18Turbo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Ya sabéis que nos queda un tramo grande para volver, pero hemos llegado a Madrid sobre las 21:45h perfectamente. Estoy jodido con un módem que no puede ir más lento ... ASI que poco puedo postear. Ya agradeceremos como se merece a los organizadores por pasar unos ratos tan agradables, a la gente que nos quería ayudar (ya saben ellos porqué -no lo olvidaremos nunca- : Abuelo, Pires, Ángel), a los socios y foreros que han ASIstido, etc. etc. 18Turbo PD: Perdonad que postee esto aquí pero el módem va a 28K y es una verdadera odisea leer algo, y contestar. Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 igual soy el último en llegar a casa no? q cansado la leche. gracias a todos por todo y en especial a los organizadores, un 10... piro pa cama! Responder
elgino Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Joselet y yo tb llegamos sin problemas escoltados por un par de pamplonicas :crying_anim: , gracias a los organizadores por todo el trabajo realizado, y a los demas por asistir¡¡ Nos vemos en la siguiente¡¡¡ :crying_anim: Responder
mavimad Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Ya estamos nosotros tambien por aqui. Muchas gracias a los organizadores. Simplemente, UN 10 Responder
QUEBDANI Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Nosotros tambien llegamos bien. Nos vemos en Santoña. En esta kdd he comprobado que el Doctor Mouse es..... malo muy malo y JOSEMA es bueno muy bueno. Y Luismy es amigo del doctor Adosado, asi que el tambien es ........... Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Nosotros tambien llegamos bien.Nos vemos en Santoña. En esta kdd he comprobado que el Doctor Mouse es..... malo muy malo y JOSEMA es bueno muy bueno. Y Luismy es amigo del doctor Adosado, asi que el tambien es ........... es que son malos, muy malos. Responder
Goethe Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bueno, nosotros también llegamos ayer por la noche. Enhorabuena a los organizadores, un 10!! Ha sido nuestra primera kdd y segurísimo que repetimos Responder
chirrito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Recién llegado a Córdoba. Encantado de haberos conocido. SALUDOS Responder
Janin Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 perdon por el retraso en escribir pero llevo un dia de locos. El regreso a la capital del reino perfecto y sin problemas. Esperando a la siguiente. Era mi primera vez y me ha gustado......ASI que hay que repetir. Un 10 a TODOS y un 20 a los organizadores. Responder
villarcayo Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Presente. Nos vemos en Santoña , que tengais buen viaje todos, a mi me pilla otra vez, que bien... saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Recién llegado a Córdoba. Encantado de haberos conocido. SALUDOS has llegado antes que yo es que lo mio es de juzgado de guardia,hasta esta tarde he estado dando vueltas por la M30 ,ya que se me paso la M45 todo bien por Malaga SOIS TODOS UNOS PETARDOS Y YA NO ME APUNTO A NINGUNA KDDA MAS bueno solo hasta este sabado abrazos para todos y besos para todas sois la leche :crying_anim: :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bueno, disculpas por no ver esto antes, pero el trabajo es lo primero: Llegamos ayer a las 22:00, a Pontevedra.........Pero como teníamos hambre, nos fuimos a un Furancho (si si dientes largos para algunos) y nos tomamos unos sargos a la parrilla que quitaban el hipo (ya sabes luismy que yo conozco bien el pescado y la calidad), después tomamos unas fresas con nata unos cafés y a casita; donde llegamos sobre la una de la madrugada, mas o menos. Gracias a todos y todas. Responder
luismy Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Nosotros tambien llegamos bien. Nos vemos en Santoña. En esta kdd he comprobado que el Doctor Mouse es..... malo muy malo y JOSEMA es bueno muy bueno. Y Luismy es amigo del doctor Adosado, asi que el tambien es ........... es que son malos, muy malos. :clap1: :clap1: oyes me estais tocando los huevos eh!! muy malo muy malo y tu muy marica muy marica y quebdani muy gay muy gay, os ace falta una buena oya de un gran negro ,aver si espavilamos, y las cosas a la cara,que sabeis que os rebinto jajjajjajajajaj de verdad me lo pase como un niño,weno ke c*** sigo siendo el peke del club y de las quedadas jajjajajajaja. :claugh: super rx8 y super s5 forever, Responder
Jade Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo tambien he llegado. Bueno, mas bien no me he ido Responder
Coloso Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Uy, no había visto este hilo... de todos modos ya había escrito algo por el de las fotos. Pues nada, mi regreso a Zaragoza fue realizado sin ninguna novedad, eso sí, pasando por Palencia a recoger a la máquina de discutir, ya que ella tenía un minikdd con unas amigas de allí. Decir una vez mas que ha estado genial. Es la primera vez que voy a una kdd y el balance es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy positivo He conocido mucha gente y destaco el buen rollo que ha predominado en todo momento. Que bonito es que gente de tan diferentes sitios y edades, sólamente relacionados por la marca del coche, y por supuesto por este foro nos podamos entender tan bien. Pues nada amigos, cuidaros mucho y nos vemos pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.