lupogt Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 yo siento a ver llegado tan tarde e irme tan proto ,pero mis actividades extradeportivas/trabajo.Un placer averos conocer
GEJO Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Lo he pasado bien en mi primera quedada, gracias al tiempo que ha sido la oooooooostia. los que tengais fotos ponerlas ya, siempre, sin matricula claro, bueno, un saludo a todos y espero veros otro dia.
Sali Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues yo tambien acabo de llegar, Siento haber llegado TAN tarde pero he tenido unos quehaceres...., espero que para la proxima vaya mas puntual jejejeje... A los pocos que conozco, un placer haberos visto de nuevo, a ver si voy conociendo a mas gente del club. Por cierto, despues Ismacom y un servidor nos hemos ido al "picalagartos" de Fuenlabrada a comer " un poquito" :clap1: Un saludo chavalines :clap1:
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 GUAPÍSIMA LA KDD!!!!!! Encantado de haberos conocido a los que no os conocía, y de veros de nuevo a los que ya había visto la otra vez... Muy guapa, unos cochazos increíbles y la gente más aún, con ganas de hacer otra lo antes posible :clap1: Y efectivamente, después del Kinépolis Sali y yo nos hemos ido al Picalagartos y madre mía nos hemos puesto... pero hasta las cejas!! Mención especial al RS4 y al S4 de Ismael :clap1:
Invitado josaudi Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 a sido una KDDA de put* madre, corta pero de P.M. a los que conocia un plcer veros de nuevo y a los que no conocia tambien . algunos llegaron pronto otros a su hora, otros un poco tarde y otros ni se presentaron :clap1: :clap1: pero como digo siempre dos son muchos tres son multitud :clap1: esto mas y mas a menudo, venga que se demuestre que en Madrid tambien a gente ASI :clap1:
javicano Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 una lastima acabar de enterarme de la kdd de hoy ahora mismo, ya q he estado toda la mañana muerto del aburrimiento en casa sin saber q hacer....
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 una lastima acabar de enterarme de la kdd de hoy ahora mismo, ya q he estado toda la mañana muerto del aburrimiento en casa sin saber q hacer.... No te preocupes tío!! Con el buen sabor de boca que nos ha dejado (sobre todo a Sali y a mí por la estancia en el Picalagartos), seguro que sin tardar se hacen más!
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Voy a abrir un post con fotos!!
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pero tengo mil fotos así que estoy tardando un huevo en abrirlo!! No abráis otro hasta que lo habra yo que si no me jodeis!!
boston Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pero tengo mil fotos así que estoy tardando un huevo en abrirlo!! No abráis otro hasta que lo habra yo que si no me jodeis!! ç unas fotitos pa los pobres q solo vivimos para trabajar
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Toy en ello!! La próxima no nos faltes hombre!!
BLACKY Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Cuando podáis que rulen las fotos .... Buena KDD y mejor gente. A los que no han podido ir, creo que se organizará otra pronto ...... No es así chavales?
jinka Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Ha estado muy bien...la proxima, MAS Y MEJOR!!! Fotooooossssss!
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Por supuesto Blacky!! Y las fotos voy tan rápido como puedo, pero mi WIFI es tan maravilloso...
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Ya me falta muy poco...
Publicaciones recomendadas