Jump to content

Grand Prix de las Rozas de Madrid


Publicaciones recomendadas

Ya no se puede tomar mas el pelo, no se si por parte de Audi o de los concesionarios.

Hace dos dias deje el coche para que me presupuestaran varias cosas de mecanica en un servicio postventa oficial y hoy me han llamado para decirme los precios y tiempos de reparacion.

 

En principio he aceptado la mayor parte de las reparaciones aun a sabiendas de que estaban alargando bastante los tiempos estimados de mano de obra ya que esto lo deben hacer en todos los talleres.

 

Y digo la mayor parte porque por hacer un PARALELO despues de sustituir la barra estabilizadora delantera me presupuestaban 2,30 horas de mano de obra, increible pero cierto, 150€ sin iva a 60€ la hora de taller solo por hacer un paralelo, que en el TT es solo en el tren delantero. :bsh1:

 

Aun asi pensaba reparar bastantes cosas que me iban a suponer un buen dinerete ..... pero al rato me han llamado de nuevo para decirme que se habian confundido en el precio de la mano de obra, que al ser un coche importado eran 84€/hora en lugar de los 60€ habituales.

 

Por supuesto me he quedado de piedra y he ido a recoger el coche inmediatamente sin hacerle nada, con todas las incomodidades y perdidas de tiempo que esto conlleva.

 

En una gasolinera se me ha ocurrido mirar y faltaba la tapa cubrecarter entera y he tenido que volver al taller a que la pusieran...... 85€ la hora para esta m**** de servicio :bsh1:

 

A todo esto les habia dejado en dos ocasiones el coche para chapa y esta claro que a mi compañia de seguros 85€ la hora no le han cobrado porque se mean de la risa.

 

Lo que tambien es cierto es que el recepciona los coches es un tio muy majo al que todo esto no le ha sentado nada bien y que no entendia la politica de su empresa que le hacia perder clientes. Personalmente no tenia explicacion ninguna que darme y se ha enfadado por el olvido de la tapa cubrecarter y el trato con el ha sido en todo momento muy bueno.

 

En fin que esto es muy triste, ademas he llamado a vaesa para que me confirmaran la politica de tarifas de taller para coches importados que este servicio oficial esta llevando a cabo y despues de 15 minutos de espera me han cortado la llamada.

 

No se si en la central de alemania supieran como estan funcionando por aqui que pasaria, es una autentica vergüenza.

 

En fin es lo que hay.. 16 de carnet de conducir, 13 años con cohes del grupo VAG y todavia sin taller de confianza despues de llevarlo a mas de 10 sitios diferentes... que pena.... seguire buscando :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AnTTonio, llevaselo a J.Carlos, al final veras como es la mejor opcion :roll1:

 

vaya put*s ladrones, cobran como abogados :roll1:

 

a ver si te llamo :roll1:

 

 

A JC ya se lo lleve hace 2 años y quede bastante decepcionado, entre otras cosas no me cambio la bomba de agua con la distribucion a pesar de haberselo dicho. :roll1:

 

Algun dia quedaremos, veras que al final lo conseguimos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Léete mi respuesta a la pregunta: "4. Los concesionarios y talleres en españa ganan o pierden con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03535&st=60

 

Creo que la respuesta esta ahí.

 

SaludoS!

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio, me parece de vergüenza la actitud del concesionario e incluso denunciable. Te imaginas que alguno de nosotros se va a Alemania con un vehículo nacional y tiene que reparar el coche. ¿El conce alemán te cobrará la hora más cara por ser un coche de "fuera"?. :cfsd1:

Si en el fondo es cierto el dicho ese de que "Spain is different".

 

PD: Supongo que como son (...) un taller "oficial", tendrán expuesto en un lugar visible las tarifas de precios y constarán los dos baremos

 

Editado, en virtud de la norma: "Los insultos y descalificaciones deben ser evitados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: Léete mi respuesta a la pregunta: "4. Los concesionarios y talleres en españa ganan o pierden con todos esos coches que en alemania no quiere nadie?"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03535&st=60

 

Creo que la respuesta esta ahí.

 

SaludoS!

BERNAT

 

Este tipo de cosas son las que hacen ha España "different", donde los villanos y timadores campan a sus anchas gracias al amparo de la patética burocracia y justicia Española.

 

Seguiremos aguantando, y los demás mirando a otro lado...... hasta que les toque. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se puede tomar mas el pelo, no se si por parte de Audi o de los concesionarios.

