susopampin Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Hola y muy buenas noches. Hace un rato que llegamos, despues de parar a cenar y descansar. Si me lo permitís, quisiera hoy agradecer muchas cosas, pero son tantas, que no podría nombrarlas todas. Paso las que en este momento me viene a la mente a bote pronto. 1º Dar las gracias y felicitaciones a los organizadores por el trabajo tan bueno que hicieron, la verdad que sabiendo quienes la organizaban, no me extraña nada de nada. 2º Dar las gracias a los compañeros por la sensación de amistad y compañerismo con el que me he sentido. Es una sensación que no olvidaré. 3º Agradecer la amabilidad, la atención y la solidariedad con que me he sentido, tanto yo como mi mujer (Carmen). 4º Dar también las gracias tanto a las autoridades como a los distintos colaboradores, que han hecho posible que pudiéramos disfrutar de un fin de semana del que no podremos olvidar en un largo periodo de tiempo. Quedan muchas mas, pero estoy cansado y no tengo ganas de ponerme a escribir. Un gran abrazo a todos y GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 ...otra más...Tekila, maestro, se te echó de menos... :crying_anim: Y yo a todos vosotros. :crying_anim: Gracias por la foto, Jose. Aunque suene “gili”, significa mucho y más por esos dos GRANDES cómo son Eduard y Marc. Al menos un par de “donuts” aparecieron en Burgos. Espero ver pronto todas vuestras fotos !! Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Vaya, parece que una sonrisa empieza a surgir de mi rostro recordando estos buenos momentos... Preparo las fotos y a ver si mañana voy colgandolas. :crying_anim: Responder
Xan Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Venga más fotos !! Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 ...otra más... Tekila, maestro, se te echó de menos... :crying_anim: Y yo a todos vosotros. :crying_anim: Gracias por la foto, Jose. Aunque suene “gili”, significa mucho y más por esos dos GRANDES cómo son Eduard y Marc. Al menos un par de “donuts” aparecieron en Burgos. Espero ver pronto todas vuestras fotos !! Un saludo. me parece que falta todavia un homenaje mayor hacia tu persona. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Por favor, por favor, si alguien tiene una foto chula del coche de Marc que la cuelgue. Me enamoré de él (el coche) , camino de Covarrubias. De vez en cuando dejaba un poco de sitio por delante, aceleraba, y puffff....... aquello era música celestial :crying_anim: Eso que iba cuatro o cinco coches detras de él. Cómo sonaba..... Creo que la mujer de Route le hizo alguna foto. Ponla, please yo tengo una en marcha preciosa. :crying_anim: la verdad que ese modelo de A4 avant es una maravilla. Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 (editado) buenas fotos a ver si el año que viene me dan la condicionnal y me acerco un rato Editado 23 de Abril del 2007 por rusito Responder
MELGARES Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Se veian Audis hasta donde alcanzaba la vista. Por delante no tanto porque yo iba de los primeros, jejejej aki m eche para un lado , porque ibamos en una recta Me acuerdo cuando te echaste la primera vez que yo pense que me ibas a adelantar, estaba flipando porque ibamos a 70, y te vi empeandote a descojonar cuando me aparte, que cab***cete!!!! Y el del BMW que nos paso, pobre hombre, iria hasta los huevos de pasar tanto Audi, seguro que penso que tenia un "deha vi" jajajajjajajajajaaj, nada maño aki fue que tambien te deje que saases una instantanea de lujo Responder
LEGRAN Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Muy buena concentración, no me esperaba esta “marabunta” de coches, en Covarrubias todavía tienen que estar alucinando con la “invasión” que hicimos del pueblo Aquí van las pocas fotos que hice Camino de Burgos, en el alto de la Mazorra, unas bonitas vistas del río Ebro a su paso por al Valle de Valdivielso Responder
LEGRAN Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 ya en Automoba, unas fotos del fantástico TT MTM, que pepino Responder
LEGRAN Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 los “cazadores”, “cazados”, para que ellos también salgan en la foto Responder
LEGRAN Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 y por último, lo que conseguí sacar de la larguísima caravana que montamos para llegar a Covarrubias Responder
jutel Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Veo que lo habéis pasado bastante bien, aunque supongo que lo hubiérais pasado aún mejor de no haber ocurrido el percance del sábado. Venga, iros animando los que estuvísteis, poned fotos y contadnos más cosas. Espero poder estar en la próxima nacional, que aún no he podido ASIstir a ninguna de esta magnitud. Ahh, y vaya flipe el TT con look R8, está impresionante . Saludos a todos Responder
supercanedas Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 a mi me entró un poco la risa al ver el miniintercooler del TT .....¿por que no le han puesto uno frontal? un saludo a todos los asistentes y gracias por las afotos Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 legran, has sacado al BMW que se colo entre nosotros,¿te das de cuen?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.