Jump to content

Presentación: Que os parece???


xenya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya he mirado lo del precio del configurador y os aviso k el precio es una locura pero era lo que yo queria... Me podria haber comprado un A4 o algo asi pero no me gustan los coches tan largos. Bueno las caracteristicas del coche estan en mi firma, el precio en el configurador sale por 38.670 y despues de ir de un sitio a otro lo consegui por 35.880. Ya lo se una barbaridad, pero la verdad que estoy muy contenta :drool: Bueno aceptaré todas las criticas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he mirado lo del precio del configurador y os aviso k el precio es una locura pero era lo que yo queria... Me podria haber comprado un A4 o algo asi pero no me gustan los coches tan largos. Bueno las caracteristicas del coche estan en mi firma, el precio en el configurador sale por 38.670 y despues de ir de un sitio a otro lo consegui por 35.880. Ya lo se una barbaridad, pero la verdad que estoy muy contenta :p Bueno aceptaré todas las criticas, jeje.

 

Criticas???? Porque???? No creo que nadie tenga que criticarte, cada uno con su dinero hace lo que quiere :p , y en tu caso, aunque lo podrias haber sacado algo mas baratillo... esta claro que estan muy bien invertidos los 36000 euros :lol2:

 

 

Este coche está buenísimo!!

 

En que estarias pensando..... :kss1::lol2:

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que podria haber conseguido mas descuento, pues yo pensaba k era un super descuento 2800 euros menos del precio del configurador, estuve rodando de un concesionario a otro :kss1: Cuanto descuento suelen hacer en dinero sobre el precio del configurador, no en porcentaje??

Editado por xenya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que podria haber conseguido mas descuento, pues yo pensaba k era un super descuento 2800 euros menos del precio del configurador, estuve rodando de un concesionario a otro :kss1: Cuanto descuento suelen hacer en dinero sobre el precio del configurador, no en porcentaje??

 

 

Tranquila, es un descuento de PM, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que podria haber conseguido mas descuento, pues yo pensaba k era un super descuento 2800 euros menos del precio del configurador, estuve rodando de un concesionario a otro :lol2: Cuanto descuento suelen hacer en dinero sobre el precio del configurador, no en porcentaje??

 

Ostras... pues si, es verdad, que son casi 3000 euros :p Pensaba que eran menos.... todo el dia dandole a las operaciones matematicas y ya se me ha olvidado restar :kss1::lol2:

 

Pues entonces igual no es tan mal precio el que has sacado no. Yo la verdad es que tambien me recorri un monton de conces de la zona norte cuando compre el mio, y al final por comodidad y porque me igualo el precio lo compre en el que me pilla mas cerca de casa.

 

La verdad es que no se caunto descuento me hicieron a mi comparandolo con el que salia en el configurador de la pagina web, pero me aplicaron un 8'35% de descuento.

 

 

Un saludo y enhorabuena de nuevo por la pedazo maquina que tienes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que podria haber conseguido mas descuento, pues yo pensaba k era un super descuento 2800 euros menos del precio del configurador, estuve rodando de un concesionario a otro :lol2: Cuanto descuento suelen hacer en dinero sobre el precio del configurador, no en porcentaje??

 

Ostras... pues si, es verdad, que son casi 3000 euros :p Pensaba que eran menos.... todo el dia dandole a las operaciones matematicas y ya se me ha olvidado restar :kss1:;)

 

Pues entonces igual no es tan mal precio el que has sacado no. Yo la verdad es que tambien me recorri un monton de conces de la zona norte cuando compre el mio, y al final por comodidad y porque me igualo el precio lo compre en el que me pilla mas cerca de casa.

 

La verdad es que no se caunto descuento me hicieron a mi comparandolo con el que salia en el configurador de la pagina web, pero me aplicaron un 8'35% de descuento.

 

 

Un saludo y enhorabuena de nuevo por la pedazo maquina que tienes :p

 

Gracias por lo de pedazo de maquina :lol2:

yo es k con el descuento en porcentaje ya me lio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.