Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

EN CASO DE QUE LLUEVA POR QUE NO LO PASAMOS AL SIGUINETE SABADO?

digo en caso de que el viernes sigan dando que llueve... podriamos mirarlo no? ade mas muchos tienes el coche en el taller.. que no se si sera escusa o es verdad, pero en caso de ke sea verdad asi pueden venir, que decis?

Publicado (editado)

Tranqui Isma, yo si voy!!!!! y si no es en S4 en en Vectra jejeje :(

El depósito de expansión está arreglado :laugh: asi que será S4 jjejejeje

Venga, no nos vengamos abajo!!!!!!!!!!!!

Editado por iS4maister
Publicado

Como llueva tendremos que estrenar los remos :flwrs::bsh1::lol2:

Ya lo diremos el viernes por si se postpone la kdd o no, depende del tiempo.

Eso si, yo este sabado 26 lo cambie en el curro para poder ir a la kdd y si se cambia al proximo sabado a esa kdd no podre asisitir ya que si me tocaria currar B)

Publicado

Yo os digo una cosa chicos. No se si me daran mi coche nuevo a tiempo pero si no pues me voy en el smart de alquiler o como sea, quedando con alguien o como sea...porque lo pero ver las excusas que se ponen por aquí para no ir a la quedada me parece lamentable.

Publicado

Bueno, cada uno es libre de ir o no, yo desde luego cambie el sabado en el trabajo para poder estar en mi primera kdd y espero que no se suspenda por culpa del mal tiempo

Publicado

Yo os digo una cosa chicos. No se si me daran mi coche nuevo a tiempo pero si no pues tenía pensado ir en el smart de alquiler o como sea, quedando con alguien o como sea...pero ver cómo se raja la gente me está desanimando un huevo, somos mayoría de madrileños en el foro, se organiza una quedada con un montón de antelación y somos 20? Pero qué es esto, si se movilizan más en el foro del geriátrico de mi barrio :p

Para preguntar en el foro y que nos arreglen el marrón de turno estamos todos pero para la quedada 20, e incluso planteando a última hora un aplazamiento! muy bien señores, muy bien! Eso es solidaridad.

Yo me borro!

Saludetes

Publicado
EN CASO DE QUE LLUEVA POR QUE NO LO PASAMOS AL SIGUINETE SABADO?

digo en caso de que el viernes sigan dando que llueve... podriamos mirarlo no? ade mas muchos tienes el coche en el taller.. que no se si sera escusa o es verdad, pero en caso de ke sea verdad asi pueden venir, que decis?

Eh! Te prometo que lo tengo en el taller!! Pero tb prometo que voy! :(

Publicado
Yo os digo una cosa chicos. No se si me daran mi coche nuevo a tiempo pero si no pues tenía pensado ir en el smart de alquiler o como sea, quedando con alguien o como sea...pero ver cómo se raja la gente me está desanimando un huevo, somos mayoría de madrileños en el foro, se organiza una quedada con un montón de antelación y somos 20? Pero qué es esto, si se movilizan más en el foro del geriátrico de mi barrio :(

Para preguntar en el foro y que nos arreglen el marrón de turno estamos todos pero para la quedada 20, e incluso planteando a última hora un aplazamiento! muy bien señores, muy bien! Eso es solidaridad.

Yo me borro!

Saludetes

Y tú no seas tonto que te caneo!! :(

Publicado (editado)
Yo os digo una cosa chicos. No se si me daran mi coche nuevo a tiempo pero si no pues tenía pensado ir en el smart de alquiler o como sea, quedando con alguien o como sea...pero ver cómo se raja la gente me está desanimando un huevo, somos mayoría de madrileños en el foro, se organiza una quedada con un montón de antelación y somos 20? Pero qué es esto, si se movilizan más en el foro del geriátrico de mi barrio :(

Yo me borro!

Saludetes

A ver Calmaaaaa chicos calmaaa

al ppio mucha gente se apunta a las KDD's, no piensan si iran realmente o no, luego surgen planes, cosas, sobretodo si no se conoce a la gente da mucho palo....

pero es normal

cuando el PRC empezó solo iban 5 (crees q les importaba???) pues no... xo poco a poco a la gente le ha ido apeteciendo pasarse y ahora nos juntamos mas de 13.....

yo he preparado una cena para el Viernes 15, van 18 personas apuntadas, me da= los q seamos...

