Jump to content

Primicia. Nueva Fregoneta en la familia.


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Perdonad el retraso, ahora que tengo tiempo os pongo unas fotos y os cuento. Suerte que nuestro amigo Tekila está al loro y da las primicias incluso antes que yo mismo!! :p:p Ese Teki!! :flwrs:

.../...

 

Pues nada, este bicharraco tira y tira y la verdad es que no te das cuenta :p Se lo he comprado a un amigo, es nacional y tiene 117.000 kms, pero lleva motor y turbos nuevos con garantía de 24 meses de Audi desde el junio pasado (sólo tiene 11.000 kms motor y turbos :) :clap1: ). En breve lo reprogramaremos :clap1: :cry1: :(

 

Os dejo unas fotitos de la makina:

 

dscn7321pk1.jpg

 

dscn7321pk1.jpg

 

dscn7324rw6.jpg

 

dscn7327dg8.jpg

 

dscn7328yd8.jpg

 

dscn7329xt9.jpg

 

dscn7330bg5.jpg

 

dscn7331vk2.jpg

 

dscn7333mc8.jpg

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: :cry1: :(

 

El lo que faltaba para el póker de ases... Impresionante... :p

 

Cesc Marta, moltes felicitats per la vostra nova vida... (muchas felicidades por vuestra nueva vida) :p

[chafardera mode=on]

A ver si entre estas felicitaciones y la nueva fregoneta vamos tener que preparar una ASI-canastilla y unos patucos... :)

[chafardera mode=off]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn7322ym2.jpg

 

dscn7335pk1.jpg

 

dscn7336ve1.jpg

 

@RDA, Meral, Dani, Sergi, Climber, Drago, Maauuu rusito, dimmu, Johann: gracias!! A ver si nos vemos pronto.

 

@Javirex: Sabia que a ti no se te pasaria la Ducati :cry1: :)

 

@Gelete: Ya te digo, a mi tampoco me gusta, no te creas. A ver si vendemos ya el TTR de Marta y compro una funda para el que se quede en la calle.

@Mariano: Que tal socio!? Tranqui, que no te has perdido nada :clap1: De momento solo vamos a por "caballos" :p:p

 

@fox: Igualmente!! Menudo MTM me llevas!! (yo ya lo he visto en directo eh Jordi! :) )

 

@Jorge76: ya ves tio, necesitamos espacio :p a ver que te pillas tu! Saluda a Maria.

 

@arnette: jejeje...hace nada que nos mudamos. El motor ya está pedido y casualmente me lo vende/instala un gran amigo del foro B)

 

@flix: gracias, pero nada al lado del tuyo!! un abrazo :clap1:

 

@turbineitor: jejejeje... pues ya ves, ya somos 3 RS4 en la familia :(:flwrs:

 

@Wok: heyyyyyy!! de momento ya nos cabe el perro!! :p:p

 

Saludos...

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me doy cuenta... ¡si es cómo el mío! :p

... mismas llantas (más o menos), color, es un A4, avant, quattro, con turbo (la cantidad, en este caso, insignificante)... ¡igualito! :(

 

De nuevo, felicidades por la fregoneta, pareja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.