Jump to content

Actualizaciones del A6 nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

el miércoles 11 de Abril llevé el coche al concesionario para que le instalaran 2 actualizaciones de software (me llamaron para darme cita), y según me comentó el que me lo recogió era del software de gestión del motor.

 

El caso es que desde entonces he notado como si en 1ª no tirara como antes, todas las demás marchas van igual, pero 1ª ahora cuando paso de 2000 es como si se quedase muerto, tengo que pisar a fondo. ¿Le ha pasado esto a alguien?.

 

Mañana lo llevo a que me miren unas vibraciones al ralentí, y de paso lo diré, pero me ha extrañado mucho. A lo mejor no tiene nada que ver con las actualizaciones. Ya me tuvieron que cambiar un manguito del turbo porque "se rajó" ¿?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi modelo es de octubre del 2005 y solo le han hecho la actualización del cierre centralizado/arranque y la de gestion del motor no me han dicho nada. Si tiene a veces algunas vibraciones al relentí (pequeño balanceo que se nota en el asiento sobretodo), me dijeron en el concesionario que eran normales en este motor y ue usara gasoil del caro. Tambien se me rompio el manguito del turbo con 18.000 kms.

Saludos y ya contaras lo de las vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues a mi me hicieron dos actualizaciones la semana pasada, una de la llave de arranque creo y otra de la gastión del motor, y yo realmente no he notado nada, el coche tira igual en todas las marchas, por lo menos eso me parece, a peor seguro que no y a mejor tampoco he notado gran cosa, mi coche es un 2.0 de septiembre del 2005.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta misma mañana lo he dejado en el taller, y me ha comentado el que me lo ha cogido que nunca le habían traído el coche este con problemas de vibraciones. Le he comentado lo de la 1ª marcha y me ha dicho que le van a hacer una revisión a fondo a todo el motor, caja de cambios y embrague (o eso he entendido).

Ya veremos cuándo está, tampoco me preocupo porque Audi Class me ha "prestado" un Volvo S40 gratis.

 

Ya contaré, un saludo.

 

P.D.- El mío lo recogí el 19 Enero de 2006

 

EDITO.- El tema de las vibraciones son más notables con el climatizador desconectado, y no me parecen normales. A veces, además, también la aguja del cuentarrevoluciones se vuelve loca y empieza a subir y bajar y el coche se menea en consecuencia.

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todavía siguen dando problemas de vibraciones los motores 2.0 TDI; me parece impresentable que la marca no corrija esto. A mi me dejaron dos coches de cortesía, uno un A3 y otro un A4, ambos 2.0 TDI y las vibraciones las tenían los dos, y eran nuevos (el a4 tenía 3000 kms) :innocent::huh: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el tema de las vibraciones me hace pensar en venderlo y comprarme el 2.0 TFSI, pero por recomendación del comercial (recuperaciones y consumos) pedí éste.

 

Ya veremos cuando me lo entreguen cómo va, pero es que se te va quitando la ilusión por estas cosas.

 

Decir que lo de las vibraciones ha sido desde hace poco, al principio iba como la seda, pero es que el mío tiene 24.000km por Dios, que tendría que seguir igual.

 

Un saludo.

 

 

EDITO: Llevan desde el martes a las 09:30 con él, y todavía no me han llamado, vamos a ver cuánto dura la broma, porque el coche que me han prestado lo tengo que devolver el sábado (son 4 días gratis, a partir de ahí hay que pagar). Mañana por la mañana les daré un toque.

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me han llamado del concesionario para que cuando devolviera el Volvo que me han prestado los de Audi Class, recogiera otro Audi A6 de sustitución.

 

Me ha dicho el jefe de taller que le han cambiado uno de los inyectores que estaba dando problemas, pero que sigue sin gustarle cómo va el motor (lo han probado en frío y en caliente), por lo que querían quedárselo más tiempo a ver a qué puede ser debida la vibración que tiene.

 

Ya veremos cómo termina todo, mientras yo sigo esperando, aunque con otro A6 en el garaje la espera es menos pesada.

 

Un saludo y ya contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo del concesionario de recoger el coche.

Va bien, pero o es impresión mía o me lo han "enguarriñado" por dentro (zona conductor).

 

El tema de las vibraciones y de la sensación de que en 1ª a partir de 2.000rpm no tiraba se han ido.

 

Me ha dicho el jefe de taller, que le han cambiado un inyector y parte de la instalación (¿?) y que ahora va como la seda.

 

Ya veremos cuánto tarda en estropearse alguna otra cosa.

 

Un saludo.

 

P.D.- Han sido rápidos; sólo lo han tenido 8 días laborables ;):wub:

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.