Jump to content

Grand Prix de las Rozas de Madrid


Publicaciones recomendadas

Puede que tengas razón, pero no lo tengo claro. En concesionarios y servicios de la página web de Audi no he sido capaz de encontrar ninguno con el nombre de G. Prix, probablemente será Janfer SL. No obstante, ¿ser concesionario Audi tiene el mismo significado que ser solamente servicio Audi? En concesionarios y servicios también figura, en Európolis, Formación PV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que estoy flipando con lo que he leido de este post. Debo de haber sido uno de los pocos "afortunados" con esta gente, por que las 3 ocasiones que he dejado el coche ahi no he salido descontento ni con la sensación de "estafado".

No es menos cierto que la ultima vez que lo dejé (enero) para que me cambiaran la correa y la EGR el estacazo fue considerable, pero a 60€ la mano de obra y a sabiendas de que la correa en sitio "oficial" costaba lo que costaba.

La cuestión es que desde aquel dia he notado que me pierde liquido refrigerante y despues de leer todo esto que he leido, me estoy pensando muy mucho el llevarles el coche, por que me saldran con que de las piezas no tengo garantia o que la culpa la tiene un manguito y me clavaran una vez más. :flwrs:

 

No se....ando indeciso :notworthy::flwrs: Me pasaré cuando tenga tiempo y si este post sigue vivo os contaré como ha ido.

 

Yo lo llevaria cuanto antes, el sistema de refrigeracion es muy importante, no esperes.

SI notas que pierde despues de hacer hecho la distribucion algo no han dejado bien .. esta claro.

 

 

Puede que tengas razón, pero no lo tengo claro. En concesionarios y servicios de la página web de Audi no he sido capaz de encontrar ninguno con el nombre de G. Prix, probablemente será Janfer SL. No obstante, ¿ser concesionario Audi tiene el mismo significado que ser solamente servicio Audi? En concesionarios y servicios también figura, en Európolis, Formación PV.

 

Saludos

 

Efectivamente ahora viene como Janfer motor y antes como Grand prix.

Lo de formacion PV (sera post venta) ni idea, no lo habia visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

janer motor antiguamente gran prix son un poco bastante chapuzas!!!! y encima no paga a sus empleados con lo que trabajan a disgusto y no lo hacen bien, lo comprendo ay empleados que no les pagan desde julio, son unos presuntos ladrones y encima unos de los hermanos es presuntamente MARICON tienen fotos que lo demuestran, tambien me han dicho que trabajan con una de las peores marcas de pintura "3B" y barniz "3B" que no esta ni homologada por la audi es la marca de pintura mas barata del mercado y eso no es calidad no nos engañes mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.