jutel Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) Me ha comunicado Chirrito hace unos minutos que, la forera 'Mariaaa' ha tenido un accidente con su recién estrenado A3 2.0T. Aún no se conocen con exactitud las causas del accidente, pero me comenta Chirrito que había implicado otro vehículo, una furgoneta Citroen C15, cuyos ocupantes se encontraban aún en el coche a la espera de que llegaran los bomberos. Parece ser que 'Mariaaa' no ha tenido lesiones importantes. Si alguien tiene más información, por favor que la vaya comentando aquí. Y si algún moderador lee esto, que intente contactar con algún asistente de la kdd, para conocer más detalles de la situación. Saludos. Editado 21 de Abril del 2007 por jutel
gelete Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 jod** que lástima, espero que todo el mundo esté bien y que haya daños materiales. Esperemos que alguien de más información
primula Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 vaya... q faena más gorda espero q se encuentren todos bien, y la cosa haya quedado en un susto
dameric Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 jod**!!!!!! esperemos que todo salga bien, tener mucho cuidado a todos
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 ¿se sabe algo más? Mariaaa: espero que todos estéis bien
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Lamento tener que leer estas cosas... Bueno, esperemos que no haya sido nada y esten todos bien... Salu2.
meral Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Me he quedado de piedra al leerlo . En cuanto se sepa algo lo decís.
Hasupito Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 jod**rrrr espero que esten todos bien!
Gozzu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 espero que solo haya daños materiales y que estén todos bien, y en cuanto sepais algo tenednos informados
Cristóbal Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Esperemos a que haya noticias fiables sobre el tema. No sabemos qué ha pasado exactamente, así que vamos a esperar a que fuentes fidedignas nos informen y dejemos de especular, por favor. S2
Publicaciones recomendadas