LO Q IMPORTA ES Q VAYA GENTE CON CALIDAD; no importa el numero, importa el ambiente,

si le exijis 40 personas para q sea una buena quedada estais equivocados....

Pero tranquilos!!!

SALDRA BIEN LLUEVA O NO LLUEVA!!!!!

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r::(

VYTYN.... q conste q no lo digo todo por ti, eh

BUEN ROLLO chicos...

q vengan los q quieran, puedan y les deje su mama, y los q no puedan, no quieran o no les dejen, ellos sabran si les apetecia o no venir!!!!!!!

un SALUDITO!!!

Editado por farandi
Publicado

Pero que c*** estoy oyendo!!??

Acaso no hay un parquing cubierto bien hermoso en el KINEPOLIS????????? por diosssssssssssssss

Ademas, lo dicho, 20 ya somos muchos!!! así estará bien.

A mi entender no es una escusa el tiempo, y eso de "me han surjido planes"...pues no se, el primer plan era la quedada...pocas ganas hay de ir, no??

Yo iré, y si voy y no va nadie, os contaré lo bien que me lo he pasado, chincha!!! :lol2:

Publicado (editado)
Pero que c*** estoy oyendo!!??

Acaso no hay un parquing cubierto bien hermoso en el KINEPOLIS????????? por diosssssssssssssss

Ademas, lo dicho, 20 ya somos muchos!!! así estará bien.

A mi entender no es una escusa el tiempo, y eso de "me han surjido planes"...pues no se, el primer plan era la quedada...pocas ganas hay de ir, no??

Yo iré, y si voy y no va nadie, os contaré lo bien que me lo he pasado, chincha!!! :p

No os mosqueéis, en todas las KDD´s es habitual que se den de baja en el ultimo momento y también que se apunte gente a ultima hora.

Lo importante es ir haciendo KDD´s para poder conocer a todos los madrileños :lol2:

Aunque llueva siempre se pueden tomar unas cañas y planear la siguiente. :lol2:

Editado por cascadeur
Publicado (editado)

Para VYTYN y iS4maister

Yo en ningun momento he confirmado que fuese a ir y tampoco he puesto la escusa del tiempo (ni siquiera se que tiempo va a hacer el fin de semana), por lo que prejuzgar a la gente no me parece muy correcto.

Mi primer mensaje en el post: --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1283151 <--

Tened en cuenta que por ahí habia algo de unos karts, no se si seguirá en pie esa kdada, pero mas que nada para que no coincidan fechas o ir todos a una misma kdada.

Mi segundo mensaje en el post: --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1283218 <--

nose que sera mejor, pero lo de los karts si sigue en pie (que no lo se) creo que era para el dia 2 o 19 de mayo, por tanto es antes k la kedada que estais organizando.

Un saludo

Y DE PRONTO ISMACOM ME PONE EN LA LISTA (sin yo decir si iba o no), pensaba ir a la kdda (por eso no dije en su dia que me borraran de la lista) PERO SI NO PUEDO IR PUES NO PUEDO

Mensaje de ismacom: --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1290025 <--

Tienes razón!!

Que vaya poniendo la gente que sí vaya a ir, para agregarles a una lista

Empezamos por:

Ismacom

Rusito

NandoTT

VYTYN

Jaimemz

Josaudi

Y bueno, todo aquél que decida ir, y haya decidido ya ir y no esté porque se me haya olvidado, que lo diga, o edite la lista y se ponga él mismo

Un saludo y a ver cuántos nos apuntamos!!

Mi ultimo mensaje en el post: --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1323110 <--

Yo al final por diversos motivos no puedo ir, lo siento, otra vez será

Borrarme de la lista

Saludos

Soy lo suficientemente libre para decidir si puedo quiero o debo ir, por tanto si no voy es cosa mia, no de los demas, soy yo el que se pierde la quedada.

iS4maister, ¿dudas de mis ganas de ir o no? Me parece perfecto.

Que os lo paseis bien

Editado por jaimemz
Publicado

no me jodais que se raja gente porque llueva :clap1: :clap1: :p

esto es pa mease y no echar gota :lol2::lol2:

si tuvieramos que depender del tiempo no existirian las KDDAS

`que poco espiritu ASI estoy viendo :p:p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.