Jump to content

¿Qué navegador puedo poner?


Pichu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera saber que navegador puedo poner en mi A4 b6 de Agosto de 2002, me gustaría que alguien me asesorase en este tema, que aparato necesito, antenas, cables, todo lo necesario para su instalación. En la actualidad tengo un radiocd JVC, no se si os sirve como información, pero os lo pongo.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un sólo DIN así que la única opción es un navegador con pantalla motorizada...

 

Mírate en Pioneer o Alpine, tienen muy buenos productos, aunque suelen ser algo caritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un sólo DIN así que la única opción es un navegador con pantalla motorizada...

 

Mírate en Pioneer o Alpine, tienen muy buenos productos, aunque suelen ser algo caritos...

 

cuando te refieres a un sólo DIN, ¿te refieres a un sólo huequecillo?

 

el navegador de la foto es para doble DIN, ¿verdad?

 

es que lo he visto en ebay y me mola ganso.

post-16932-1177258917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ése es el RNS-E, que ocupa efectivamente dos DIN, y para poderlo poner tendrías que cambiar cosas de la consola central, ya que habría que bajar los controles del climatizador, y seguramente modificar anclajes y tal..., es decir, la leche.

 

Mira, personalmente te aconsejo éste:

 

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...X1BT/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un sólo DIN así que la única opción es un navegador con pantalla motorizada...

 

Mírate en Pioneer o Alpine, tienen muy buenos productos, aunque suelen ser algo caritos...

 

cuando te refieres a un sólo DIN, ¿te refieres a un sólo huequecillo?

 

el navegador de la foto es para doble DIN, ¿verdad?

 

es que lo he visto en ebay y me mola ganso.

 

Yo te aconsejaría que montaras un portátil, por ejemplo un Tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un sólo DIN así que la única opción es un navegador con pantalla motorizada...

 

Mírate en Pioneer o Alpine, tienen muy buenos productos, aunque suelen ser algo caritos...

 

cuando te refieres a un sólo DIN, ¿te refieres a un sólo huequecillo?

 

el navegador de la foto es para doble DIN, ¿verdad?

 

es que lo he visto en ebay y me mola ganso.

 

Yo te aconsejaría que montaras un portátil, por ejemplo un Tomtom.

 

Es lo más simple, y lo primero a lo que he recurrido cuando he comprado el coche (con mi Nokia 6630), pero hay que reconocer que las posibilidades, calidad, visionado, integración con el conjunto interior, y capacidades multimedia y de expansión, son mucho más elevadas en un GPS/Reproductor DVD de salpicadero, 1 DIN o doble DIN, pero de salpicadero. Yo cuando pueda, me montaré uno bien montado, de momento... 6630 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro de car audio, tienes infinidad de post donde te detallan con fotos, como adaptar tu consola 1DIN a dos din para poner ese tipo de navegador original...es una obra considerable...pero hoy por hoy, te venden todo lo necesario para ello, y el resultado final es igual que de fabrica, pero con un ahorro muy considerable

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un sólo DIN así que la única opción es un navegador con pantalla motorizada...

 

Mírate en Pioneer o Alpine, tienen muy buenos productos, aunque suelen ser algo caritos...

 

cuando te refieres a un sólo DIN, ¿te refieres a un sólo huequecillo?

 

el navegador de la foto es para doble DIN, ¿verdad?

 

es que lo he visto en ebay y me mola ganso.

 

Yo te aconsejaría que montaras un portátil, por ejemplo un Tomtom.

 

Es lo más simple, y lo primero a lo que he recurrido cuando he comprado el coche (con mi Nokia 6630), pero hay que reconocer que las posibilidades, calidad, visionado, integración con el conjunto interior, y capacidades multimedia y de expansión, son mucho más elevadas en un GPS/Reproductor DVD de salpicadero, 1 DIN o doble DIN, pero de salpicadero. Yo cuando pueda, me montaré uno bien montado, de momento... 6630 :innocent:

 

de acuerdo en algunas cosas, pero no en todas.

en cualquier tomtom puedes meter los radares fijos.

en la mayoria de navegadores de salpicadero fijos no puedes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un sólo DIN así que la única opción es un navegador con pantalla motorizada...

 

Mírate en Pioneer o Alpine, tienen muy buenos productos, aunque suelen ser algo caritos...

 

cuando te refieres a un sólo DIN, ¿te refieres a un sólo huequecillo?

 

el navegador de la foto es para doble DIN, ¿verdad?

 

es que lo he visto en ebay y me mola ganso.

 

Yo te aconsejaría que montaras un portátil, por ejemplo un Tomtom.

 

Es lo más simple, y lo primero a lo que he recurrido cuando he comprado el coche (con mi Nokia 6630), pero hay que reconocer que las posibilidades, calidad, visionado, integración con el conjunto interior, y capacidades multimedia y de expansión, son mucho más elevadas en un GPS/Reproductor DVD de salpicadero, 1 DIN o doble DIN, pero de salpicadero. Yo cuando pueda, me montaré uno bien montado, de momento... 6630 :crying_anim:

 

de acuerdo en algunas cosas, pero no en todas.

en cualquier tomtom puedes meter los radares fijos.

en la mayoria de navegadores de salpicadero fijos no puedes....

 

Estoy totalmente de acuerdo, es la única contra, junto con el precio, que encuentro a esos sistemas, aunque tb lo achaco a que muy poca gente los tiene, en comparación con los TomTom, y por eso no se han desarrollado grandes cosas para ellos, pero seguro que si se pusiera gente que sepa de verdad sobre eso, sacarían cómo poner los radares...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Ismacom, vaya pico más fino que tienes!!!!!

jejeje. 1800 euracos que vale el aparato, eso si tiene de todo, dvd, mp3, bluetooth, buffffffff. va a ver que pensar en algo más económico.

 

Jaja pues no veas lo que come el piquito finito este :clap1: :clap1:

 

En cuanto a lo del precio, hay otras marcas por hay, que yo me he enterado de alguna de refilón, que salen en pequeñas tiradas, con unas características muy similares, a unos precios mucho más bajos, claro que no es Pioneer, Alpine, y con ello lo que supone, menos calidad ( a priori por supuesto) y un diseño menos depurado... Pero claro, cuando cuestan la mitad o la tercera parte, se les pueden perdonar esos detalles :clap1:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un sólo DIN así que la única opción es un navegador con pantalla motorizada...

 

Mírate en Pioneer o Alpine, tienen muy buenos productos, aunque suelen ser algo caritos...

 

cuando te refieres a un sólo DIN, ¿te refieres a un sólo huequecillo?

 

el navegador de la foto es para doble DIN, ¿verdad?

 

es que lo he visto en ebay y me mola ganso.

 

Puedes poner el navegador de la foto (original de Audi) sin ningún problema. Pásate por car-audio y allí te ayudaremos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.