farandi Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) chirrito,ildefonso,audispam,V6biturbo.lo dicho,mañana mas nombres. jajaja, claro a mi ni me nombras.. jajaja Lo mismo digo, la quedada estupenda, me lo pase en grande, gente de put* madre, ambiente genial.... mañana os pondre un resumen mas detallado.... hoy la verdad q toy un poco off!!! un saludito a todos :clap1: P.D. GRACIAS ABUELO y ORGANIZADORES por darme esta oportunidad de disfrutar de tantas emociones y sentimientos... Editado 22 de Abril del 2007 por farandi Responder
Pires Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 El hotel abba de Burgos, engalanado para la ocasión. Responder
meral Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 ( a ver si puedo ir a Estepa v6...) Desde Vitoria? Eso es echarle.... :clap1: Responder
MELGARES Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Venga, estoy molido pero ahí va una para abrir boca... gracias pires , eres un fenomeno, esta no la tenia......... aki va otra dedicada a morfi :clap1: , encima del Q7 bnas noches!!!!!!!! :clap1: Responder
YoniSB Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Llendo a comerrrrrrrr :flwrs::clap1: ya subí la foto al otro post, la vuelvo a subir aquí. Saludos a todos de parte de los 3 charros Pd: la foto la hizo el tuxo por fuera de la ventanilla :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Con las primeras fotos que van saliendo voy recordando los grandes momentos vividos en la quedada, y sobre todo las personas que he conocido: Monty, RRH, Haas, M Gordon, Nokturno, Josema "De Lucía" (cómo clavaba a la guitarra los acordes de Starway to heaven¡¡¡¡), Villarcayo, Diablillo y Diablilla, ASI como la apacible velada nocturna con el Super, Prem, Joselet, Jorge76,etc :clap1: Y muchos más. Mención especial para los organizadores de la quedada: Abuelo, Snowy, Jade, Luisppp, y seguro que alguno más, porque lo habéis bordado. Un placer haberos conocido a todos. Espero volver a veros pronto Responder
cmv Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Bueno puew voy a ir dejando algunas fotillos de la KDD. Primero quedamos con M_Gordon, Nokturno y Iñakibilbo, ademas por el camino le echamos el alto a Antoñito, y fuimos hasta Burgos juntos, desde Pancorbo. Un a vez alli nos enganchamos en la cola, que fue escoltada por la Policia hasta el concesionario Automoba Responder
cmv Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Una vez llegamos al conce, pudimos ver el TT MTM con estilo R8, Buff que trasera, me encanto, muy bonito, y que frenos. Los del PRC se llevaron su pancarta Y la ultima es de u par de Audis que paracron en AUTOMOBA Responder
cmv Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 que se me ha quedado la de los Audis. De paso os dejo las de la Caravana para ir a comer a Covarrubias, que bonito el paisaje y lo que se disfrua cuando vas en caravana, con las fotos, en la salsita, muy agusto es una sensacion..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Coñe! Si aparece Super-friki por ahi! :clap1: Editado 22 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
cmv Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Se veian Audis hasta donde alcanzaba la vista. Por delante no tanto porque yo iba de los primeros, jejejej Responder
cmv Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 (editado) Aqui los amigos de la Guardia civil controlando el tema, luego los tuve bien cerquita en Covarrubias El portalon de entrada a la plaza. Editado 22 de Abril del 2007 por cmv Responder
cmv Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Aqui alguna mas particular, en la plaza con el pequeño descansando y tomando el sol a ver si lo pongomoreno. Responder
cascadeur Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Una pequeña panoramica de Burgos la nuit. Responder
cmv Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Que como estaba la plaza???? ABARROTAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.