Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los del ala catalana tambien ya estamos en casa.Ha sido la verdad un fin de semana muy bueno,aunque con su pequeña nota de mala suerte pero bueno.

Un saludo a todos y esperamos pronto todas esas fotos.

Hasta otra.

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
buena idea para que los PARTICIPANTES que ESTUVIERON den parte -si pueden y/o quieren al llegar. :innocent:

estamos para ayudar!!!!!!!

:innocent: me alegro que esteis llegando bien,saludos

Publicado

Nosotros hemos llegado a eso de las 20:40 a casa, han sido unas 7 horas y poco de carretera, con alguna breve parada para tomar algo, repostar y estirar las piernas.

El tráfico ha sido bastante fluido excepto momentos puntuales, así que la vuelta se nos ha hecho bastante corta.

Gracias a todos. :innocent:

Publicado

Pues yo tambien e llegado a casa sobre las 7:45 nos hemos encontrado un poco de trafico por un accidente pero nada.

Gracias a todos por los momentos vividos en Burgos, me lo he pasado muyyyy bien, no he podido conoceros a todos pero bueno poco a poco, se van poniendo caras a los Nicks.

Felicitar a los organizadores del evento :innocent::innocent: y nada esperando ya a la del año que viene que ya tengo ganas y eso que acabamos de llegar!!!

Publicado

Hola chicos:

No pude ir a la quedada y lamento lo sucedido, los accidentes ocurren todos los días y a la gente que organizaba el acto decirles que hacen algo increíble, nos unen a gente de toda España que por la pasión de una marca o un coche nos conocemos y nos ayudamos, no queda nada más que dar el pésame a la familia del fallecido y seguir adelante.

Un abrazo a todos

Publicado (editado)

LuismY, por lo que acabas de decir y que pienso exáctamente como tú...........

:innocent::innocent::drooling::drooling::drooling::drooling:

Y sólo tienes 20 añitos y un coche de 231 CV.

Bueno, pues eso, que yo ya me he duchado después de la sauna que me he metido dentro del traje de moto con el día tan maravilloso que hemos tenido.

:drooling::drooling::drooling:

Editado por Dr. House
Publicado
:innocent::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Y sólo tienes 20 añitos y un coche de 231 CV.

Bueno, pues eso, que yo ya me he duchado después de la sauna que me he metido dentro del traje de moto con el día tan maravilloso que hemos tenido.

:drooling::drooling::drooling:

es lo que hay :innocent:

Publicado
Aunque ya lo he puesto en otro hilo y algun compañero tambien ha escrito comentando que habia llegado resumo que por los madriles todos bien!!

:crying_anim:

si los de los madriles hemos llegado bien, los q vinimos el sabado todos en perfecto estado de revista.. traumatizados por lo del sabado y todo el dia de hoy de reflexion...

buena idea para que los PARTICIPANTES que ESTUVIERON den parte -si pueden y/o quieren al llegar. :crying_anim:

abuelo, ayer te envie un mensaje al movil por la noche te llegó?? avisaste a los del PRC q llegamos todos bien???

un saludo

Publicado

Hola gente :bsh1::lol2:

Yoli_Marc me a dejado en casa sobre las 8:45 hemos pillado un poco de caravana en el peaje de martorell y nos lo hemos tomado con calma .

La Kdd a sido perfecta nos le hemos pasado todos de coña :flwrs: :crying_anim: :clap1: :crying_anim:

Sois todos la reostia :crying_anim: :flwrs::bsh1:

Un fuerte abrazo a todos :flwrs:

S2

Publicado

Nosotros nos vinimos a las 3 de la mañana cuando todo el mundo se iba a dormir al hotel creyendo que la gente se iba a quedar hasta tarde. Los charros decidimos quedarnos para ASI pasar un buen rato de fiesta con la peña, pero bueno no importa, dormimos en la primera área de descanso, estuvimos 2 horas xra q se me fuera el sueño y a las 5 y algo emprendimos rumbo a Salamanca, anduve despacio xq por momentos se me cerraban los ojos, pero sin problemas para llegar; exceptuando un susto q tuve con un autobús que al adelantarle se puso en mitad de mi carril y casi me hecha pa la cuneta, pero frenando sin problemas y con el pito a todo trapo se enteró y pidió disculpas.

Quisiera agradecer desde aquí en nombre de los 2 tuxos y la tuxina a todos y en especial a abuelo por su organización, esmero y atención q tuvo, a todos esos catalanes q tanto les gustó la salsa del bacalao :) a Marc y a Charly q iban bien cocidos :clap1: q seguro q tendrán una buena resaca hoy y a todos los q conocí en persona q tenía ganas de verlos SenecaTT, Monty y un montón de más gente. Y agradecer también el rato de la comida a white-manu, allblack y mariaaa.

:p :clap1: :)

Publicado
todo correcto y perfecto.acompañe hasta vitoria a luismy,y todo bien

adelante a ildefonso pasando vitoria :clap1: , y seguro que esta bien en Sanse.

por que no reconoces lo que le a pasado a un a6????? jajajajaaj,

bufff que librada compay pensaba que nos iva a parar por que me pasaste justo cuando salian eyos ,y digo vaya ay vienen, jejejejjeje :p eran amigos???

Publicado

Nosotros tambien hemos llegado, estamos cansadisimos :) gracias a los organizadores por el currele que han tenido :p , la verdad mejor practicamente imposible. :clap1:

P.D- Abuelo tu atencion hacia mi familia y en especial hacia Iker te lo agradecere siempre. :clap1:

Publicado

Por aqui todo en orden... despues de dejarte,... con Josema hasta casa... Ildefonso pillado por el camino...lo confundi con Diablillo....

Una gozada de kedada, quitando la parte triste, por haber conocido a mas personas, a cada cual mejor..

Excepto a un Dr... chabola? puede ser... :):) ... jeje... todo un figura House.... espero volver a verte pronto ...asi como al resto por supuesto..

Nos lo hemos pasado de perlas... Gracias por el buen ambiente, organizacion y !!! jod** !!! como me enrrollo...

pues eso... Saludos a los nenes... y besicos a las nenas... :clap1:

:p :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.