YoniSB Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Weno pues aquí subo más fotos, de la comida del sábado Qué rica estaba la morcilla y el chorizo Pillé otro Audi en el hotel y los puse de frente aber si se enfadaban y nada, lo q se quieren Responder
tuporaky Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 yo solo puedo decir que lo pase muy bien y que como siempre la gente lo mejor de ASI Responder
meral Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Qué rica estaba la morcilla y el chorizo :crying_anim: Esa foto la veo dentro de una hora y me como el ratón del hambre... jeje Responder
YoniSB Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Qué rica estaba la morcilla y el chorizo :crying_anim: Esa foto la veo dentro de una hora y me como el ratón del hambre... jeje jeje pues si te digo q comí mejor en la comida q en la cena y q resulta q la más cara fue la cena. Y dios mio, la gente no sabe q en Castilla y León se comen las sopas de ajo o sopa castellana???? sq casi nadie se la comía. Y lo rico que estaba el cordero, me chupé los dedos unas cuantas veces. Lo único bueno de la cena según mi novia el LAMBRUSCO :crying_anim: Responder
LEGRAN Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 legran, has sacado al BMW que se colo entre nosotros,¿te das de cuen?. es en homenaje al pobrecico, que sufrió de lo lindo para pasarnos a todos, a mi se me puso detrás nada más entrar en la carretera de Soria, al dejar la N-I, iba "frito" por la caravana que montamos Responder
Necro Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 buenas compañeros! lástima no haber podido veros en condiciones, y a los pocos q vi, habernos conocido en el hospital espero q para la próxima tenga mi coche y no el Altea XL en este post veo muchas letras y pocas fotos... saludos! Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 más Fotos! Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 buenas compañeros!lástima no haber podido veros en condiciones, y a los pocos q vi, habernos conocido en el hospital espero q para la próxima tenga mi coche y no el Altea XL en este post veo muchas letras y pocas fotos... saludos! a eso me refería yo... y encantado. Responder
javito5 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Un anticipo.... . Responder
javito5 Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Durante la semana pondre mas fotos.Un saludo gente. Responder
Sali Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 No pongais fotos de lo que comisteis porque dan ganas de morder la pantalla Responder
joseitt Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 ( a ver si puedo ir a Estepa v6...) Desde Vitoria? Eso es echarle.... Ahora estoy por Malaga... Responder
Necro Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 buenas compañeros! lástima no haber podido veros en condiciones, y a los pocos q vi, habernos conocido en el hospital espero q para la próxima tenga mi coche y no el Altea XL en este post veo muchas letras y pocas fotos... saludos! a eso me refería yo... y encantado. encantado yo tb compañero! lástima no haber podido quedar más tarde recuerdas q Seneca me dio el movil? pues le mandé un sms más tarde y ni me contestó este se perdería con la parienta...... por cierto, sube fotos de tu coche, el mejor A3 que he visto B) las llantas impresionantes compañero Responder
meral Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 ( a ver si puedo ir a Estepa v6...) Desde Vitoria? Eso es echarle.... Ahora estoy por Malaga... :ranting2: Pues venga, llégate... que pa luego es tarde. Lo importante es decidirse y ya está. Luego te alegras un montonazo. Saludos. Responder
chirrito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Acabo de llegar a Córdoba. El viaje más que bien. Voy a ver si me pono al día y, si me dejan, esta noche empiezo colgar fotos. Un abrazo a todos: * a los que conocía y nos hemos vuelto a ver * a los que he conocido y, por fin, poner caras a esos avatares. Algunos por poco tiempo pero...... * a los que me he quedado sin conocer. Seguro que he hablado con muchos, pero..... eramos tantos.. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.