Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a poner los nombres no te habra dado tiempo ,pero a ponerme la corona si ehhhh :clap1: :lol2::lol2:

ya veo que me tendre que resignar a reinaros :innocent::huh:

saludos

• Respuestas 738
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenísimas fotos JOSEMA :clap1:

Los comentarios:

- En algunas se nota que el pulso te flaqueaba (no sabemos los motivos pero....)

- Estabas enchufao con lo de la habitación

- Me ha gustado el eslogan de Cutty Sark, jeje

- Hay una foto de no se qué naranja :innocent:

- Algunas fotos deben haberte gustado mucho, las has repetido, pon atención c***

- Déjate de tonterías con el coche de Luismy ¡QUE NO LO HAY EN AVANT!!!!!

Un abrazo, "fetógrafo" :huh:

Publicado (editado)

Muy buenas fotos, estoy por no poner las mías... :innocent:

Llevo procesadas 163, aún me faltan 121... :huh:

Paciencia, hermanos, todo se andará :clap1:

Editado por Pires
Publicado

Josema, cuando puedas y andes desahogado de curo, pon alguna foto!!!........

PD: No me quiero ni imaginar las paginas que tendra este hilo cuando empiece nuestro amigo PIRES :innocent:

Publicado

Buen reportaje fotográfico...casi casi como haber estado allí...qué le voy a hacer , no pude ir y tengo que conformarme con veros...

Enhorabuena a los organizadores. cada año lo hacéis mejor, Abuelo se consagra como kdd-man!!!!

Y ánimo con los contratiempos...

Publicado

uhhhhhhhhhhhhh BUENAS........ acabo de entrar en el foro..... jejje..llegamos anoche muy tarde y por eso no he entrado.

Bueno mi viaje de vuelta muy bien...... eso si un calor de la leche.... y al llegar a Andalucia lloviendo.

hemos tenido 28 y 30 grados y nosotros con ropita para el frio de Burgos....jejej

BUENO ANTES QUE NADA:

FELICITAR A LA ORGANIZACION DE LA QUEDADA ( ABUELO,LUISPP, SNOWY, JAVI JADE Y SU CHICA)

y darles las gracias por los mimos, detalles y protocolo preparado a la perfeccion.

Desde el HOtel a los sitios para comer de lujo, los menu... dignos de la tierra.

Bueno el CONCECIONARIO AUDI DE BURGOS AUTOMOBA SA.. que se entrego a la quedada, poniendo sus coches en le hotel, la fabricacion de los numeros de identicacion de cada asistente , los colgantes para las identifiacciones, luego dandonos acogida`para reagruparnos antes de la salida en caravana organizada, por los miembros de la policia municipal y luego la guardia civil, con invitacion de cafelito,refrescos ..etc....

desde aqui gracias al SR YAGUE y su personal.

Tambien fue un detalle el ser recibido el viernes por la tarde por el Presidente de la Diput*cion de Burgos y el Excmo Sr Alcalde de BUrgos... con los cuales compartimos una breve charla, de nuestros coches, incluso interesandose de nuestras procedencia. Invitandones a conocer Burgos y sus alrededores.

Tambien como no agradecer la labor de la RRPP del Hotel Abba, SRta. SARA, la cual se encargo de organizarnos los parkings, reunion de asamblea ASI y exposicion de coches...etc.. un buen trabajo.

Bueno de los asistentes a la quedada, que decir que habia mucho insurrecto suelto.... jejej..

""MARINEANDO"" por las mesas de la comidas...jejej.. tirando fotitos.

Buena gente...que ya conocia y otros que tuve el placer de conocer esta vez.... como siempre me gusta sentarme con distintos grupos y asi vamos conociendo algo mejor a los demas.

Ya luego ire desmelenando a algunos jejejejejej

Tambien desde aqui agradecer a la POLICIA MUNICIPAL DE BURGOS y al Destacamento de la GUARDIA CIVIL, su apoyo y control en el movimiento de nuestra caravanapor calles y carreteras de la zonza.

Todos dentro de un orden y control por parte de los agentes de trafico.

Bueno solo contar ese desgraciado accidente que ya todos conocemos y que como casi todos los fines de semana ocurre es un accidente mas. Solo que coincidimos en el trayecto de vuelta.

Esperemos que a todos nos sirva de leccion, que cuando se organiza una caravana con escolta para seguridad, no solo es para nuestra seguridad, tambien para el resto de ciudadanos.

No solo lo veo bien, si no que creo que sera fundamental el contar con esta ayuda de los miembros de agentes de trafico en las proximas quedadas.

BUENO AHORA EM TOCA IR PONIENDO FOTOS.... que no se muy buen nivel..pero quizas pongo las menos repetidas o mas raras.... jejejej

LO DICHO UN GRACIAS MUY GRANDE PARA LOS ORGANIZADORES, E IMPLLICADOS EN LA QUEDADA, SINO QUE LE DOY UNA NOTA TAN ALTA COMO LA SUBIDA AL CASTILLO DONDE CENAMOS EL SABADO....JEJEJE que se me encendia hasta la luz de la temperatura.. jajaj

SALUDOS DESDE JEREZ.

Publicado

Está visto que no asistir a una KKD tiene efectos secundarios...

Tengo un cabreo de tres pares de.... narices :fisch:

Espero que en la próxima no me pase como en esta, y no tenga guardia de fin de semana en el trabajo.

Y total...para nada. No pasó nada de nada ( aunque bien mirado... suerte que no pasó. Que ya hubiera sido el colmo :lol2: )

En fin... envidias aparte, me alegra mucho ver que lo bien que os lo pasasteis.

Las fotos, muy chulas ( pero sería un detalle ponerle nombres a las caras; que hay un montón que no conozco :laugh: )

Y a los de AUTOMOBA... ;):p:p

Publicado
el que quiera alguna foto en su maxima calidad, me la pida por favor, que los emails funcionan muy bien. :fisch:

JOSEMA yo vi una foto que le hicistes a Dr..House...y que no has puesto aqui..!!!! jjijiijijijii

saludos YA VOLVI...... LE HIZE EN TOTAL AL TOMATITO 3138 kilometros......Que vuelta de Burgos..jajajaj

ahhhhhhh mira que buena fabrica teneis aqui ???? jejee

post-2404-1177614860.jpg

Publicado
¿Tu eras el que decías que las fotos sin nombres o un pequeño relato no valían? ;) , :lol2: Para que luego digas de los demás. :lol2::lol2:

Suso con este no podemos :clap1: pero hay que reconocer que se lo ha currado :p:p:fisch::lol2::laugh:

Publicado

¿Tu eras el que decías que las fotos sin nombres o un pequeño relato no valían? ;) , :lol2: Para que luego digas de los demás. :lol2::lol2:

Suso con este no podemos :lol2: pero hay que reconocer que se lo ha currado :p:p:fisch::lol2::laugh:

Ya te digo, pero por esta se la pasamos. :clap1: :lol2::lol2:

Publicado

Bueno Compañeros voy a poner unas pocas de las que tengo; son muy malas, pero es lo que hay.

JOSEMA , por supuesto que quiero las fotos en su tamaño original, igual que te tengo las tuyas en tamaño original, pero para poner en un CD. ;son muchas y tardaría una barbaridad en enviartelas. Las cambiaremos en Verano, ya sabes.

Bueno, la entrega de documentación y dorsales.

post-4661-1177615693.jpg

post-4661-1177615725.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.