Jump to content

se puede reparar la centralita del abs?


Publicaciones recomendadas


hola apañeros, la maquina da fallo 18259,yo no yengo vag , y la maquina q tenemos es muy limitada,TOLO en cierta ocasion ya me indicaste q podia ser, pero sin el vag no puedo hacer lo q me dijiste.he preguntado a compañeros del gremio y h leido post,y me han llevado a pensar q efectivamente es la centralita la q esta mal, de hay mi pregunta .la verdad es un poco frustrante saber del oficio y notener herramienta para mi propio coche, de mecanica no problem pero de elctronica estoy un poco pez.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: perdon pero es q tengo el animo por los suelos ,he tenido muchos coches y soy de los q se cansan rapido de ellos pero este lo compre con especial ilusion , pensando q era y es el ideal ,y m esta dando muchos quebraderos de cabeza.S2 :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.