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Decidido a meterle mano...


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Buenas gente como va??? Os cuento que me he decidido a poner en condiciones el coche y lo primero que voy a hacer es cambiar suspensiones completas. he estado ilustrandome con las experiencias de simon, de nokturno y de mas y la verdad.......tengo algunas dudas.

 

Lo que yo quiero es hacer el coche más estable( que no me tenga que agarrar al asiento en las rotondas de como se tumba) y rebajarlo ya que ahora mismo y sin exagerar en la parte delantera me cabe la mano entre la aleta y la rueda.

 

Entonces por lo que he leido y me han comentado mi idea era ponerle amortiguadores de gas(aunque se que el coche bajara un poco menos) y los muelles mas cortos........ pero lo que nose es si para los muelles más cortos el amortiguador debe ser más corto tb. Se notaria mucho la diferencia entre el amortiguador de gas y el de aceite llevando los dos muelles cortos?

La verdad es que ahora mismo tengo un jaleo de marcas y modelos en la cabeza bestial...por eso si alguien podeis recomendarme algo concreto lo agradeceria.

 

 

1 saludo cracks

Editado por Pedrete
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Hombre,eso depende de lo que quieras gastar...yo,personalmente la mejor suspension que hay hoy por hoy es koni,y luego el resto,lo se por propia experiencia.Mi padre tiene bilstein mas alto de gama(sin ser cuerpo roscado) montado en su coche y que quieres que te diga,cumplen sin mas...yo monto los koni regulables de competicion y vaya pasada....pero claro,el precio....

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Buenas lo que te baja el coche son los muelles no el amortiguador entonces hay amortiguadores que hacen tope antes que otros por eso en los normales si les bagas hacen tope y te estallan.Mi opinion sobre las koni esque cansan son las mejores pero esa dureza para el dia a dia cansa un poco por eso me decidi a por blistein pero no pudo ser asique puse unas de gas mi opinion sobre las de gas que son un poco blanditas y muy rebotonas ahora si el coche ojito que agarra bastante con los muelles cobra.

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Buenas lo que te baja el coche son los muelles no el amortiguador entonces hay amortiguadores que hacen tope antes que otros por eso en los normales si les bagas hacen tope y te estallan.Mi opinion sobre las koni esque cansan son las mejores pero esa dureza para el dia a dia cansa un poco por eso me decidi a por blistein pero no pudo ser asique puse unas de gas mi opinion sobre las de gas que son un poco blanditas y muy rebotonas ahora si el coche ojito que agarra bastante con los muelles cobra.

Cuanto te ha bajado el coche con esos muelles??

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Pues yo llevo los koni mas altos de gama(sin ser cuerpo roscado),muelle y amortiguador,creo...digo creo k son koni porque me venia la llave esta que parece un grifo para regular la dureza...y el coche esta bastante bajito,bamos,que la rueda se mete dentro de la aleta...

Saludos

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Acabo d eleer tu post, Yo llevo

 

Amortiguadores koni amarillos regulables delante y atras, regulados a la mitad, unos 450€ montados

 

Muelles Eibach, pro kit, que bajan unos 3 cm, y estan homologados, otros 400€

 

La combinación si te gusta en plan racing, los Koni te dan la dureza y sequedad y los muelles Eibach son mas progresivos, luego hay muelles muy duros como los Apex por ejemplo, pero en un trallecto d euna hora puedes acabar un poco cansado de espalda y demas. Los amortiguadores bilstyein son mas caros que los koni, nos ecomo tu veas, tambien tienes Kw, Selex, H&R, no se, yo en amortiguadores cogeria Koni o Bilstein y en muelles Eibach pero es mi opnion

 

Si andas justo d epasta a o lo que sea, siempre puedes primero te pillas un amortiguador bueno, y despues al d eunos mese ya le meteras el muelle, si quieres o igual te convence como va sin cambiar los muelles, lo digo, por que asi no te tienes que gastar de golpe

 

S2

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