoli.

 

Nos vemos :clap1:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Era una noticia "cantada" de varios días atrás y hoy he tenido el gustazo de verlo en vivo, es brutal.

Os enseño 4 fotos “robadas”. :drooling:

 

dscn7260vw7.jpg

 

 

Menudo parking tenéis “joíos”!! :drooling:

 

dscn7263pb0.jpg

 

menuda envidiota, casa incluida...jejejej

Saludotes, y adisfrutar

 

El interior precioso. Los Recaro espectaculares en blanco.

 

dscn7228ej8.jpg

 

dscn7264kb3.jpg

 

 

Desde aquí mando un saludo muy especial a la pareja.

a era hora de que tuvierais un “coche de verdad” y no esas las cafeTTeras. :clap1:

Cesc, a ti o a Marta espero veros pronto “vestidos” de Socios, ya no queda excusa posible.

Enhorabuena por la adquisición. :drooling:

 

Un saludo.

 

PD: Espero ver un amplio reportaje en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uaaaaaa dios io kiero uno..... el ke sea me conformo kn el rs4 o el TT no discrepo nada jajajaj

 

bueno yo soi aqui un infiltrado ya que mi coche es un 80 avant pero estoy enamorado del RS4 una maravilla..... por cierto soi de esplugues i esa casa me suena muchisimo de un pueblo vecino.... espero verlos campar x el pueblo vecino:P jejejej felicidades x el trio dinamico:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.