Jump to content

Escapes nuevos¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:roll1::roll1: gracias compañeros¡¡¡ Charly un placer amigo¡¡ (te estoy mirando lo tuyo en breve recibes un M.P. :roll1: ), leo el tuyo no desmerece nada tio, aun te tengo q copiar cositas...... :roll1:, cmv nos vemos en la siguiente, sergioavant hazle proposiciones indecentes igual te dice q si..... :roll1:

 

 

Pues dame el numero de bastidor que lo llamare :roll1::roll1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, se que me repito más que el ajo, pero tu coche es una pasada... y con esos escapes mejora más todavía.

 

Gracias Yomacs, pues ya sabes el tuyo puede quedar igual u mejor¡¡¡¡ :)

 

Queda perfecto :p:( falta un video con el sonido

 

Este finde me pongo en ello¡¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir de esa joya que no te haya dicho ya en las KKD!!

Pues que esta que te cagas!! :):p y bueno... que aparte de los tubarros que los vere en la proxima KKD y que por lo visto quedan de vicio.., decirte que esas carcasas prontro las tendra copiadas mi culohuevo.. :p y aun encima gracias a ti , eres un crack carlos :(:):p

 

Acuidarse, mañana nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, de hecho mira si me he quedado prendado de tu coche, que en el nuevo pedido que acabo de hacer lo he pedido tb en gris delfín. Al final me has convencido.

 

Ahora tengo varias preguntillas... la primera es que ¿si te importa que te copie, cuando lo tenga, algunos detalles del tuyo?

 

Lo primero son los espejos; ¿son los originales de S4 o los has pintado? Los cromados brillantes no me gustan mucho y los tuyos parecen mates tipo RS4... ¡¡Ilumíname!!

 

Otra cosilla son las ventanillas, ¿Están tintadas de serie o a posteriori? Quiero tintarlas pero que no sean muy oscuras, que no haga macarra... ¿existe? y de momento la última es el difusor trasero... ¿es el de S4 original, lo has pintado? El mío será tdi pero con DPF, espero no heche humo y quiero empezar cambiando el color del difusor y más adelante ya veré si le cambio las salidas. Quizás deba empezar pintando el que trae pq si luego le pongo doble salida recta imagino tendré que cambiar el difusor... y de las llantas ya hablaremos en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, de hecho mira si me he quedado prendado de tu coche, que en el nuevo pedido que acabo de hacer lo he pedido tb en gris delfín. Al final me has convencido.

 

Ahora tengo varias preguntillas... la primera es que ¿si te importa que te copie, cuando lo tenga, algunos detalles del tuyo?

 

Lo primero son los espejos; ¿son los originales de S4 o los has pintado? Los cromados brillantes no me gustan mucho y los tuyos parecen mates tipo RS4... ¡¡Ilumíname!!

 

Otra cosilla son las ventanillas, ¿Están tintadas de serie o a posteriori? Quiero tintarlas pero que no sean muy oscuras, que no haga macarra... ¿existe? y de momento la última es el difusor trasero... ¿es el de S4 original, lo has pintado? El mío será tdi pero con DPF, espero no heche humo y quiero empezar cambiando el color del difusor y más adelante ya veré si le cambio las salidas. Quizás deba empezar pintando el que trae pq si luego le pongo doble salida recta imagino tendré que cambiar el difusor... y de las llantas ya hablaremos en el futuro.

 

Bueno, bueno vayamos por partes...... :lol2: , las carcasas de los espejos son replicas compradas por ebay eso si con acabado mate y no son baratas sobre los 170 euros, las lunas son tintadas de serie son prefectas ni muy claras ni oscuras creo q son unos 480 euros, el difusor trasero es el del S4 viene asi en color plata y mira eso es barato unos 40 euros, eso si ten en cuenta q el difusor es para salidas dobles y si lo pones con las simples de serie quedara mucho espacio libre.

 

Ala a dejarte los cuartos¡¡¡ :laugh:

 

Por cierto el mio siempre sera el original..... lo demás replicas¡¡¡ :notworthy::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos pedazo de tubacos que le ha metido Elgino...son una pasada como quedan y te cagas de como suena... B)

 

Saludos

 

garcias Prem, te llegaron los videos de los "tubacos"?? :drooling::roll1:

 

Muy guapo elgino,me habria gustado haber podido estar en Burgos y haberlo conocido en persona.

Que has cambiado todo el tubo o solo son las colas?yo tengo el de 170 y tambien me gustaria ponerlas rectas ,pero con una sola a cada lado ya me vale,es decir como te venia a ti de origen(2.0T).

 

Yo he cambiado la parte final de las colas, de la marca de las mias (Bn-pipes) tienes estas para tu modelo:

 

04f2e58e34502bdf689d1cfyj3.jpg

 

Son de 90mm, y deben de quedar de lujo :drooling: , si estas interesado ponte en contacto con Haupt-tuning

es empresa colaboradora del foro y son muy atentos, allli pille las mias¡¡

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.