Hace dos dias deje el coche para que me presupuestaran varias cosas de mecanica en un servicio postventa oficial y hoy me han llamado para decirme los precios y tiempos de reparacion.

 

En principio he aceptado la mayor parte de las reparaciones aun a sabiendas de que estaban alargando bastante los tiempos estimados de mano de obra ya que esto lo deben hacer en todos los talleres.

 

Y digo la mayor parte porque por hacer un PARALELO despues de sustituir la barra estabilizadora delantera me presupuestaban 2,30 horas de mano de obra, increible pero cierto, 150€ sin iva a 60€ la hora de taller solo por hacer un paralelo, que en el TT es solo en el tren delantero. :lol2:

 

Aun asi pensaba reparar bastantes cosas que me iban a suponer un buen dinerete ..... pero al rato me han llamado de nuevo para decirme que se habian confundido en el precio de la mano de obra, que al ser un coche importado eran 84€/hora en lugar de los 60€ habituales.

 

Por supuesto me he quedado de piedra y he ido a recoger el coche inmediatamente sin hacerle nada, con todas las incomodidades y perdidas de tiempo que esto conlleva.

 

En una gasolinera se me ha ocurrido mirar y faltaba la tapa cubrecarter entera y he tenido que volver al taller a que la pusieran...... 85€ la hora para esta m**** de servicio :ph34r:

 

A todo esto les habia dejado en dos ocasiones el coche para chapa y esta claro que a mi compañia de seguros 85€ la hora no le han cobrado porque se mean de la risa.

 

Lo que tambien es cierto es que el recepciona los coches es un tio muy majo al que todo esto no le ha sentado nada bien y que no entendia la politica de su empresa que le hacia perder clientes. Personalmente no tenia explicacion ninguna que darme y se ha enfadado por el olvido de la tapa cubrecarter y el trato con el ha sido en todo momento muy bueno.

 

En fin que esto es muy triste, ademas he llamado a vaesa para que me confirmaran la politica de tarifas de taller para coches importados que este servicio oficial esta llevando a cabo y despues de 15 minutos de espera me han cortado la llamada.

 

No se si en la central de alemania supieran como estan funcionando por aqui que pasaria, es una autentica vergüenza.

 

En fin es lo que hay.. 16 de carnet de conducir, 13 años con cohes del grupo VAG y todavia sin taller de confianza despues de llevarlo a mas de 10 sitios diferentes... que pena.... seguire buscando :cry1:

Escribe esto con todo los detalles a : TÜV Management. Escontrarás la dirección en internet. Si te fijas en las facturas, en la parte de abajo ves el sello de TÜV. Verás como les duele la cabeza. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Y es que me pinchan y no sangro !!!

 

A los propietarios de coches de importación primero "nos quieren" para engañarnos y estafarnos, luego para apalearnos y finalmente, cuando creemos que ha finalizado nuestra tortura, para metérnosla bien envainada y dejarnos dando vueltas como un cerdo sobre unas brasas.

 

¿Pero qué m**** se han creído que somos? ¿Españoles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario es Grand Prix, lo he puesto en el titulo, pero lo repito para que quede bien claro y que se sepa que debe ser uno de los mas estafadores de toda la red.

 

La verdad es que ahora en frio me troncho de risa de esta (...), porque en mi vida habia escuchado algo semejante sobre ese sobreprecio de mano de obra por ser un coche importado que a fin de cuentas es identico a uno nacional.

 

Cada vez que pienso en ese paralelo de 2,5 horas de mano de obra a 84€/h + iva :drool:

 

Lo que me hubiese gustado es tener el presupuesto por escrito para tener pruebas, pero me lo dieron por telefono, asi que con denunciarlo aqui me conformo.

 

Es increible porque dos semanas atras lo lleve a Mavilsa en Majadahonda, despues de haber concertado cita un mes antes y al presentarme alli y decirles lo que tenian que hacerle al coche me dijeron que no les habia informado de todo eso con anterioridad y que no me aseguraban nada, que contara minimo con tres semanas sin coche pero que podia ser mas tiempo y claro, despues de escucharles decir que por ejemplo cambiar la barra estabilizadora delantera era un dia entero ya que ademas tenian que hacer un paralelo :flwrs: sali de alli pitando.

