Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto.

Hemos agradecido a Luisppp, a Abuelo a Snowy y a mucha gente su colaboración.

Pero, ¿qué decir de Automoba?

Un diez para ellos :bsh1::bsh1::bsh1:

Se portaron como nadie como nosotros, nos invitaron a café y a unas galletitas que, como dije en post anteriores, estaban de vicio :bsh1::bsh1:

Nos abrieron sus puertas, nos dejaron sus coches para el hotel, las banderas. Nos abrieron su exposición para todos nosotros con la consiguiente molestia para los clientes que entraran.........

Hasta su gerente, creo no equivocarme, se puso con nosotros en la foto de la pancarta (que vuelvo a poner)

dscf2937jp1.jpg

Ojalá este sea el principio de una muy buena relación con todos los concesionarios de España y, ojalá, todos se porten, como mínimo, una décima parte de como lo ha hecho Automoba con nosotros :shy::shy::)

SALUDOS

Publicado

la verdad es que estuvieron muy por encima de lo que yo esperaba de ellos. Me sorprendieron muy gratamente, ya que se implicaron con nosotros desde el principio

Muchas Gracias a Automoba, y por supuesto al señor Yagüez, que se porto fenomenal con nosotros.

:bsh1::bsh1::bsh1:

Publicado (editado)

Lamentablemente este año no he podido ASIstir pero, por lo que he estado leyendo y viendo, el comportamiento del concesionario es de 15 sobre 10. Me alegra ver que el curro de Abuelo, Snowy, luisppp y demás socios se ve recompensado con cosas ASI. :bsh1::bsh1::bsh1:

Lo dicho, un 15 para AUTOMOBA y su gente. :bsh1::bsh1::shy::shy::)

salu2

Editado por Papa Oso
Publicado
la verdad es que estuvieron muy por encima de lo que yo esperaba de ellos. Me sorprendieron muy gratamente, ya que se implicaron con nosotros desde el principio

Muchas Gracias a Automoba, y por supuesto al señor Yagüez, que se porto fenomenal con nosotros.

La verdad es que, desbordaron todo lo que me imaginaba. Habiendo formado parte de un concesionario de la marca aquí, en Córdoba, puedo certificar que el grado de implicación fue...... la leche.

Si no me equivoco, las pegatinas eran de ellos; la camarera de la cafetería nos atendió a todos sin perder la compostura (seguro que no nos olvida en un tiempo :bsh1: ); el allroad de la entrada.......¿hubo alguien que no entrara en él?

Luego los coches en el hotel: se de sobra que un traslado de "esos coches" no se hace tan facilmente.

Los comerciales flipaban con toda la gente que estábamos allí y, al rato, nos fuimos sin más!!

Que menos que decir..............

MUCHAS GRACIAS!!!

Publicado (editado)
por ponerle una pega al concesionario,no vi ningun modelo deportivo,todos eran mas bien dieselines

Se enteraron de que venias tu y tenian miedo a que les quitaras las llaves.....no te fijaste que tampoco tenian tornillos en las ruedas!!!!! :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Editado por luisppp
Publicado

Pues si, hay que agradecer al concesionario Automoba la gran acogida e interés que tuvo por recibirnos en sus instalaciones ,y ofrecernos un muy buen pica pica :roll1::roll1::roll1: .

El dejarnos asaltar sus instalaciones y dejarnos ojear de muy cerca los vehículos de exposición.

Un fuerte abrazo a toda la gente de Automoba S.A

S2

Publicado (editado)

:roll1::roll1:

Estuve a punto de robar la rueda de repuesto de un Q7 pero no me dio tiempo ajajaj

Nada hombre,supongo que expusieron los modelos mas acordes para el gran publico,pero a los carbonillas nos da igual,ya nos conocemos los S y RS de memoria casi

A mi me parecieron buena gente,amables y atentos,y encima los obsequios era suyos no?que mas se peude pedir!

Por cierto,aun llevo los dorsales puestos,asi que les sigo haciendo publi hasta que me obligue a quitarlos el municipal jejeje

Editado por supercanedas
Publicado (editado)

JOSEMA, yo se que por tu época de chiquitín, no veías "Barrio Sésamo" pero quizás alguno por aquí recuerde la canción que decía......(entonando la melodía de "Let it be" )

"Letra "b"

letra "b"

letra"b"

letra"b".

Suenas igual que la "v"

Letra "b"

:roll1::roll1::roll1::roll1: :clap1: :wub::lol2:

Editado por chirrito
Publicado
JOSEMA, yo se que por tu época de chiquitín, no veías "Barrio Sésamo" pero quizás alguno por aquí recuerde la canción que decía......(entonando la melodía de "Let it be" )

"Letra "b"

letra "b"

letra"b"

letra"b".

Suenas igual que la "v"

Letra "b"

:roll1::roll1::roll1::roll1: :clap1: :wub::lol2:

Esto le puede ayudar:

Publicado

Super:

La próxima vez me parece que JOSEMA nos va a quitar unos puntitos, pero con un par de collejas :roll1::roll1:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.