Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Hace poco las vi en mi calle en un A3 Sportback rojo y había que ver cuanto ganaba el coche. La elección de las llantas acertadas es algo fundamental en la estética de un vehículo y no siempre es fácil. La prueba la tenemos en la cantidad de vehiculos que vemos con llantas que pasan totalmente desapercibidas por ser anodinas. Un problema añadido es la repetición hasta la saciedad de algunos modelos atractivos. Lo siento por los que calcen las tipicas de s-line pero al principio llamaban mucho la atención para convertirse luego en algo totalmente standarizado pues acabaron viendose hasta la saciedad y no solo en Audis si no tambien en VW. En fin, que me daré una vuelta por un proveedor de llantas que tengo cerca para comentar el tema de ese modelo concreto de la foto y ver como andan sus replicas de acabados y precios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

audia43ge1.jpg

 

 

Disculpad que ponga este post de algo muy personal pero es que esas serán mis llantas sin duda, ya hace tiempo les eché el ojo. No es fácil verlas en carretera pues Audi pide mucho por ellas, creo que mas de 2.500 € pero habrá que intentarlo con alguna réplica. Para mi gusto personal el A4 quedaría con esas llantas y en color azul aruba.

 

Saludos

 

 

Esas son 17" o 18"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q podrían ser 19", aunq no lo parezcan, pero es q el nuevo A4 tiene unos pasos d rueda bastante grandes, sólo hay q fijarse en la firma de Ragtop, ese Blanco lleva las NEW RS4 en 19", y tampoco destacan tanto.

 

Si son 18", la verdad q quedan geniales, parecerían + grandes y serían + estéticas q las STAR 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A3 aparecen en 18´ en el configurador mientras que para el A4 actual no aparecen, tampoco para el B8 aunque visto está que le sirven. Insisto, me encanta ese diseño y haré lo posible por tenerlas. Esta semana misma preguntaré por ellas en réplica (como es lógico) a uno de aquí que controla estos temas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco las vi en mi calle en un A3 Sportback rojo y había que ver cuanto ganaba el coche. La elección de las llantas acertadas es algo fundamental en la estética de un vehículo y no siempre es fácil. La prueba la tenemos en la cantidad de vehiculos que vemos con llantas que pasan totalmente desapercibidas por ser anodinas. Un problema añadido es la repetición hasta la saciedad de algunos modelos atractivos. Lo siento por los que calcen las tipicas de s-line pero al principio llamaban mucho la atención para convertirse luego en algo totalmente standarizado pues acabaron viendose hasta la saciedad y no solo en Audis si no tambien en VW. En fin, que me daré una vuelta por un proveedor de llantas que tengo cerca para comentar el tema de ese modelo concreto de la foto y ver como andan sus replicas de acabados y precios.

 

Saludos

Pues para mi eso pasa precisamente porque existen las réplicas, porque si no las hubiese la gente que no las pusiese de serie pagando lo que valen se iría a por llantas de marca y así habría más variedad (oz, speedline, etc). Yo os digo la verdad llevar coches de más de 30.000 euros y luego ponerle unas llantas réplica me parece un quiero y no puedo, pero respeto las decisiones de los que lo hacen, simplemente no estoy de acuerdo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad que ponga este post de algo muy personal pero es que esas serán mis llantas sin duda, ya hace tiempo les eché el ojo. No es fácil verlas en carretera pues Audi pide mucho por ellas, creo que mas de 2.500 € pero habrá que intentarlo con alguna réplica.

 

Compartimos gusto :clap1:

 

Sin duda son mis llantas preferidas del catálogo de llantas de Audi, lástima que su precio sea "prohibitivo".

El problema de estas llantas es que son BBS y además de dos piezas, por eso son tan caras, un amiguete se las ha puesto a su A6 a posteriori y le han sacado mas de 5.000 € con gomas, pero antes de comprarlas en Audi preguntó en BBS y le salían mas caras todavía.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo como un quiero y no puedo, simplemente que no hay pq pagar más por algo que me pueden dar por mucho menos. Además las réplicas junto a la ropa falsa de marca, perfumes de imitación etc etc no es otra cosa que la democratización del lujo ¿puede ser eso malo?

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo como un quiero y no puedo, simplemente que no hay pq pagar más por algo que me pueden dar por mucho menos. Además las réplicas junto a la ropa falsa de marca, perfumes de imitación etc etc no es otra cosa que la democratización del lujo ¿puede ser eso malo?

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que las réplicas suelen ser de peor calidad que las originales, aunque depende de las réplicas, que también hay varias clases.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es facil ya responder a eso pues encima el A4 1.8T FSI 160cv tendrá el mismo precio que el A4 2.0 TDI 143 cv. La diferencia de precio entre el de 120 cv gasolina y el de 120 cv tdi es algo más significativa, aproximadamente 1.600 € pero tampoco es mucha aún así. Los gasolina consumen menos que antes y encima los precios de los combustibles son muy similares no descartando que algún dia sean iguales. Podía haber ayudado el tema de los biodiesel si tuvieran un precio más competitivo pero visto lo visto valdrán igual en una politica de mercando en donde el consumidor esta llamado a ser el perdedor. Yo me decanto por diesel por su, en teoria, mayor duración. Si realmente vas a realizar 30.000 km igual interesa el diesel en caso contrario creo que la elección debe basarse en las preferencias del conductor a la hora de tener unas reacciones más rapidas o no etc

 

Saludos

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe alguien ya cuando llega a los concesionarios?

 

Pensais que me seria mas util un 1.8 gasolina que un 2.0 tdi cuando yo suelo hacer unos 20000 o 30000km al año?

 

saludossssssss

 

Yo creo q a partir de 30.000 kms. es + útil el diésel, pero como siempre digo, esa elección es personal, tu gusto por los gasolina o por los diésel. (Yo elegiría TDI). :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.