Jump to content

Ayudadme a elegir ( KIT DE XENON )


Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos que al final me he decidido a montar uno de esos famosos kit pero no se ni que marca ni que potencia , yo habia pensado 8000k a ver que os parece .

Sabeis en Málaga o cerca donde los montan y que precio tienen .

Sin más un saludo a todo los foreros y gracias por anticipado .

Forza A . U . D . I !!!! :unsure: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado anarkomirandes

A mi tambien me interesa.

 

Alguien sabe una marca de prestigio homologada y que no de o de los menos problemas posibles?

 

he visto por hay que a la peña se le funden balastros y cosas de esas, o le da error al meter el coche a la maquina.

 

ALgun sitio que sepais de confianza 300km a la redonda de Vitoria?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que por muy homologadas que tengas las bombillas de xenon si no tienes el regulador automático de altura de luces (eso lo pregunte en una itv personalmente) y el lavafaros (dicen que es obligatorio pero me dijeron que no) entonces no pasaras la itv de todas formas así que por las homologaciones no sufrais tanto.

 

Si buscais también encontrareis foreros que han tenido problemas por culpa de los xenon, cosas como que peta el limpiaparabrisas y cosas así, por lo que no compreis uno cutre, gastaros las pelas y compraros de marca decente aunque valgan 100 euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que por muy homologadas que tengas las bombillas de xenon si no tienes el regulador automático de altura de luces (eso lo pregunte en una itv personalmente) y el lavafaros (dicen que es obligatorio pero me dijeron que no) entonces no pasaras la itv de todas formas así que por las homologaciones no sufrais tanto.

 

Si buscais también encontrareis foreros que han tenido problemas por culpa de los xenon, cosas como que peta el limpiaparabrisas y cosas así, por lo que no compreis uno cutre, gastaros las pelas y compraros de marca decente aunque valgan 100 euros mas.

 

Es fundamental que sea de buena calidad con balastros reconocidos. Los Hella se que andan muy bien, son costosso respecto al resto, pero no presentan problemas significativos.

 

HAY QUE TENER EN CUENTA DOS SITUACIONES:

1) La ITV exige (a la mayoria) regulador electronico y lavafaros

 

2) La policia en un control le ha quitado 2 puntos y aplicado 300 euros de multa a un propietario de un BMW equipado con kit y sin lavafaros, ni regulacion (ver http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139013)

 

3) Algunos de los que han puesto kit de xenon sufrieron inconvenientes en el motor de los limpia (pareciera que se quema) situacion que fue comentada ya en el foro y que pareciera que afecta a los A 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un kit y te recomiendo que sea el de 6000ºk,es el mas parecido al original y alumbra mas que el 8000 puesto que es mas blankito y no canta tanto porque el de 8000 es bastante azul

respecto a lo que decis del motor del limpia os comento que yo llevo 6 meses con el kit y no me ha dado ningun problema,al contrario,todo son satisfacciones,cuando voy en carretera convencional no necesito dar las largas apenas puesto que éstas, aun llendo bajitas alumbran el doble que unas halogenas.

eso si cuando las pongas,regulalas para evitar que deslumbren y te pare la policia

 

lo bueno que yo llevo lavafaros y eso imagino que frenara bastante,ah y mi consejo es que los balastros no se vean mucho por si te hacen abrir el capó

Editado por audiforever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo que decis del motor del limpia os comento que yo llevo 6 meses con el kit y no me ha dado ningun problema,al contrario,todo son satisfacciones,cuando voy en carretera convencional no necesito dar las largas apenas puesto que éstas, aun llendo bajitas alumbran el doble que unas halogenas.

eso si cuando las pongas,regulalas para evitar que deslumbren y te pare la policia

 

Coincido en todo con audiforever, estoy encantado con el kit (y llevo más de un año con él puesto).... también instalé sistema de lavafaros y oculté los balastros debajo de las ópticas, intentando que pareciese de serie.... bueno, sí que hay una cosa en la que no coincidimos.... yo preferí 8000ºK porque me gusta ese tono blanco-azulado, pero cierto es que es menos discreto que el 6000ºK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na yo creo que poniendo el kit como debe de ser, y no pasandose uno de 6000º o 8000º como mucho y llebando los focos bien regulados que no deslumbren para nada , trafico no se metera a multarte!!!

Claro aunque vallamos con las de serie si las llebamos super lebantadas y deslumbrando a to quisqui nos van a parar y a multar igual!!! Lo importante es no deslumbrar!!!

 

PD: Lo que no entiendo eso que dicen que es obligatorio llebar lavafaros, me dices el regulador de altura , vale! Pero lavafaros! :cfsd1::unsure: Que tiene que ver, porque si no me confundo el lavafaros de los coches con xenon, la funcion no es lavar el faro sino refrigerar la optica del calor del Xenon! Al menos eso es lo que tengo oido!!!

 

__________________________________-Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na yo creo que poniendo el kit como debe de ser, y no pasandose uno de 6000º o 8000º como mucho y llebando los focos bien regulados que no deslumbren para nada , trafico no se metera a multarte!!!

Claro aunque vallamos con las de serie si las llebamos super lebantadas y deslumbrando a to quisqui nos van a parar y a multar igual!!! Lo importante es no deslumbrar!!!

