Jump to content

PASTILLAS DE FRENO


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, ya hice 85.000 km y mi coche va necesitando cambiar las pastillas de freno delanteras. Aconsejarme me voy a AUDI y q me las cambien?, voy a un FEUVERT y q me pongan las de oferta? (como veis voy de extremos de lo bueno a lo peor), me sugeris alguna marca q me puedan cambiar en cualquier taller de confianza?. Gracias y saludos a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, ya hice 85.000 km y mi coche va necesitando cambiar las pastillas de freno delanteras. Aconsejarme me voy a AUDI y q me las cambien?, voy a un FEUVERT y q me pongan las de oferta? (como veis voy de extremos de lo bueno a lo peor), me sugeris alguna marca q me puedan cambiar en cualquier taller de confianza?. Gracias y saludos a todos :flwrs:

 

 

las de bosch van bastante bien, no son ni muy duras ni muy blandas

 

si esta eng arantia llevalo a la audipara evitarte algun problema futuro (que lo dudo)

 

sino, al feuvert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.