Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

ola chicos, el A4 lleva algun tipo de seguridad de serie? como x ejemplo cierre de elevalunas al cerrar el coche o tb q se pleguen los espejos...o habria q meterle algun tipo de alarma para eso??

 

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola chicos, el A4 lleva algun tipo de seguridad de serie? como x ejemplo cierre de elevalunas al cerrar el coche o tb q se pleguen los espejos...o habria q meterle algun tipo de alarma para eso??

 

 

saludosss

Plegar los espejos es opcional, lo de cerrar las ventanillas lo llevaba de serie ya el B6/B7 y no se si el B5, supongo que el B8 lo llevará, sino sería para matarlos, una cosa que ya es para matarlos es que mi B6 del 2004 llevaba alarma de serie (una castaña de sirena pero llevaba) y el nuevo B8 la lleva opcional.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos, el A4 lleva algun tipo de seguridad de serie? como x ejemplo cierre de elevalunas al cerrar el coche o tb q se pleguen los espejos...o habria q meterle algun tipo de alarma para eso??

 

 

saludosss

Plegar los espejos es opcional, lo de cerrar las ventanillas lo llevaba de serie ya el B6/B7 y no se si el B5, supongo que el B8 lo llevará, sino sería para matarlos, una cosa que ya es para matarlos es que mi B6 del 2004 llevaba alarma de serie (una castaña de sirena pero llevaba) y el nuevo B8 la lleva opcional.

S2.

 

Lo mismo pasa con el clima bizona, que era de serie en el B6/B7, y en el B8 no lo tienes ni en opción. O te quedas con el monozona que trae de serie, o sueltas 600 y pico de € por el trizona. <_< <_< <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chicos, el A4 lleva algun tipo de seguridad de serie? como x ejemplo cierre de elevalunas al cerrar el coche o tb q se pleguen los espejos...o habria q meterle algun tipo de alarma para eso??

 

 

saludosss

Plegar los espejos es opcional, lo de cerrar las ventanillas lo llevaba de serie ya el B6/B7 y no se si el B5, supongo que el B8 lo llevará, sino sería para matarlos, una cosa que ya es para matarlos es que mi B6 del 2004 llevaba alarma de serie (una castaña de sirena pero llevaba) y el nuevo B8 la lleva opcional.

S2.

 

Lo mismo pasa con el clima bizona, que era de serie en el B6/B7, y en el B8 no lo tienes ni en opción. O te quedas con el monozona que trae de serie, o sueltas 600 y pico de € por el trizona. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Pues vaya castaña en vez de avanzar van para atras, que pillinos se han vuelto estos de audi :lol2: .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

tengo una duda, es posible cambiarle el radio-cd q trae de serie por otro modelo de cualquier otra marca, estilo Pioneer o Alpine por poner algún ejemplo.

Tengo la duda porque existen mdelos en los que el hueco dejado por el radio-cd de serie es más grande o pequeño que el standard y es imposible aplicarle otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

tengo una duda, es posible cambiarle el radio-cd q trae de serie por otro modelo de cualquier otra marca, estilo Pioneer o Alpine por poner algún ejemplo.

Tengo la duda porque existen mdelos en los que el hueco dejado por el radio-cd de serie es más grande o pequeño que el standard y es imposible aplicarle otro.

 

Un saludo

 

:unsure::unsure::angry:;);) IMPOSIBLE..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas aver si alguien me las puede solucionar:

 

-¿Xq con las llantas 18" star de 5 radios no se pueden colocar cadenas para nieve? existe otro dispositivo ?

 

-El equipo de sonido de serie lleva lector de tarjeta, mp3 etc..

si yo le metiera el paquete de sonido audi (10 altavoces, subwofer... etc) mantendria esas caracteristicas del equipo de serie como es el lector de tarjetas y mp3..????.

 

 

Otra cosa, el cuero milano color marron mustang tiene q estar muy wapo con color negro brillante exterior, verdad???

 

saludos a todos y a ver si esto se anima un pokito massss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy interesado en el paquete de sonido y por lo que entiendo ese paquete se refiere exclusivamente a eso, a "sonido", de ahi que incremente el número de altavoces, incorpore subwoofer etc sin variar las características que ofrece el equipo en cuanto a mp3, tarjeta sd etc. Mi crítica es que eso no incluya tb un puerto USB o ya puestos un disco duro como lleva Peugeot.

 

Saludos

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas aver si alguien me las puede solucionar:

 

-¿Xq con las llantas 18" star de 5 radios no se pueden colocar cadenas para nieve? existe otro dispositivo ?

 

-El equipo de sonido de serie lleva lector de tarjeta, mp3 etc..

si yo le metiera el paquete de sonido audi (10 altavoces, subwofer... etc) mantendria esas caracteristicas del equipo de serie como es el lector de tarjetas y mp3..????.

 

 

Otra cosa, el cuero milano color marron mustang tiene q estar muy wapo con color negro brillante exterior, verdad???

 

saludos a todos y a ver si esto se anima un pokito massss

-A lo que se refiere Audi cre que es a que no hay cadenas de nieve como accesorio para esas llantas, pero yo las tengo y hay algunos fabricantes que si las ofrecen y también puedes poner las de tela.

-Lo de los 10 altavoces es una opción que no te elimina el lector de tarjetas, etc.

