Jump to content

Ayuda compra A6 2.5 TDI


Skank

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de comprar un A6 2.5 tdi y tengo una serie de dudas de las que me gustaría pedir opinión

 

1.- Motor de 163cv, de 180cv Quattro o de 180cv (que no se vendió en España)

Qué diferencias hay en prestaciones? Penaliza mucho la tracción quattro el consumo? Es aconsejable si se vive en una zona en la que la climatología no es adversa?

 

2.- Volante multifunción, que funciones hace este volante? Controla el tempomat? Sólo la radio? Es compatible con el navegador en DVD?

 

3.- El navegador en DVD, el último que se montó, como este de la foto, reproduce mp3?

 

311o2hg.jpg

 

4.- La suspensión deportiva opcional venía de serie en la motorización de 180cv? Es muy dura? Se nota diferencia con la suspensión de serie?

 

5.- Los asientos deportivos son mas recomendables que los confort? Son muy duros o encajonados los deportivos?

 

2iqzxgh.jpg

 

4dwyioy.jpg

 

Creo que ya está todo, a ver si me podéis ayudar. Cualquier extra que os parezca fundamental comentádmelo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Pues haber.

Respecto motores... pues cogete el de 180 con quattro si puedes. Con ese motor la traccion no penaliza para nada y te da muchisima seguridad aunque no tengas una climatologia rara, piensa que en cualquier momento te puede venir bien.

Respecto al volante multifuncion.

Es solo para radio y telefono si llevara.

Con el puedes subir/bajar el volumen de la radio y colgar y descolgar el telefono, aparte de cambiar de emisora y demas...

Y el navegador que llevas es de los ultimos modelos que estan montando en los A4, no se si reproducira mp3 y tampoco se el nombre.

Ha ver si alguno que tenga un coche de esas caracteristicas te ayuda un poco mas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me reponde sobre el navegador dvd que he puesto la foto:

 

"navegador con lógica de manejo MMI, tft de 6.5', mapas en 3d, guía dinámica, equipo de radio de doble sintonización, lector de DVD navegación, CD audio o mp3, 2 ranuras de expansión integrada para tarjetas SD.

 

Me queda por saber si cualquier radio, porj; una Symphony o una Concert 2DIN vale para cualquier A6. Entiendo que sí, pk mientras sea el mismo espacio.... lo que no sé es si tanto en navegador DVD como una radio de las nuevas funciona con el volante multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuando pruebes el quattro no entenderás porqué no lo llevan obligatoriamente todos los coches (bueno, si, por pelas, supongo). Consumo: El mío, 60% autopista a 130-140 y 40% ciudad, 10 litros en el FIS y 9,85 echando cuentas.

 

El volante multifunción controla el cambio Tiptronic si lo lleva (en 180Cv + Quattro, creo que solo lo hay con Tiptronic), el volumen de radio, teléfono y navegador, cambias de emisora o de pista del cd, cuelgas/descuelgas el teléfono, así como navegar en la agenda telefónica visualizando nombres y números en el FIS del cuadro (Yo tengo el Naviplus)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuando pruebes el quattro no entenderás porqué no lo llevan obligatoriamente todos los coches (bueno, si, por pelas, supongo). Consumo: El mío, 60% autopista a 130-140 y 40% ciudad, 10 litros en el FIS y 9,85 echando cuentas.

 

El volante multifunción controla el cambio Tiptronic si lo lleva (en 180Cv + Quattro, creo que solo lo hay con Tiptronic), el volumen de radio, teléfono y navegador, cambias de emisora o de pista del cd, cuelgas/descuelgas el teléfono, así como navegar en la agenda telefónica visualizando nombres y números en el FIS del cuadro (Yo tengo el Naviplus)

 

Saludos.

 

 

muchas gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador que se ve en la foto, es compatible con el volante multifunción?? sé que es el último modelo de navegador que se ha montado en audi, es más añun es el que monta el a4 actual, pero no sé si es compatible con los a6 de 2002 y su volante multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.