Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Super:

La próxima vez me parece que JOSEMA nos va a quitar unos puntitos, pero con un par de collejas :roll1::roll1:

SALUDOS

Uy, uy, uyyyyyy

Yo de lo que menos me preocuparía es de los puntos (mientras no sean de sutura)

:roll1::roll1:

Publicado

Bueno, despues de leerme las 27 páginas del tirón y tener los ojos como platos, decir que habeis dado envidia, pero insana....jejejej

A ver si me animo a ir a alguna quedada porque la verdad es que os lo pasais cojonudamente.

Y después de ver cómo se han portado los organizadores ante lo bueno y lo malo me tengo que quitar el sombrero ante ellos.Chapó!!

Publicado

JOSEMA, yo se que por tu época de chiquitín, no veías "Barrio Sésamo" pero quizás alguno por aquí recuerde la canción que decía......(entonando la melodía de "Let it be" )

"Letra "b"

letra "b"

letra"b"

letra"b".

Suenas igual que la "v"

Letra "b"

:clap1: :shy:;):p:):):)

Esto le puede ayudar:

:clap1: :clap1:

Enhorabuena por lo que decís a Automoba por lo bien que os trataron. A ver si otros toman nota.

Publicado

Por cierto, la rifa me parece que todo eran de automoba es decir calcetines, camisetas,

colgantes en fin de todo.

A cambio de que, si paso lo que paso y posteriormente quitamos los dorsales, ASI que

lo Hicieron por la patilla, valla put*da!!!. :clap1:

post-13140-1177525251.jpg

Publicado
Por cierto, la rifa me parece que todo eran de automoba es decir calcetines, camisetas,

A cambio de que, si paso lo que paso y posteriormente quitamos los dorsales, ASI que

Me parece que los calcetines se los debemos al Forero T4&RS2, esta bien asi, es que no me acuerdo, nunca de tu nick Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Me parece que los calcetines se los debemos al Forero T4&RS2, esta bien asi, es que no me acuerdo, nunca de tu nick Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A pues me haces dudar ahora, en fin pero se portaron bien un par de horas con dorsales solamenete, era todo

el dia hasta el domingo al medio dia, 24 h con dorsales hasta nuestras correspondientes casitas,

para la proxima se negocia el doble, pero me parace que no va haber mas , por lo menos en burgos :clap1:

post-13140-1177527210.jpg

Publicado

Bueno, pues tras unos días liadillos por tema de trabajo, os pongo las fotos que tengo yo.

El hotel que nos acogió, todo perfecto y mis agradecimientos a todos ellos.

dsc00344zj5.jpg

Organizando la caravana hacia AUTOMOBA, QUE GRAN LABOR LA DE LOS ORGANIZADORES :D

dsc00341gr5.jpg

Publicado

lo Hicieron por la patilla, valla put*da!!!. :huh:

A pues me haces dudar ahora, en fin pero se portaron bien un par de horas con dorsales solamenete, era todo

el dia hasta el domingo al medio dia, 24 h con dorsales hasta nuestras correspondientes casitas,

para la proxima se negocia el doble, pero me parace que no va haber mas , por lo menos en burgos :(

post-13140-1177527210.jpg

Que yo no digo lo contrario, el taro en el concesionario, excelente, los detalles que tuvieron, tambien :clap1: :p

de los organizadores que mas se puede decir que nos e halla dicho ya solo :D:D :shocked:

Solo he matizado que los calcetines sino me equivocolos hizo el forero T4&RS2, en su fábrica

Publicado

AUTOMOBA, UN GRAN CONCESIONARIO CON UN GRAN EQUIPO

dsc00352rr5.jpg

En primer plano tenemos al EXPERTO COMEDOR DE FLANES, señora y Chirrito aprendiendo cómo comer flanes :D

dsc00348ih7.jpg

Publicado (editado)

Supercanedas=Que hora es que tengo sueño...!

Goodson=Quieres mirar a la camara...que luego en el foro salimos mal por tu culpa leches... .

hpim0481vn4.jpg

Eduard23=Niña sonrie que vamos a salir en el foro.... .

El otro=No jodas!!Yo tambien quiero salir!!

hpim0474jf2.jpg

Editado por javito5

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.