Jump to content

YA ESTÁ AQUIIIIIIIII....!!!!


navegante

Publicaciones recomendadas


Con barras también queda muy bien, la verdad me gusta d elas 2 formas y le mires por donde le mires. Pasa de la estetica en todo (que es neandertalista) y vete a lo práctico, si no vas a usar las barras no las pongas, a algún forero por hay le he odido que a altas velocidades hace un poco de ruido y corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, precioso. Creo que es un acierto la combinación rojo, llantas de 9 radios y sin barras en el techo, P E R F E C T O, queda muy Sport. Sólo le encuentro un pero, y son los bajos sin pintar.

 

Anda se wueno y haznos un reportaje fotográfico más amplio y vete contando tu sensaciones, las buenas y las malas.

 

En definitiva PRECIOSO y que lo disfrutes tu y los tuyos con salud y felicidad, que la carretera ya se sabe .... sólo da disgustos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. ¡¡¡ Que contraste tan chulo ese rojo con el verdor de por allí !!!.

Me encantan tambien las llantas. Un cochazo de llamar la atención en definitiva.

En lo de las barras, me gusta de los dos modos pero personalmente me decanto un poco por ponerlas, aunque como ves va por gustos y es el tuyo el que debe imponerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena

 

Siempre lo digo, a mí no me gustan los familiares pero si tuviera que comprarme uno, sin duda sería el A4 Avant. Muy bonito el color y las llantas. Me parece bien tanto con barras como sin ellas pero si no las vas a usar y te van a hacer ruido... ¡¡¡ Pues mejor sin ellas !!!

 

Haz fotos del interior y cuenta tus primeras experiencias al volante, que son las mejores y más pasionales.

 

Que lo disfrutes mucho tiempo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.