Jump to content

UNAS FOTILLOS DE MI CULOHUEVO


chupacabras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Absolutamente precioso :clap:

 

Ahora te acribillare con un par de preguntas ;)

 

Hablame del paragolpes delantero. La rejilla tipo restyling como y donde la conseguiste.

¿Es adaptada a un paragolpes anterior al restyling o debe ser forzosamente puesta en un paraca restyling?

 

Las aletas, ¿valen en modelos anteriores al restyling?

 

Muchas gracias y disfruta de ese cochazo :crying_anim:

 

Gracias... La rejilla supongo que te refieres a la de arriba, donde van los aros; en mi caso no encajaba bien por la parte de atrás pero me lo apañaron soldándola con calor y queda perfecta.

 

En cuanto a las aletas, sí valen en los modelos anteriores al restyling (el mío lo es).

 

La historia es que le dí un golpe en el que rompí el paragolpes y abollé una aleta, así que puestos a cambiar una aleta me lié la manta a la cabeza y cambié las dos, y así no tener que estar haciendo ñapas para poner los faros del restyling.

Así mismo le cambié el plástico interior del frontal (donde van sujetos los faros) y ya quedan perfectamente fijados como si fuera un coche del restyling.

 

Lo próximo es quitarle la m**** de faros réplicas y ponerle los faros originales HELLA, bien de xenon completos o bien normales con un kit de xenon, y probablemente los lavafaros. Los antinieblas ya veré lo que hago, pero la verdad es que lo veo un gasto bastante inutil...

 

Me referia a la rejilla de abajo del paragolpes, donde van los antinieblas ;)

 

Oye ¿y eso del plastico interior del frontal?, es que los mios no encajan ni de coña y no se donde esta el fallo. ¿Dices que has cambiado ese plastico?, iluminame donde conseguir tan ansiada pieza que me tiene malo ver cada dia el descoloque de faros... :flwrs:

 

Yo tengo en el maletero para montar un kit de xenon, ya te contare que tal van sobre los faros replica ;)

 

Gracias y perdona por tanta pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, buenas tienes un coche muy bonito y cuidado.

 

Respecto a la foto de mi alerón, solo aclarar que es el original, y es así como va, no obstante se subsano eso haciendolo a la vista continuo, aunque tengo que llevarlo para que dejen bien la pintura en la línea de la hendidura, porque quedo mal.

 

Ya pondre fotos en breve con todo terminado. Esto está siendo como un parto :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuy bonito y supercuidado :crying_anim: :flwrs::clap: .... la pintura está impecable, como brilla ;) da gusto ver coches que pese a tener unos años están como el primer día. Yo, ya puestos, le pondría el faldón y rejillas inferiores, y los antinieblas, para completar al 100% ese reestyling, que lo pide (el faldón y las rejillas no es un desembolso excesivo en el conce, y antinieblas se encuentran de segunda mano a buen precio, búscalos).

 

Enhorabuena y que lo disfrutes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente precioso :)

 

Ahora te acribillare con un par de preguntas :p

 

Hablame del paragolpes delantero. La rejilla tipo restyling como y donde la conseguiste.

¿Es adaptada a un paragolpes anterior al restyling o debe ser forzosamente puesta en un paraca restyling?

 

Las aletas, ¿valen en modelos anteriores al restyling?

 

Muchas gracias y disfruta de ese cochazo :)

 

Gracias... La rejilla supongo que te refieres a la de arriba, donde van los aros; en mi caso no encajaba bien por la parte de atrás pero me lo apañaron soldándola con calor y queda perfecta.

 

En cuanto a las aletas, sí valen en los modelos anteriores al restyling (el mío lo es).

 

La historia es que le dí un golpe en el que rompí el paragolpes y abollé una aleta, así que puestos a cambiar una aleta me lié la manta a la cabeza y cambié las dos, y así no tener que estar haciendo ñapas para poner los faros del restyling.

Así mismo le cambié el plástico interior del frontal (donde van sujetos los faros) y ya quedan perfectamente fijados como si fuera un coche del restyling.

 

Lo próximo es quitarle la m**** de faros réplicas y ponerle los faros originales HELLA, bien de xenon completos o bien normales con un kit de xenon, y probablemente los lavafaros. Los antinieblas ya veré lo que hago, pero la verdad es que lo veo un gasto bastante inutil...

