Jump to content

relenti


Publicaciones recomendadas

pues ahora si que me quedo yo asustado,porque el mio en frio gira a unas 1200 rpm y en caliente nunca lo vi bajar de 950 rpm, ahora que le puse la valvula del ralenti nueva....

 

 

Mirate la foo de las rpm. cada raya son 200 rpm, yo decia 900 pq divia por 100 y no es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón con lo de las rpm, son menos de 900 aquí mando una foto a temperatura normal.

 

Al arrancar en frio se queda ahí noto q va un pelin acelerado y la presión de aceite a tope.

 

 

post-13835-1177536331.jpg

 

S2

 

 

Holas.

 

Bueno pos como ya me dijisteis cual era la valbula de ralenti la e limpiado. Resultado a salido un montón

de porquería y las revoluciones en frio a 900- 950 con la presión a tope.

 

Antes arrancaba y se quedaban en 800 rpm en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón con lo de las rpm, son menos de 900 aquí mando una foto a temperatura normal.

 

Al arrancar en frio se queda ahí noto q va un pelin acelerado y la presión de aceite a tope.

 

 

post-13835-1177536331.jpg

 

S2

eso me queda por limpiar, com lo has soltado? mi meca dice que cuesta mucho soltarlo y solo le he echado 3en1 por la boquilla y me gustaría soltarla y sumergerla en limpia carbus

 

Holas.

 

Bueno pos como ya me dijisteis cual era la valbula de ralenti la e limpiado. Resultado a salido un montón

de porquería y las revoluciones en frio a 900- 950 con la presión a tope.

 

Antes arrancaba y se quedaban en 800 rpm en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón con lo de las rpm, son menos de 900 aquí mando una foto a temperatura normal.

 

Al arrancar en frio se queda ahí noto q va un pelin acelerado y la presión de aceite a tope.

 

 

post-13835-1177536331.jpg

 

S2

eso me queda por limpiar, com lo has soltado? mi meca dice que cuesta mucho soltarlo y solo le he echado 3en1 por la boquilla y me gustaría soltarla y sumergerla en limpia carbus

 

Holas.

 

Bueno pos como ya me dijisteis cual era la valbula de ralenti la e limpiado. Resultado a salido un montón

de porquería y las revoluciones en frio a 900- 950 con la presión a tope.

 

Antes arrancaba y se quedaban en 800 rpm en frio.

 

 

Bueno. en primer lugar e tenido un lapsus. el tema de las revoluciones sigue igual al encender se queda en 850 rpm. resulta q no conecte la valbula. Joer pensé q me la había cargado, se quedaba en 1000rpm.

Lo q si va mas fino y menor consumo y creo q con mas altos. Tiene una respuesta de 4 v a 5 impresionante.

La s..ta, pos ahí esta para ir de tranki.

 

Como la desmonte?. pues quite los dos manguitos, la desenchufe, la limpie con limpia carburadores por las dos entradas y los tubos asta donde pude. Interiormente no desmonte nada.

 

Con 3 en 1, quieres decir q en vez de limpiarla lo que consigues es lo contrario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón con lo de las rpm, son menos de 900 aquí mando una foto a temperatura normal.

 

Al arrancar en frio se queda ahí noto q va un pelin acelerado y la presión de aceite a tope.

 

 

post-13835-1177536331.jpg

 

S2

eso me queda por limpiar, com lo has soltado? mi meca dice que cuesta mucho soltarlo y solo le he echado 3en1 por la boquilla y me gustaría soltarla y sumergerla en limpia carbus

 

Holas.

 

Bueno pos como ya me dijisteis cual era la valbula de ralenti la e limpiado. Resultado a salido un montón

de porquería y las revoluciones en frio a 900- 950 con la presión a tope.

 

Antes arrancaba y se quedaban en 800 rpm en frio.

 

 

Bueno. en primer lugar e tenido un lapsus. el tema de las revoluciones sigue igual al encender se queda en 850 rpm. resulta q no conecte la valbula. Joer pensé q me la había cargado, se quedaba en 1000rpm.

Lo q si va mas fino y menor consumo y creo q con mas altos. Tiene una respuesta de 4 v a 5 impresionante.

La s..ta, pos ahí esta para ir de tranki.

 

Como la desmonte?. pues quite los dos manguitos, la desenchufe, la limpie con limpia carburadores por las dos entradas y los tubos asta donde pude. Interiormente no desmonte nada.

 

Con 3 en 1, quieres decir q en vez de limpiarla lo que consigues es lo contrario?

No, con 3en1 solo metía spray pero no sacaba m****.

Ahora va mejor ya que antes cada vez que me paraba en un semaforo o algo, pegaba un subidón de rpm hasta las 1500 y bajaba. Peor ahora es más estable. pero sigue tragando mucho.

Lo único que me acuerdo es que el sensor de rpm estaba jodido y el meca me puso uno de desguace. Pero por eso no debería de tragar más.

Miraré los sensores de temp y la sonda lamda otra vez.

jod**, el CO tampoco estaba tan alto en la ITV! Como no sea alguan bobina que tenga medio tocada y me consuma más, o la distribución mal calada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues az eso, desmonta la y echa le limpiacarburadores como me dijo wastegate- A mi me salio un montón de porqueria.

 

A mi me sube de vueltas cuando voy reteniendo con una marcha (por ejemplo al hacer un cambio de sentido)

entonces piso el embrague y me sube a mas de 1000 rpm. Pero creo q es normal, es para evitar q se cale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues az eso, desmonta la y echa le limpiacarburadores como me dijo wastegate- A mi me salio un montón de porqueria.

 

A mi me sube de vueltas cuando voy reteniendo con una marcha (por ejemplo al hacer un cambio de sentido)

entonces piso el embrague y me sube a mas de 1000 rpm. Pero creo q es normal, es para evitar q se cale.

El mio muchisimo, hasta 1500 y luego caia hasta las 500

 

PD: ahora no, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.