iS4maister Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Nonono!!! nunca he personificado uno de mis comentarios!!! Siento mucho si te has dado por aludido, no era mi intención!!!! No hace falta que te justifiques con citas, no iba por ti ni por nadie en especial! Solo describía lo que suele ser habitual en quedadas, que hasta yo he hecho, solo mostraba mi acuerdo con el comentario general que había heccho farandi :clap1: Venga, buen rollo, nos vemos en la próxima quedada, dont worry!!! Si llueve...pues unas cañas y hablar, que son las personas lo que mas valen, no los coches! Saludos!
jaimemz Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Nonono!!! nunca he personificado uno de mis comentarios!!! Siento mucho si te has dado por aludido, no era mi intención!!!! No hace falta que te justifiques con citas, no iba por ti ni por nadie en especial! Solo describía lo que suele ser habitual en quedadas, que hasta yo he hecho, solo mostraba mi acuerdo con el comentario general que había heccho farandi :clap1: Venga, buen rollo, nos vemos en la próxima quedada, dont worry!!! Si llueve...pues unas cañas y hablar, que son las personas lo que mas valen, no los coches! Saludos! Ok, pense que iba por los que no podemos ir. Mi comentario tampoco iba con ninguna maldad, si lo ha parecido pido perdon. Otra vez será, para los universitarios ahora son muy malas fechas. Un saludo
VYTYN Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Nonono!!! nunca he personificado uno de mis comentarios!!! Siento mucho si te has dado por aludido, no era mi intención!!!! No hace falta que te justifiques con citas, no iba por ti ni por nadie en especial! Solo describía lo que suele ser habitual en quedadas, que hasta yo he hecho, solo mostraba mi acuerdo con el comentario general que había heccho farandi Venga, buen rollo, nos vemos en la próxima quedada, dont worry!!! Si llueve...pues unas cañas y hablar, que son las personas lo que mas valen, no los coches! Saludos! Ok, pense que iba por los que no podemos ir. Mi comentario tampoco iba con ninguna maldad, si lo ha parecido pido perdon. Otra vez será, para los universitarios ahora son muy malas fechas. Un saludo jaimemz, si relees mi post en ningún caso personalizo ni hago alusión a nadie en concreto. Simplemente opino como Josaudi, que el espiritu Asi se demuestra de muchas maneras. Pero es evidente que los compromisos pueden surgir y la decisión es de cada uno, respetos al máximo, pero no iba por ti. Farandi! tienes toda la razón del mundo, ayer es que me pegué un calentón :clap1: pero efectivamente importa la calidad, no la cantidad. Así que iré en smart, en bicicleta, o en patera! Saludetes y buen rollo
Hamster Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola a todos!!! Bueno, si me permitís un comentario (y perdonadme que me meta donde no me llaman), creo que lo más importante no es que a la 1º KDD vayan 80 personas y luzca el sol y canten los pajaritos, lo más importante es que siempre haya gente, 1, 2 o los que sean, y desde mi punto de vista, es lo básico para que la siguiente, aparte de los que fueron, vaya otro más, y a la siguiente otro, y a la siguiente otro, y así hasta que se logre una gran KDD que os tengan que cerrar el parking. Por eso, mi consejo es que vaya el que quiera, con que seais 2 ó 3 es suficiente, poneis unas fotillos, conoceis a gente cojonuda, y a la siguiente ya vereis como somos 4, y a la siguiente 5........ Venga, que para estar en casa viendo "bola de dragón" o sacando al perro por la acera, mejor ir un rato, tampoco hace falta que os tireis allí toda la mañana, con echarse unas fotos y tomarse 1 cañeja toledana con una tapita es suficiente.... SUERTE!!!!!
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola a todos!!!Bueno, si me permitís un comentario (y perdonadme que me meta donde no me llaman), creo que lo más importante no es que a la 1º KDD vayan 80 personas y luzca el sol y canten los pajaritos, lo más importante es que siempre haya gente, 1, 2 o los que sean, y desde mi punto de vista, es lo básico para que la siguiente, aparte de los que fueron, vaya otro más, y a la siguiente otro, y a la siguiente otro, y así hasta que se logre una gran KDD que os tengan que cerrar el parking. Por eso, mi consejo es que vaya el que quiera, con que seais 2 ó 3 es suficiente, poneis unas fotillos, conoceis a gente cojonuda, y a la siguiente ya vereis como somos 4, y a la siguiente 5........ Venga, que para estar en casa viendo "bola de dragón" o sacando al perro por la acera, mejor ir un rato, tampoco hace falta que os tireis allí toda la mañana, con echarse unas fotos y tomarse 1 cañeja toledana con una tapita es suficiente.... SUERTE!!!!! me ha llegado a la patata hamster :clap1:
turbineitor Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Que pasa esto se hunde ... :clap1: Pues es facil que me anime y valla por alli.
