Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya sabéis que nos queda un tramo grande para volver, pero hemos llegado a Madrid sobre las 21:45h perfectamente. Estoy jodido con un módem que no puede ir más lento :cfsd1: ...

ASI que poco puedo postear. Ya agradeceremos como se merece a los organizadores por pasar unos ratos tan agradables, a la gente que nos quería ayudar (ya saben ellos porqué -no lo olvidaremos nunca- : Abuelo, Pires, Ángel), a los socios y foreros que han ASIstido, etc. etc.

18Turbo

PD: Perdonad que postee esto aquí pero el módem va a 28K y es una verdadera odisea leer algo, y contestar.

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joselet y yo tb llegamos sin problemas escoltados por un par de pamplonicas :crying_anim: , gracias a los organizadores por todo el trabajo realizado, y a los demas por asistir¡¡ ;)

Nos vemos en la siguiente¡¡¡ :crying_anim:

Publicado
Nosotros tambien llegamos bien.

Nos vemos en Santoña.

En esta kdd he comprobado que el Doctor Mouse es..... malo muy malo y JOSEMA es bueno muy bueno. Y Luismy es amigo del doctor Adosado, asi que el tambien es ...........

es que son malos, muy malos.

:roll1::roll1::roll1::roll1:

Publicado

perdon por el retraso en escribir pero llevo un dia de locos.

El regreso a la capital del reino perfecto y sin problemas. Esperando a la siguiente. Era mi primera vez y me ha gustado......ASI que hay que repetir.

Un 10 a TODOS y un 20 a los organizadores.

Publicado

Presente.

Nos vemos en Santoña , que tengais buen viaje todos, a mi me pilla otra vez, que bien...

saludos.

Publicado
Recién llegado a Córdoba.

Encantado de haberos conocido.

SALUDOS

has llegado antes que yo :drooling:

es que lo mio es de juzgado de guardia,hasta esta tarde :lol2: he estado dando vueltas por la M30 ,ya que se me paso la M45 :lol2::lol2:

todo bien por Malaga

SOIS TODOS UNOS PETARDOS Y YA NO ME APUNTO A NINGUNA KDDA MAS

bueno solo hasta este sabado :lol2::lol2:

abrazos para todos y besos para todas

sois la leche :crying_anim: :crying_anim: :lol2::lol2:

Publicado

Bueno, disculpas por no ver esto antes, pero el trabajo es lo primero:

Llegamos ayer a las 22:00, a Pontevedra.........Pero como teníamos hambre, nos fuimos a un Furancho (si si dientes largos para algunos) y nos tomamos unos sargos a la parrilla que quitaban el hipo (ya sabes luismy que yo conozco bien el pescado y la calidad), después tomamos unas fresas con nata unos cafés y a casita; donde llegamos sobre la una de la madrugada, mas o menos.

Gracias a todos y todas.

Publicado

Nosotros tambien llegamos bien.

Nos vemos en Santoña.

En esta kdd he comprobado que el Doctor Mouse es..... malo muy malo y JOSEMA es bueno muy bueno. Y Luismy es amigo del doctor Adosado, asi que el tambien es ...........

es que son malos, muy malos.

:notworthy::notworthy::notworthy::flwrs:

:clap1: :clap1: :):p

:p:roll1::roll1::roll1:

oyes me estais tocando los huevos eh!! muy malo muy malo y tu muy marica muy marica y quebdani muy gay muy gay,

os ace falta una buena oya de un gran negro ,aver si espavilamos,

y las cosas a la cara,que sabeis que os rebinto :p

jajjajjajajajaj de verdad me lo pase como un niño,weno ke c*** sigo siendo el peke del club y de las quedadas jajjajajajaja. :claugh:

super rx8 y super s5 forever,

Publicado

Uy, no había visto este hilo... de todos modos ya había escrito algo por el de las fotos. Pues nada, mi regreso a Zaragoza fue realizado sin ninguna novedad, eso sí, pasando por Palencia a recoger a la máquina de discutir, ya que ella tenía un minikdd con unas amigas de allí.

Decir una vez mas que ha estado genial. Es la primera vez que voy a una kdd y el balance es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy positivo :cfsd1:

He conocido mucha gente y destaco el buen rollo que ha predominado en todo momento. Que bonito es que gente de tan diferentes sitios y edades, sólamente relacionados por la marca del coche, y por supuesto por este foro nos podamos entender tan bien.

Pues nada amigos, cuidaros mucho y nos vemos pronto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.