Sali Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 a ver marchando la canoa sline Gracias por la canoa
BLACKY Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Me apunto. Como estoy hasta los .... de hacer copias y copias del DVD de navegación del RNS-E 2007, y ya tengo una colección de posavasos, si alguien puede llevarme una se lo agradecería, ya que me la pidió un amigo y no soy capaz de hacerlo. Que pena no tener la Pioneer 1a1 o 112. Le pago el DVD, las cerves, .... Gracias Bueno que yo si me apunto, como en la última que aparecí de casualidad. Animo al que no haya ido, pues siempre se escuchan cosas interesantes, y se toma uno un refrigerio pa'l cuerpo.
ismacom Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Bueno venga, si te traes a Beyoncé, vale, pero nada más, eh?? Que aquí no puede venir cualquiera <_<
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 amos no jodas que curras en A3,si voy casi todos los dias alli a dejar unos papeles si estoy de siete a tres, cuando vayas a venir mandame un MP y salgo a verete a la puerta pequeña...has visto entonces los S8 del parking de los jerifaltes?
Sitael Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Grrrrr al final no voy a poder ir, no sale el coche de la revision hasta el dia 30 En fin, para la proxima espero veros a tod@s Saludos y que lo paseis bien :clap1:
lupogt Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 amos no jodas que curras en A3,si voy casi todos los dias alli a dejar unos papeles si estoy de siete a tres, cuando vayas a venir mandame un MP y salgo a verete a la puerta pequeña...has visto entonces los S8 del parking de los jerifaltes? a las horas que voy yo,estan la señoras de la limpieza y gracias
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 B) a que hora pasas? yo llego tempranito pero no se si tanto
ismacom Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Un día chavaleeeeeeeeeees!!
VYTYN Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 amigueteeeeeeeees! que al final no voy en el smart ni en patera,
VYTYN Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 amigueteeeeeeeees! que al final no voy en el smart ni en patera...F.Tome me acaba de dejar un cabrio de demostracion nuevecito con 300 km, navigator, automatico, im-presionante!!! , y todo porque se han retrasado 3 semanas en la entrega y me habían dado un plazo casi fijo, por algo son numero 1 en ventas en España jejeje. Mi máquina me la dan el Martes, pero mañana voy con cabriooo! Nos vemosssssss
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 como me joden los enchufaos...
VYTYN Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 como me joden los enchufaos... jejejejee , ser hijo de chuk norris tiene sus ventajas rusito!
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 y tienes tanto pelo como el en la espalda?
VYTYN Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 y tienes tanto pelo como el en la espalda? no, en los h....s! jajajaja, qué perro estas hecho
ismacom Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Qué cab*** el VYTYN, no?? Jajajaja me alegro de que te den un coche tan guapete, pero con que vengas es suficiente eh??
Publicaciones recomendadas