 

Me referia a la rejilla de abajo del paragolpes, donde van los antinieblas ;)

 

Oye ¿y eso del plastico interior del frontal?, es que los mios no encajan ni de coña y no se donde esta el fallo. ¿Dices que has cambiado ese plastico?, iluminame donde conseguir tan ansiada pieza que me tiene malo ver cada dia el descoloque de faros... :)

 

Yo tengo en el maletero para montar un kit de xenon, ya te contare que tal van sobre los faros replica ;)

 

Gracias y perdona por tanta pregunta.

 

Ah, la rejilla de abajo le dije al del taller que me pusiera la del restyling, y el plástico del frontal le pedí que me lo cambiara por el del restyling también. Supongo que en cualquier tienda de recambios los tendrán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, buenas tienes un coche muy bonito y cuidado.

 

Respecto a la foto de mi alerón, solo aclarar que es el original, y es así como va, no obstante se subsano eso haciendolo a la vista continuo, aunque tengo que llevarlo para que dejen bien la pintura en la línea de la hendidura, porque quedo mal.

 

Ya pondre fotos en breve con todo terminado. Esto está siendo como un parto :)

 

Jeje, tomé tu foto como ejemplo porque recordaba haberla visto hace poco, pero ya había visto otros en los que eso cantaba más todavía y no me convenció nada... Si lo has solucionado, de put* madre, ya nos enseñaras como lo han hecho :)

Estamos esperando ver fotos de esa maravilla terminada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuy bonito y supercuidado ;);):p .... la pintura está impecable, como brilla B) da gusto ver coches que pese a tener unos años están como el primer día. Yo, ya puestos, le pondría el faldón y rejillas inferiores, y los antinieblas, para completar al 100% ese reestyling, que lo pide (el faldón y las rejillas no es un desembolso excesivo en el conce, y antinieblas se encuentran de segunda mano a buen precio, búscalos).

 

Enhorabuena y que lo disfrutes :)

 

Gracias carmelo, la verdad es que el coche se pintó entero hace un par de años y pese a todo viéndolo en persona los laterales están llenos de "golpecillos" de los #@!!* :) que abren las puertas de sus coches como si no hubiera más en el mundo, que no se porqué en este coche se marcan especialmente. En fin, he aprendido a vivir con ello :)

 

Por lo demás, el coche ha dormido siempre en garaje y yo soy bastante aficionado a los potingues de guanterarefrigerada :p

 

En cuanto al faldón inferior, llevo el del restyling :) , aunque al no llevar los antinieblas no lo parece, me tienta bastante lo de ponerlos, pero dice por aquí mi novia que no me metais más ideas en la cabeza :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso!!!

 

Una pregunta,alguien sabe por qué en mi cuadro no sale el consumo medio de combustible?El mio es de fecha 11/2000.Saludos

 

¿Tu cuadro tiene FIS? Si no lo tiene, siempre se lo puedes poner a posteriori como ha hecho algún forero: Enlace

 

Saludos

Gracias Chupacabras,el mio trae todo digital pero el consumo no me lo marca,solo la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho!!! ese coche me suena de algo......anda pero si es igual que el mio, :clap1: :shy: pero en azul. Creo que tu y yo somos los unicos que tenemos el culohuevo con estas llantas, y sgo diciendo que son las que mas me gustan en 17". Yo en breve reestyling completo. :clap1:

 

saludos y VAYA CARROOOOOO!!!!!! :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PEIBOL :bsh1: , la verdad es que las llantas le quedan de muerte :lol2:

 

En cuanto al coche, aunque las fotos son del otro día, si le sacara otras hoy ya no saldría igual, porque mi querido vecino de garaje me lo ha "tuneado", y ya van dos veces en menos de 3 meses :notworthy::kss1::kss1:

 

Mirándolo por el lado positivo, me ha roto el faro izquierdo que era imposible de regular y se cruzaba el haz de luz con el del faro derecho :huh: (m**** de faros réplicas), así que mira por donde me va a poner su seguro un faro original nuevico :lol2: . El otro lo compraré yo para no desentonar y luego kit de xenon <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.