Jump to content

luces de posicion


realkox

Publicaciones recomendadas

Me comprado unos leds blancos para poner en las luces de posicion, pero no funcionan bien se encienden y al rato se apagan, la polaridad seguro ke no es ya ke encienden sino no funcionarian unos 5 o 6 segundos alguien me podia decir la causa o como podria poner los.

Es que llevo xenón y las luces amarillas no kedan demasiado bien como lo solucionáis o ke tipo de leds ponéis yo he puesto unos de 12v 5w marca krawehl.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has probado que no sea problema de los leds? enchufalos en tu casa con un transformador o algo para ver si aguantan. Si no es eso enchufa un voltimetro en paralelo a los cables de la bombilla para ver si es el coche el que deja de mandar corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la bluevision k decis no son leds ? k put*da esto me interesava a mi tmb teneis alguna foto de com keda la bluevision ?¿ gracias adelantado y saludos !

 

cheewie yo puse las bluevision de posicion y te aseguro q no merece la pena ponerlas, la diferencia con las de serie es practicamente nula....como si no hubiera cambiado nada....unas philips (p.e. crystal vision) te gustaran mucho mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas

 

- Redesoft los leds no son la tensión la corta el coche es como si comprobara el consumo y corta la tensión la centralita o algo ASI yo las enciendo tiran luz, pero al rato 5segundos o por hay se paran, entonces las paro y las enciendo y funcionan un poco mas y se vuelven a pagar.lo he probado varias veces hace lo mismo.

 

-rusito la tensión es la misma 12voltios tanto la de la bombilla como la del led y los vatios son los mismos 5 vatios igual que la bombilla, Seguro es que no consumen lo mismo que una bombilla

la tensión es 12voltios es no varia por que la del coche lo único que varia es el consumo y los vatios sabes a quien le podría preguntar que resistencia tendría que poner?

las bluevision las descarte por que son mas azules que blancas

 

-Calio las crystal vision esa se pueden comprar por se parado o van con el juego entero, la luz que es mas blanca

 

 

sabéis de alguien que lleve leds?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas

 

- Redesoft los leds no son la tensión la corta el coche es como si comprobara el consumo y corta la tensión la centralita o algo ASI yo las enciendo tiran luz, pero al rato 5segundos o por hay se paran, entonces las paro y las enciendo y funcionan un poco mas y se vuelven a pagar.lo he probado varias veces hace lo mismo.

 

-rusito la tensión es la misma 12voltios tanto la de la bombilla como la del led y los vatios son los mismos 5 vatios igual que la bombilla, Seguro es que no consumen lo mismo que una bombilla

la tensión es 12voltios es no varia por que la del coche lo único que varia es el consumo y los vatios sabes a quien le podría preguntar que resistencia tendría que poner?

las bluevision las descarte por que son mas azules que blancas

 

-Calio las crystal vision esa se pueden comprar por se parado o van con el juego entero, la luz que es mas blanca

 

 

sabéis de alguien que lleve leds?

 

un saludo

 

 

 

Si la tensión es la misma (12v) la potencia es la misma (5w) entonces P=V*I-->5=12*I-->I=0.416A

Dicho esto R=V/I-->R=12/0.416-->R=28.84Ohm.

 

Dicho esto si la potencia es la misma tu coche no debería notar la diferencia.

 

por otra parte las bluevision no son de luz azul, son una castaña. Yo las tengo y no se nota un carajo ni de azul ni de blanco jejeje, creo que son de 4200 ºK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.