luismy Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 hola,nose si abreis puesto ya un hilo de esto,si es asi mil perdones y se cierra, Queria abrir este hilo para toda la gente que aya participado en la quedada diga que a llegado por lo menos para yo quedarme trankilo,asi todos podamos saber cuando llega cada forero a su casa ,en buenas condiciones, saludos la quedada para mi a sido perfecta con toda esa gente que siempre ilumina el club ASI. yo acavo de yegar,luismy presente :ranting2: (me dava pena irme) Responder
cmv Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Pues por ahi en otro post ya lo he puesto, pero vaos que tanto los gupuzcoanos como los bilbainos ayer llegamos todos bien. Espero que todos llegueis bien!!!! Un saludo luismy y gracias por preocuparte. Responder
leo7671 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 los navarricos bien acompañados de los maños por casa :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Aunque ya lo he puesto en otro hilo y algun compañero tambien ha escrito comentando que habia llegado resumo que por los madriles todos bien!! :ranting2: Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 los navarricos bien acompañados de los maños por casa :ranting2: Aunque me alegro por la llegada de todos, por estos un "poquico más" S2 Responder
luismy Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 me alegro que vayais llegando bien,de verdad,cuando ya estemos tods ,nos podremos quedar trankilos,que las carreteras la verdad no gustamucho.saludos Responder
Alianma Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Bueno pues otros que ya estamos en casa :ranting2: Responder
RRH Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo hoy he madrugado un poco y he salido a las 8:30 de burgos llegando a las 14:00 a valencia :ranting2: muy poco trafico en la carretera y todo perfecto Responder
Dr. House Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Luismy, he llegado perfetramente, eso sí, lleno de mosquitos, je je. Responder
allroad the best! Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo he escrito en otro post pero bueno. Hemos llegado a las 3 de la tarde y el viaje ha ido bien. Gracias por la preocupadion. Saludos! Responder
cascadeur Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Gracias por todo Luismy otro que esta en casa y reflexionando. Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 bueno otro que esta en casa,reflexionando Responder
luismy Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 ya vamos llegando mas gente ,eso es bueno, david,me alegro mucho que ayas llegado ,de verdad,tiene mucho merito ir en moto y mas desde donde eres tu........te as portado esta queda 10,al igual que con todos los que he estado, abuelo,ya se que as estado muy liado y muy preocupado,siento mucho los disgutos que te apasado,entiendo tu no mucha antencion sobre los soreros,pero ya te digo ,o sino ke la gente de su opinion ,dentro de sus cosas y sus normas la quedada 10!! de verdad todos los que os aveis mojado por esta quedada,bufff,mucha tela.me e sentido otra vez con mi audi pero en rojo ,jejejje VOLVERE A AUDI SI DIOS QUIERE! Responder
diablilla Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Ya estamos en casa, hemos llegado a las 7, todo con normalidad. Gracias a tod@s. Responder
gonchito Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Pues nosotros hemos llegado hacia las 15.....y para las 15:15 con el coche lavadito en casa Gracias Luismy Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.