-cicloOTTO- Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Eso digo yo, AutomoBa, es con B ¿no?.... Responder
meral Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Super: La próxima vez me parece que JOSEMA nos va a quitar unos puntitos, pero con un par de collejas SALUDOS Uy, uy, uyyyyyy Yo de lo que menos me preocuparía es de los puntos (mientras no sean de sutura) Responder
cayenne Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Bueno, despues de leerme las 27 páginas del tirón y tener los ojos como platos, decir que habeis dado envidia, pero insana....jejejej A ver si me animo a ir a alguna quedada porque la verdad es que os lo pasais cojonudamente. Y después de ver cómo se han portado los organizadores ante lo bueno y lo malo me tengo que quitar el sombrero ante ellos.Chapó!! Responder
Xan Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 JOSEMA, yo se que por tu época de chiquitín, no veías "Barrio Sésamo" pero quizás alguno por aquí recuerde la canción que decía......(entonando la melodía de "Let it be" ) "Letra "b" letra "b" letra"b" letra"b". Suenas igual que la "v" Letra "b" :clap1: Esto le puede ayudar: :clap1: :clap1: Enhorabuena por lo que decís a Automoba por lo bien que os trataron. A ver si otros toman nota. Responder
MELGARES Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto, la rifa me parece que todo eran de automoba es decir calcetines, camisetas, colgantes en fin de todo. A cambio de que, si paso lo que paso y posteriormente quitamos los dorsales, ASI que lo Hicieron por la patilla, valla put*da!!!. :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto, la rifa me parece que todo eran de automoba es decir calcetines, camisetas, colgantes en fin de todo. A cambio de que, si paso lo que paso y posteriormente quitamos los dorsales, ASI que lo Hicieron por la patilla, valla put*da!!!. :clap1: Me parece que los calcetines se los debemos al Forero T4&RS2, esta bien asi, es que no me acuerdo, nunca de tu nick Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
RRH Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 un video de la quedada nacional,espero os guste: Muy bueno :clap1: :clap1: :clap1: Responder
MELGARES Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto, la rifa me parece que todo eran de automoba es decir calcetines, camisetas, colgantes en fin de todo. A cambio de que, si paso lo que paso y posteriormente quitamos los dorsales, ASI que lo Hicieron por la patilla, valla put*da!!!. :clap1: Me parece que los calcetines se los debemos al Forero T4&RS2, esta bien asi, es que no me acuerdo, nunca de tu nick Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A pues me haces dudar ahora, en fin pero se portaron bien un par de horas con dorsales solamenete, era todo el dia hasta el domingo al medio dia, 24 h con dorsales hasta nuestras correspondientes casitas, para la proxima se negocia el doble, pero me parace que no va haber mas , por lo menos en burgos :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Bueno, pues tras unos días liadillos por tema de trabajo, os pongo las fotos que tengo yo. El hotel que nos acogió, todo perfecto y mis agradecimientos a todos ellos. Organizando la caravana hacia AUTOMOBA, QUE GRAN LABOR LA DE LOS ORGANIZADORES Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto, la rifa me parece que todo eran de automoba es decir calcetines, camisetas, colgantes en fin de todo. A cambio de que, si paso lo que paso y posteriormente quitamos los dorsales, ASI que lo Hicieron por la patilla, valla put*da!!!. Me parece que los calcetines se los debemos al Forero T4&RS2, esta bien asi, es que no me acuerdo, nunca de tu nick Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A pues me haces dudar ahora, en fin pero se portaron bien un par de horas con dorsales solamenete, era todo el dia hasta el domingo al medio dia, 24 h con dorsales hasta nuestras correspondientes casitas, para la proxima se negocia el doble, pero me parace que no va haber mas , por lo menos en burgos Que yo no digo lo contrario, el taro en el concesionario, excelente, los detalles que tuvieron, tambien :clap1: de los organizadores que mas se puede decir que nos e halla dicho ya solo :shocked: Solo he matizado que los calcetines sino me equivocolos hizo el forero T4&RS2, en su fábrica Responder
diablillo72 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 AUTOMOBA, UN GRAN CONCESIONARIO CON UN GRAN EQUIPO En primer plano tenemos al EXPERTO COMEDOR DE FLANES, señora y Chirrito aprendiendo cómo comer flanes Responder
diablillo72 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Permitidme hacerle un homenaje a una gran persona, GONCHITO, y el nuevo loock de su seiscientos Responder
diablillo72 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Una maravilla que pudimos contemplar y escuchar. Responder
diablillo72 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Vamos,vamos, que nos faltan esos dorsalessssss :shocked: , un placer conocerte, Chirrito. Responder
javito5 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Supercanedas=Que hora es que tengo sueño...! Goodson=Quieres mirar a la camara...que luego en el foro salimos mal por tu culpa leches... . Eduard23=Niña sonrie que vamos a salir en el foro.... . El otro=No jodas!!Yo tambien quiero salir!! Editado 25 de Abril del 2007 por javito5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.