 

PD: Lo que no entiendo eso que dicen que es obligatorio llebar lavafaros, me dices el regulador de altura , vale! Pero lavafaros! :cfsd1::unsure: Que tiene que ver, porque si no me confundo el lavafaros de los coches con xenon, la funcion no es lavar el faro sino refrigerar la optica del calor del Xenon! Al menos eso es lo que tengo oido!!!

 

__________________________________-Un saludo.

 

La utilidad del lavafaros en los coches equipados con xenon es limpiar la superficie de la optica de impurezas y suciedades (ya que estas desvian el haz de luz y produce encandilamiento) y NO PARA REFRIGARAR LA MISMA.

 

Las lámparas halógenas, dada su tecnología, utilizan un filamento de Tungsteno que genera gran resistencia al paso de la electricidad la cual produce mucho calor y como producto secundario se genera luz. Debido a este uso ineficiente de energía, se produce más calor que luz. Este no es el caso de las lámparas de Xenón.

 

Los K (Kelvin) de la luz de xenon es la unidad básica de temperatura termodinámica (temperatura de color) que se utiliza para medir la blancura de luz emanada. Cuanto más alto es el número, más blanca es la luz. Cuando la luz supera los 5.000 K, comienza a volverse azul como la luz del día.

 

Respecto a la duracion, las lámparas halógenas poseen filamentos que pueden quemarse en menos de 400 horas, mientras que los bulbos de Xenon contienen una cápsula rellena de gas lo cual prolonga su vida a 3,500 horas (9 veces más).

 

Además, con el paso del tiempo las lámparas halógenas tienden a reducir su intensidad de iluminación (lumens). El Xenon esta diseñado para durar el tiempo promedio de vida de su auto además de consumir sólo el 65% de energía comparado con las lámparas halógenas.

 

Sds ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que la guardia civil no te puede multar porque se supone que ellos no son ingenieros ni perito para ir y decir eh, tu llevas xenon...eso ellos no lo pueden saber y por lo tanto no te pueden multar.

 

Esto me recuerda a los que se compran una moto y la limitan. Sabeis que cuando te sacas el carnet de moto, el A durante dos años no puedes llevar motos de mas de 250cc o no se cuantso cv de potencia. Si te compras una moto de 600 te ponen un limitador. Mucha gente lo quita porque piensan "la guardia civil no va a mirar si tengo o no el limitador" y tienen razón, para saber si lo tienen se tienen que llevar la moto a un banco de pruebas y todo el rollo, cosa que no hacen. Pero preguntaros otra cosa ¿y si hay un accidente?. Si hay un accidente medio grave y no llevas la moto limitada el seguro dira "ahh irresponsable, no me hago cargo", ¿y si teneis un golpe fuerte y llevais xenon? quiza vaya el perito y diga uuu esto está ilegal, uuu el seguro se va a agarrar a eso para pasar de vosotros.

 

Esas cosas pasan y sabeis que los seguros se agarran a lo que sea así que antes de hacer nada yo me lo pensaría bien por no tener problemas luego en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel ITV en estos momentos no se puede homologar e incluir en la ficha técnica simplemente porque esta reforma todavía no está incluída en las "reformas de importancia", lo he comprobado con mi homologación hace pocas semanas, aunque esto será cuestión de tiempo.... :drool:

 

...en definitiva, que teóricamente no estarías circulando con total legalidad ante un posible control de la Guardia Civil, ITV o tu seguro (y te podrá pasar de todo en según que casos).... yo hasta ahora no los he tenido de ningún tipo ni en carretera ni en ITV´s, y cierto es que además conforme pasa el tiempo es mayor el número de vehículos que circulan con luz xenon, de serie, motivo por el cual pienso se tenderá a pasar más desapercibido y hasta llegará un día en que empezaremos a ver como "antiguallas" a los coches equipados con luz halógena :clap1: ...

 

...pero también hay gente ha tenido problemas :clap1: .... aunque el kit esté "homologado" y cumpla las normas ISO 9000 de calidad, u otros estándares que certifican el producto, no lo estará a los ojos de la Dirección General de Tráfico.

 

Pienso que ahora mismo la única forma de ir al 100% legal a los ojos de todos sería instalando la equipación de serie y todo lo que esta conlleva para tu coche (lavafaros y regulación automática)... y para tu bolsillo, o sea, un agujero importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos que al final me he decidido a montar uno de esos famosos kit pero no se ni que marca ni que potencia , yo habia pensado 8000k a ver que os parece .

Sabeis en Málaga o cerca donde los montan y que precio tienen .

Sin más un saludo a todo los foreros y gracias por anticipado .

Forza A . U . D . I !!!! :bsh1::):innocent:

Buenas ayer mismo monte en un audi a3 un kit de xenon el coche trae las lupas y el kit de xenon de 8000 k y eran h1 y hoy pienso comprarme otro para mi puse mi coche con bombillas normales y no tiene comparacion soy de malaga. un saludo. no tiene porque ser mas caro que de menos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Todo mentira.Que digan el articulo o legislacion que diga que los xenon han de llevar lavafaros y regulacion automatica todo son extras. Y a ese lo denunciaron por deslumbrar que eso si es delito asiesque á regular bien la altura.Los kit te balen todos y bienen homologados :crying_anim: en ebay los tienes de todos los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.