Hamster Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola a todos!!! Bueno, si me permitís un comentario (y perdonadme que me meta donde no me llaman), creo que lo más importante no es que a la 1º KDD vayan 80 personas y luzca el sol y canten los pajaritos, lo más importante es que siempre haya gente, 1, 2 o los que sean, y desde mi punto de vista, es lo básico para que la siguiente, aparte de los que fueron, vaya otro más, y a la siguiente otro, y a la siguiente otro, y así hasta que se logre una gran KDD que os tengan que cerrar el parking. Por eso, mi consejo es que vaya el que quiera, con que seais 2 ó 3 es suficiente, poneis unas fotillos, conoceis a gente cojonuda, y a la siguiente ya vereis como somos 4, y a la siguiente 5........ Venga, que para estar en casa viendo "bola de dragón" o sacando al perro por la acera, mejor ir un rato, tampoco hace falta que os tireis allí toda la mañana, con echarse unas fotos y tomarse 1 cañeja toledana con una tapita es suficiente.... SUERTE!!!!! me ha llegado a la patata hamster Es que a 1º hora de la mañana me pongo de un sentimental que no me aguanto.......
farandi Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Hola a todos!!! Bueno, si me permitís un comentario (y perdonadme que me meta donde no me llaman), creo que lo más importante no es que a la 1º KDD vayan 80 personas y luzca el sol y canten los pajaritos, lo más importante es que siempre haya gente, 1, 2 o los que sean, y desde mi punto de vista, es lo básico para que la siguiente, aparte de los que fueron, vaya otro más, y a la siguiente otro, y a la siguiente otro, y así hasta que se logre una gran KDD que os tengan que cerrar el parking. Por eso, mi consejo es que vaya el que quiera, con que seais 2 ó 3 es suficiente, poneis unas fotillos, conoceis a gente cojonuda, y a la siguiente ya vereis como somos 4, y a la siguiente 5........ Venga, que para estar en casa viendo "bola de dragón" o sacando al perro por la acera, mejor ir un rato, tampoco hace falta que os tireis allí toda la mañana, con echarse unas fotos y tomarse 1 cañeja toledana con una tapita es suficiente.... SUERTE!!!!! me ha llegado a la patata hamster Es que a 1º hora de la mañana me pongo de un sentimental que no me aguanto....... desde luego.... jejeje Gente animo y tranquilidad.... no puedo decir q sea perro viejo, xo llevo ya unos cuantos PRC y es facil adivinar q a la gente al final le da palo, miedo, verguenza, rabia, q diran.... si vamos 5 pues perfecto, si vamos 7 ok, si vamos 3 pues mejor, pq asi podemos hablar mejor!!!! un saludo sigo dependiendo de los examenes... xo visto lo visto estoy por ir en representacion del PRC!!! un saludo Editado 23 de Mayo del 2007 por farandi
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 no preocuparse por la lluvia solo moja!!!
ismacom Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Cierto rusito, además en la tele dicen que somos un 70% puro agua, y si la tele lo dice...
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Cierto rusito, además en la tele dicen que somos un 70% puro agua, y si la tele lo dice... no te creas too lo que dicen los de la tele...te lo dice uno que trabaja ahi
VYTYN Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A ver, alguien que me deje unos remos que al final me toca ir en patera!!! estos mamoncetes del conceeeeee , ¿ande estara mi máquina? aupa el kedadoooooooooooooooon!
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) toma... y cabrio como el tuyo Editado 23 de Mayo del 2007 por rusito
lupogt Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Cierto rusito, además en la tele dicen que somos un 70% puro agua, y si la tele lo dice... no te creas too lo que dicen los de la tele...te lo dice uno que trabaja ahi espero que no trabajes en tele5
cesare_ita Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 no sabia q abia parkin cubierto.. pos ya esta! yo si voi!
Publicaciones recomendadas