Por cierto, seguimos yendo marcha atrás, el sistema de 10 altavoces con subwoofer es de serie en los A4 B6/B7 desde el año 2001, ahora en el B8 lo ponen como opción, yo no lo entiendo, la están cagando en la política de equipamiento se estan empezando a parecer a BMW, cuando yo me compré el mío el A4 estaba muchísimo mas equipado de serie que el serie 3, sin embargo ahora parece que BMW ha mejorado y Audi ha empeorado. :notworthy:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxisimas gracias xicos, esq dudaba en poner el pakete de sonido o el del cargador de 6 cds, pero me gusta mas tener un buen sonido.

 

 

otra preguntika, irá bien la tapiceria color marrón mustang con el contraste de color negro exterior del coche???

 

saludos xicos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas aver si alguien me las puede solucionar:

 

-¿Xq con las llantas 18" star de 5 radios no se pueden colocar cadenas para nieve? existe otro dispositivo ?

 

-El equipo de sonido de serie lleva lector de tarjeta, mp3 etc..

si yo le metiera el paquete de sonido audi (10 altavoces, subwofer... etc) mantendria esas caracteristicas del equipo de serie como es el lector de tarjetas y mp3..????.

 

 

Otra cosa, el cuero milano color marron mustang tiene q estar muy wapo con color negro brillante exterior, verdad???

 

saludos a todos y a ver si esto se anima un pokito massss

-A lo que se refiere Audi cre que es a que no hay cadenas de nieve como accesorio para esas llantas, pero yo las tengo y hay algunos fabricantes que si las ofrecen y también puedes poner las de tela.

-Lo de los 10 altavoces es una opción que no te elimina el lector de tarjetas, etc.

Por cierto, seguimos yendo marcha atrás, el sistema de 10 altavoces con subwoofer es de serie en los A4 B6/B7 desde el año 2001, ahora en el B8 lo ponen como opción, yo no lo entiendo, la están cagando en la política de equipamiento se estan empezando a parecer a BMW, cuando yo me compré el mío el A4 estaba muchísimo mas equipado de serie que el serie 3, sin embargo ahora parece que BMW ha mejorado y Audi ha empeorado. ^_^

S2.

por norma, y esto paso en el serie 3 , cuando sale un coche nuevo, suelen salir pelaos, al cabo de un año, en audi suele ser por sep. se le va añadiendo opciones, con lo cual que, en cosa de 1, 2 años, seria lo suyo compararlo con el serie 3 que es el tiempo que lleva en el mercado.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas aver si alguien me las puede solucionar:

 

-¿Xq con las llantas 18" star de 5 radios no se pueden colocar cadenas para nieve? existe otro dispositivo ?

 

-El equipo de sonido de serie lleva lector de tarjeta, mp3 etc..

si yo le metiera el paquete de sonido audi (10 altavoces, subwofer... etc) mantendria esas caracteristicas del equipo de serie como es el lector de tarjetas y mp3..????.

 

 

Otra cosa, el cuero milano color marron mustang tiene q estar muy wapo con color negro brillante exterior, verdad???

 

saludos a todos y a ver si esto se anima un pokito massss

-A lo que se refiere Audi cre que es a que no hay cadenas de nieve como accesorio para esas llantas, pero yo las tengo y hay algunos fabricantes que si las ofrecen y también puedes poner las de tela.

-Lo de los 10 altavoces es una opción que no te elimina el lector de tarjetas, etc.

Por cierto, seguimos yendo marcha atrás, el sistema de 10 altavoces con subwoofer es de serie en los A4 B6/B7 desde el año 2001, ahora en el B8 lo ponen como opción, yo no lo entiendo, la están cagando en la política de equipamiento se estan empezando a parecer a BMW, cuando yo me compré el mío el A4 estaba muchísimo mas equipado de serie que el serie 3, sin embargo ahora parece que BMW ha mejorado y Audi ha empeorado. :D

S2.

por norma, y esto paso en el serie 3 , cuando sale un coche nuevo, suelen salir pelaos, al cabo de un año, en audi suele ser por sep. se le va añadiendo opciones, con lo cual que, en cosa de 1, 2 años, seria lo suyo compararlo con el serie 3 que es el tiempo que lleva en el mercado.

Lo único que era opción al salir el modelo B6 que se fué incorporando a la serie con el tiempo fue el paquete brillo exterior (los cromados de las ventanas), la alarma y las llantas de 16 en los cuatro cilindros y cambio a llantas trapecio en los seis cilindros, todo ello en el 2003 y con el consecuente aumento de precio, que aquí no regalan nada.

El equipo de 10 altavoces fué de serie desde el inicio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presupuesto en Audi Huertas Cartagena:

 

-Negro brillante 0 euros

-Llantas 18” star 1503 euros

-Faros xenón plus 945 euros

-Audi Hold assit 50,78 euros

-Tempomat 257 euros

-Control distancia aparcamiento trasero 378,91 euros

-Apoyabrazos central delantero 183,59 euros

-Retrovisores ext.plegables y anti deslumb. 449 euros

-techo eléctrico 1953,13 euros

-sensor luz y lluvia 121 euros

-tela milano 1742 euros

-Equipo Audi 246,09 euros

-Retro interior antideslumbrante 238,28 euros

 

TOTAL OPCIONALES: 7093,75 euros

 

PRECIO FRANCO FÁBRICA: 25661,08 EUROS

PRECIO OPCIONALES: 7093,75 EUROS

ACCION COMERCIAL: 1637,74 EUROS

BASE IMPONIBLE: 31817,09 EUROS

 

 

IMPUESTOS (IVA): 5090,73 EUROS

IMPUESTOS MATRICULACIÓN: 1511,31 EUROS

TOTAL VEHICULO: 38419,14 EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.