Y eran cosas como cambiar la barra estabilizadora delantera, pastillas de freno traseras, centralita del airbag nueva, revisar nivel del aceite del cambio, filtro de gasolina, termoconmutador y mirar un ruido que hace en curvas a izquierdas... nada 3 semanas y no me podian asegurar nada, vamos que dejase el coche alli y en unos meses me avisarian y todo esto despues de tener concertada cita con bastante antelacion. :flwrs:

 

Ahora me toca probar con otro por 3ª vez, ire a Magdaleno motor en villanueva del pardillo, ya os contare ... pero si no va bien la cosa sera el ultimo taller oficial que pise en mi vida,

Entre tanto el filtro de la gasolina, el termoconmutador, pastillas traseras y la centralita del airbag se la voy a cambiar yo mismo en cuanto tenga un rato, esta claro que cuantas menos cosas toquen estos manazas mejor que mejor.

Y menos mal que las cosas normales de mantenimiento como aceite, todos los filtros, G12, discos, pastillas y otras como termostato, sensor de temperatura del liquido refrigerante, sensor de aire de admision, cauda, N75, DV, valvula reguladora de presion, etc.. estan hechas por mi recientemente y jamas me las volveran a hacer en ningun taller, prefiero ensuciarme un poco yo mismo las manos y saber con total certeza que se ha hecho todo correctamente y sin necesidad de se atracado ni de rezar para que no se carguen nada.... bendito foro, Elsa, Etka, vagcom... :p

 

Editado, en virtud de la norma: "Los insultos y descalificaciones deben ser evitados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vergüenza. luego dicen q hay crisis en el sector del automovil. Años atrás no tenias q esperar tanto

para comprarte un coche.

 

El día q entre en crisis el sector de verdad ya vereis como a los clientes los tratan de otra manera.

 

Es mi opinión. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

de rebote he visto que existia esta pagina y que casualidad que nada mas entrar encuentro otro estafado por Grand Prix de Las Rozas.

 

Os cuento mi caso. Dos semanas antes de terminar la garantia (2a) me da tirones. en las pag amarillas encuentro a estos ladrones (yo soy de fuera y acababa de llegar a Madrid). Me dan cita y empieza el espectaculo: Averia de bomba de gasolina, que pase a recogerlo y que abone casi 600 euros. Eh? Perdon? si el coche esta en garantia. No, el coche ya no esta en garantia. Los muy .......... me atrasan la fecha de compra del coche 4 meses atras. Al quejarme y entregar la factura de compra y el libro de mantenimientos entonces salen con que no avisé de que estaba en garantia y que de todas formas lo dejé ya fuera de garantia (¡¡¡ pero bueno si os llame varios dias antes. Si me dais cita despues no deberia ser problema mio, no?) no aceptan las quejas y si quiero sacar el coche que pague los 600€.

Llamo urgente a Audi españa, al centro de atencion al cliente que tienen en Barcelona y me dicen que no me preocupe, que abren un expediente, que espere unos dias, etc... A los pocos dias me vuelven a llamar de Janfer (Grand Prix) que o saco el coche de alli o me empiezan a cobrar noches de estancia y se enfadan porque les han llamado de Audi España. Encima muy bordes me sueltan que ellos tienen la ultima palabra y no las tontas de las teleoperadoras de Audi (literal lo de tontas) y que ya han decidido que voy a tener a pagar.

Resultado final, saca el coche de alli, paga los 600€, el coche lleno de m****, piezas sueltas por los asientos, malos modos y desde Audi que lo sienten que no pueden hacer nada y que si el taller dice que mi coche es de la fecha que ellos dicen, no pueden negarlo (y les envie fax y correo certificado con factura de compra, libro de mantenimientos, etc...)

Al llegar al trabajo lo cuento y ¡¡¡¡ SORPRESA !!! empiezan a salir estafados de Gran Prix hasta de debajo de las piedras. A uno que le habian robado dentro del coche, a otro que no daban con el problema, etc...

Curiosamente yo he trabajado en varios concesionarios y en un CAC de otra marca, y jamas habia visto algo asi. Pasada doble, el taller que la hace y Audi que mira para otro lado.

He llegado a hablar incluso con algun jefazo de Audi en Barcelona y lo de siempre, que tienen muchas quejas, que ya lo saben, pero que son sociedades juridicas independientes y que no les pueden obligar.

Me dijo que le enviara detalladamente lo que me habia ocurrido y que le adjuntara copias de albaranes, facturas, libro, etc... y que si tenian mas quejas les pondrian una sancion pero por lo que veo ahi siguen, estafando a diestro y siniestro como si nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.